Hace 7 años | Por croucho a eldiario.es
Publicado hace 7 años por croucho a eldiario.es

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha presentado este jueves los acuerdos a los que él mismo ha llegado con el BNG como un aval de que Mariano Rajoy no renunciará a defender la integridad territorial de España por pactar con los nacionalistas vascos o catalanes, como ha hecho el PP en la Mesa del Congreso de los Diputados.“Gracias al BNG", dijo Feijóo, hoy Abanca tiene su sede en Galicia y la comunidad “lleva ahorrados más de 200 millones de euros en gasto farmacéutico”

Comentarios

Unregistered

Vaya, ya empezó la campaña electoral de las autonómicas. Feijóo, el amigo de los nacionalistas.

c

#8 Pues esto tiene que escocerles a ellos de cojones, que los usen como ejemplo de no independentismo

Unregistered

#10 El BNG continúa a la deriva, en las últimas generales 44.000 votos, mientras que en las autonómicas de 2012 tuvieron 145.000.

El PPdG incluso puede prescindir de hacer campaña, 654.000 votos en 2012 y 643.000 el 26-J, además tendrán a sus amigos de C's por si se da el caso de una coalición PSdG+En Marea, en fin...

bensidhe

La gente del BNG debería reflexionar sobre estas declaraciones. Cuando el PP ahora les pone como ejemplo de nacionalismo, es única y exclusivamente porque la amenaza real dentro del nacionalismo gallego es ya Anova, en sus acuerdos con las mareas, donde confluye con IU, Podemos y otros. Les gusta ver la división dentro del nacionalismo y les gusta que el BNG siga en esta senda sectaria y aislacionista.

c

#4 Beiras huyó del Bloque hace años

croucho

#6 En el 2012. Algunos de estos acuerdos a los que alude Rajoy son del 2011. Bieras estaba todavía en el BNG.

c

#7 Si pero Feijóo no hacía pactos ni hablaba bien del BNG hace 5 años, cuando estaba Beiras, sino ahora, que no está. No veo qué quieres decir con esos enlaces.

Si al final el BNG y el PP se van a llevar fantásticamente, y se van a unir contra Beiras lol lol

D

Ojalá pudiese ver ahora la cara de Pepiño Blanco

croucho

dios bendito, cómo nos culebreamos roll
#2 Fíjate bien cuando vayas a repostar a la gasolinera

D

#1 Son todos negros en las gasolineras de mi zona.

skaworld

#1 Es verano y tienen nuevo asesor

D