Publicado hace 11 años por --341400-- a noticias.lainformacion.com

El titular de la Xunta y líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha erigido este jueves a su jefe de filas, Mariano Rajoy, en su "referencia de la regeneración democrática" en el partido, después de que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, proclamase que es "absolutamente imprescindible" llevarla a cabo y ofreciese su "ayuda" para hacerlo, aunque no desde la primera línea de la vida política.

Comentarios

dulaman

Y para Rajoy, Matas y Camps son los ejemplos de lo que quiere para España. Así que en esas estamos.

D

Se te ha colado una erre en el titular, no es "regeneración" sino "degeneración"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Y no solo del PP, de toda España.

iramosjan

Vaya, vaya... si Rajoy es un referente de regeneración democrática ¿Entonces qué era Aznar, para que hiciese falta una regeneración en el partido?

Otro pelota que ni sabe lo que dice, ni le importa mientras le guste al jefe...

D

Alguien que se esconde e involucrado en una trama de financiacion ilegal? Que siga regenerandose asi el PP...

filosofo

100% Frijol

D

No quiero saber cual será su "referencia" para la corrupción.

Tiberina

Mi sobrino de mayor ya no quiere ser médico ni policía,ni controlador aéreo... quiere ser Rajoy...

IanCutris

No sé que veis de raro en la frase. Lo raro es que hubiera dicho que su referente es Luther King o Gandhi.