Publicado hace 6 años por --271311-- a galiciaconfidencial.com

"Una cosa es una licencia para hacer un guión televisivo y otra cosa, lógicamente, es construir unos hechos en base a realidades y datos que no son ciertos", dice sobre lo que se cuenta en la serie "Fariña".

Comentarios

l

Claro que si guapi

skaworld

#1 Con mas razon sabrá el quienes eran colegas de verdad y quienes solo conocidos con los que solo hacian negocios

JackNorte

#1 sera que estaba nadando y haciendo dedo le cogieron casualmente. lol

D

#1 Es tal la hipocresía de este personaje, hasta el mismo se cree sus mentiras

D

#1 ¿ Te refieres a esta, en la que pasa sus vacaciones con el narcotraficante Marcial Dorado ?

wondering

Esa foto tiene el mismo valor que la foto de Monedero con el narco de las farc que acaban de detener por tráfico de coca.

D

#13 ¿Monedero estuvo de vacaciones con un narco condenado por narcotrafico, del que se sabía que era narcotraficante desde siempre?
Pues que dimita Monedero de sus cargos institucionales ahora mismo.

wondering

#14 Monedero se hizo fotos con una persona de las FARC, grupo terrorista que se dedicaba, entre otras cosas, al contrabando con droga.

Edito: en el momento de la foto de Feijoo no se sabía que esa persona era narco.

D

#15
https://www.elconfidencial.com/espana/2013-04-01/marcial-dorado-el-capo-de-la-buena-estrella_198206/
"Marcial Dorado, el contrabandista cuya supuesta relación de amistad con Alberto Núñez Feijóo airean los partidos de oposición para poner contra las cuerdas al presidente de la Xunta de Galicia, bate todos los récords de precocidad en la larga historia del narcotráfico en Galicia: entró en el negocio del contrabando a la temprana edad de siete años."

https://www.eldiario.es/politica/Feijoo-Marcial-Dorado-juventud-narcotrafico_0_746125679.html

"Feijóo y Marcial Dorado: no es una foto, fueron años de amistad y viajes entre un cargo público y un capo del contrabando"

Repito, si lo de Monedero te parece igual o peor, pide su dimisión.

Azucena1980

Claro, qué va a decir el narcopresidente!!!!

D

Estos caraduras se pasan de frescura. Si estuviesemos en uin pais verdaderamente democrático el fiscal ya le habría metido mano a éste y otros caraduras como él.

p

se pillan antes las mentiras de un político que a un cojo, a un borracho, o a un niño......... 😥
y que ésta clase de mentirosos gobiernen, gestionen TODO, a pesar de TODO lo mal que han hecho, de sus mentiras, de su mala gestión,...
EN UN PAíS DEMOCRÁTICO!!!!!!!!!!!!! (es que no se puede hacer nada? no hay organismos para hacerlo?? qué cojones pasa, que ya nada funciona como debiera???? qué valor tiene la democracia en éste país cuando pasa todo ésto?)

sleep_timer

Y después de decirlo añadió:
"CUÑAAAOOO" hijjijjjijijij.

Incitatus33

Mientras no me condenen mis jueces tengo presunción de inocencia
Y a eso sumamos que ciertos delitos son muy difíciles de demostrar y cuando me pillan es por gelipolleces que no vienen ni a cuento...

KdL

Había mucha nieve...