Hace 5 años | Por bonobo a elespanol.com
Publicado hace 5 años por bonobo a elespanol.com

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha admitido hoy fallos de "control" en el seno de su partido y que "ciertas personas" cometieron "actuaciones irregulares". El líder del PP ha concretado que le "repugna" y "lamenta las corruptelas" descubiertas en el Partido Popular.El presidente de la Xunta ha hecho referencia a las consecuencias del Caso Gürtel en Galicia: "no hay ni un solo párrafo que haga referencia al PP de Galicia" ante las preguntas de la oposición en la sesión del control del Parlamento de la comunidad.

Comentarios

D

#1

Has captado plenamente el espíritu del mensaje.

gringogo

¿Corruptelas dice, el que se pasea con narcos? Otro galego para gobernarnos a todos...

D

#4 Franco... Gallego... Y no se que famoso general de la Republica tambien Gallego... Total, que la historia de España es una de gallegos...

f

#9 Enrique Líster, de nada.

D

#14 Gracias. No lo encontraba.

P.D. Para premio, ¿en que película decían lo que comento?

Tiene que ser la de Hemingway https://www.filmaffinity.com/es/film754749.html

f

#16 Descoñézoo pero a Rajoy volo enviamos porque aquí non nos servía e aí triunfou. Agora queredes a Feijoo? Pouco vos pasa para o que facedes.

THX1138

#9 yo diría que es una de Cantinflas o de Martínez Soria.

D

#18 Pensaba que tendrías un poquito mas de respeto por Robert Duvall.

Veo que de cinefilo solo tienes el avatar.

Escena de Hemingway & Gellhorn

THX1138

#19 hablamos de la historia de España, entre la tragedia y la comedia. No compares.

vicus.

Os imagináis a Donald Trump en el yate del Chapo Guzman, pasando la buena tarde??. Eh..os lo imagináis???

Noctuar

"Descubiertas". Le ha traicionado el subconsciente. Lo que le jode de verdad es que se hayan descubierto.

montag

En el parlamento gallego ha dicho hoy que al PP no le ha condenado ningún juez, lo que parece ser el punto nº1 del argumentario del pepero común estos días.

Después ha dado rienda suelta a su lado mas "Hernando" y le ha soltado a la portavoz del BNG que "estaba muy necesitada".

Este tio es un Gallardón 2.0

elgranpilaf

"Me voy al yate de mi colega a ver si en alta mar se me pasa el disgusto", añadió

Unregistered

Y ahora les dejamos con Luar ¡que no pare la fiesta!

D

El que reniega de sus orígenes...

vicus.

Y lo dijo mientras disfrutaba de un día soleado de verano, en el yate de Marcia Dorado, su amigo de fatigas de la infancia. Moita fariña é o que hai..

D

Dijo mientras pagaba las putas y la farlopa con la pasta del narco.

D

lol lol lol lol lol lol

Olarcos

¿Sobre montar en barcos de narcotraficantes ha dicho algo?

m

Muy bien Alberto, ahora repítelo mirando a cámara por favor!
.

ttonitonitoni

"Me he enterado justo esta mañana, leyendo el periódico en el barco de un amigo... " aseguro feijoo

j

El nuevo candidato,bueno,narcocandidato.El PP no da más de sï.

Incitatus33

Dejad al Feijóo tranquilo, si de verdad queréis que el Pp se vaya a la mierda dejadlo presidirlo.

f

As corruptelas si, o que lle gusta é a corrupción profesional adobada con narco-amigos.

n

Claro, claro, le repugna tanto que no hizo nada.