Hace 7 años | Por Trigonometrico a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por Trigonometrico a lainformacion.com

La única mayoría absoluta autonómica que sigue en pie es la del máximo referente del PP en Galicia, que obtendría entre 38 y 41 escaños, según las primeras encuestas. Cómo queden ordenadas el resto de fuerzas parlamentarias también tiene importancia vital.

Comentarios

D

>sondeos

mente_en_desarrollo

#0 Todavía es un poco pronto, las encuestas a pie de urna no dieron una en las generales.

No digo que venga mal irse informando, pero si se empieza así pasa como todas las elecciones que hay gente que negativiza todo (aun los resultados ya oficiales) por considerarlo cansino debido a la saturación de noticias sobre el mismo tema.

Trigonometrico

#7 Tal vez tengas razón, pero no veo problema en ir colocando los resultados actualizados en los comentarios.

D

El psoe se le va viendo mas cabao que al negro el colacao, y me divierte el resultado ciudadanil lol

D

Si son encuestas, no está de más recordar que en las anteriores las encuestas a pie de urna fallaron estrepitosamente (por primera vez en la historia).

D

#3 En la vida real PP primero, PSOE segundo y Marea tercero.

D

#3 Las encuestas no fallan cuando los encuestados hacen el saludo romano y se van desfilando al paso de la oca.

G

#3 De todos modos para dar mayoría para el PP en galicia no hace falta encuestas.

Si si

#18 Ya veo... un estomago agradecido... Entiendo que si te quedas en paro votarías a Podemos o alguna mierda de esa, pero como tienes un trabajo (de momento) votarás al PP o a alguna mierda de esas como si de ello dependiera seguir en tu trabajo. Bien

D

#22 Pues sí, en el momento en el que mi familia o yo pase penurias empezaremos a votar podemos, a ver si nos dan una casa gratis, luz y agua gratis, paguita gratis y reparten el dinero de los ricos entre todos.

#23 ¿Y porque no los vas haciendo ya campeón?. Puedes trabajar en negro (PP) y casa gratis, luz etc... (Podemos) y sexo gratis (Reptilianos)

D

#25 No lo hago porque vivo bien y soy feliz. Y no quiero que España se divida como pretende la mugre asquerosa de Podemos

#27 Ya la dividís vosotros con vuestras corruptelas y vuestros dineros en Suiza o Panamá, patriotas de mierda. No sigo perdiendo mi tiempo porque pareces un troll. Disfruta las elecciones Gallegas porque las vascas os van a dar por culo. Los vascos tienen sentido de la decencia. Suerte chaval.

D

#29 En Vascongandas no ha habido unas elecciones libres en toda la democracia. En algunos pueblos sólo hay una elección: Bildu. La opresión de los etarras hace que sea muy difícil que se presenten otros partidos. Tú eso no lo sabes porque no has salido de casa en toda tu vida, pero yo tengo familia en Vascongandas que me mantienen al día. Allí se sigue votando con una pistola en la nuca.

D

Cualquier noticia enviada antes del nacimiento de Cristo a favor del PP, es válida hoy en día. Biba el pp, se lo merece por hijo de puta y follador de españoles, al fin y al cabo les gusta.

D

El PP es indestructible.

D

Nada nuevo...

D

#38 Un emigrante?, siempre serás gallego, no puedes esconder quien eres en realidad

D

#18 Pues a pasar por caja, cuanto mas cobres mas pagas, llevamos varios años con presupuesto públicos de risa, eso tiene que cambiar, pagas pocos impuestos. Hay muchos negocios que hacer y muchos políticos que tragarán, ya lo creo que tragarán, el pueblo les adora así que no van a pensárselo dos veces, hasta dentro de 4 años hay vía libre

D

#20 Pues sí y como buen ciudadano pago todos mis impuestos y orgulloso estoy de contribuir a todos los servicios públicos que tenemos. No voy a ser como la mugre asquerosa de la izquierda, que no da un palo al agua y vive permanentemente de las subvenciones.

D

#21 No, no, no, los servicios públicos que pagas no son eficientes, hay mucho vago funcionario que quiere encima quiere cobrar lo que no está escrito, mucho convenio con sueldos de otras épocas. Estarás verdaderamente orgulloso cuando disfrutes de la gestión privada, los mejores profesionales a los mejores precios, cobrando sueldos justos y trabajando como el que mas, a tomar por culo las mareas y los funcionarios, esos vagos han perdido, el pueblo ha hablado, ojalá los pudiéramos echar a todos, pero ni con mayoría absoluta se atreverán a hacer lo que deberían hacer.
Subvenciones? todas deben ser para los que creamos empleo, no para los paletos que no tienen donde caerse muertos

D

#24 Sí, la buena gestora es la vieja sucia de Madrid, que tiene la ciudad llena de mierda, se gasta 1 millón de euros al año en una radio adoctrinadora y tiene enchufados a todas las parejas de los concejales. O la analfabeta guarra de Barcelona, que cada vez que abre la boca sube el pan y los barceloneses están hasta los mismísimos. Esos son los buenos gestores

D

#26 El gestor bueno es que se puede manejar, el que sabe lo que le conviene a el, y sabe que al pueblo esos detalles les dan lo mismo, a ti te importan unos pequeños sobrecostes en unas obras? pues claro que no, no se puede frenar el progreso. En Madrid intentan tocar los huevos paralizando operaciones muy importantes donde las empresas invierten mucho y se podría hacer un negocio fabuloso, y crear empleo, que es lo que la gente quiere de verdad. Pero tranquilo que los de Madrid y Barcelona ya están "entrando en política", como bien dices, dejandose de ilusiones infantiles, no tienen las tragaderas profesionales de otros políticos que llevan toda la vida pero es cuestión de tiempo como te decía al principio. Lo que importa es que en Galicia son de otra cepa, a prueba de izquierdas jode negocios

D

#28 Cuestión de tiempo que las echen. Las encuestas vaticinan que esas dos analfabetas saldrán por patas en los próximos comicios.

D

#31 Como debe ser, a ver si pensaban que podían cambiar las cosas, la gente como yo seguirá estando arriba, y la gente como tu estará siempre abajo, pobre pero contento. Mañana espero que entres una hora antes en el trabajo y te quedes hasta la noche, para causar buena impresión y dar la valor a la empresa, es un buen consejo, ya que cobras mucho mas de lo que vales al menos muestra sumisión a tu patrón, no vaya a ser que te baje el sueldo o te de la patada. Y no se te ocurra protestar por mis negocios con la administración publica, todo lo hago para que tengas los mejores servicios, no como esa mierda de funcionarios que tienes ahora que van a dormir a la consulta, ya veras como me lo agradecerás

D

#32 Pues claro, mañana tempranito a trabajar para levantar este país, no como tú y los de tu ralea, que se levantan a las 12 de la mañana y se pasa todo el día rascándose los huevos. Menos mal que hay poca gente como tú, si no estaríamos todavía en la Edad Media. Cobro lo que valgo, ni más ni menos, así que lávate la boca antes de hablar y haznos un favor a todos: ponte a trabajar, que de vagos y maleantes ya estamos bien servidos

D

#33 Cobras demasiado, y no pagas los impuestos suficientes, ¿por que debo pagar yo mas impuestos que tu?, si tu ni creas empleo ni creas riqueza para tu tierra, ni ejecutas obras publicas que son el progreso, ni haces mas eficientes los malísimos servicios públicos de los que disfrutas sin merecerlo. Hablas de trabajar tú que desconoces como funciona una empresa, tu ejecutas ordenes que han pensado personas como yo, que no entenderías ni falta que hace, tienes la actitud necesaria para servirnos. Por supuesto que hay poca gente como yo, en Galicia sobran paletos, vagos y maleantes y escasea la gente que mueve los hilos entre bambalinas. Pero somos IMPRESCINDIBLES, y mas en una tierra como Galicia, sin nosotros andaríais como pollos sin cabeza.
Los políticos del PP saben mejor que tu lo que le conviene a Galicia, así que espero que las cosas cambien bastante, ahora que han pasado las elecciones es el momento de que los que construimos el futuro de Galicia con tanto esfuerzo recibamos el fruto de lo que hemos sembrado, así que mañana empieza a recoger la cosecha mientras yo cuento el dinero.

D

#34 Yo sí pago los impuestos que me corresponden, que son muchos, no tengo por qué pagar más. Además tú no sabes si soy empresario o si creo riqueza o puestos de trabajo, so ignorante, así que cállate la boca que no me conoces de nada y ya me estás juzgando. En GAlicia hay muy buenas personas y son gente trabajadora y responsable, desgraciado. Hay que respetar el voto de ese pueblo que tanto ha dado a España. Si no te gusta, te jodes, a seguir mamando.

D

#36 Yo a ti no te conozco, pero te conozco, tu a mi no me conoces, pero me conoces, siempre me has conocido y servido y siempre me servirás. Todos los gallegos me conocen, nos conocen, todos los gallegos me sirven, nos sirven, tanto nos han dado con el sudor de su frente y tanto más nos darán. No te amargues, hoy es un día de fiesta en Galicia, lo que siempre ha sido, una vez mas será

D

#37 Yo no soy gallego, estúpido, así que deja de inventarte chorradas y vete un ratito a dormir

D

No vivo en Galicia, pero conociendo la mierda infecta y nauseabunda que es el PP, me pregunto cómo de impresentables deben de ser las opciones de izquierdas (PSOE, Podemos, etc.) para que los gallegos prefieran mantener a los peperos como mal menor.

D

#35
Se llama miedo. Y En Marea ha superado al PSdG en votos, pero en escaños han quedado empatados.

olvidalo... uno más que le gustan las fustas y las espuelas

D

Los de las encuestas, después de pedir perdón se deberían encerrar a ver que pasa que fallan tanto. Podemos ni de lejos, ya con resultados se acerca al psoe.

D

El PP tuvo más votos que en el 2012. Gran noticia para los gallegos.

D

#4 Cuantos más años se mantienen los mismos en el poder, mas corruptos se vuelven, gran noticia, habrá que ir preparando los sobornos para esquilmar el dinero público, estos gallegos no saben lo que les espera, jajaja

D

#15 Ha hablado el pueblo y ha decidido. Acéptalo y jódete

D

#16 Pues claro que lo acepto, es mas por mucho que te niegues a aceptarlo son elecciones legitimas. Pero el que se jode eres tu, yo me voy a forrar contigo paleto, has votado a favor mía, te vamos a bajar el sueldo y vamos a subir los precios y los impuestos, habrá mucho más para repartir, pero para ti llegarán menos sobras, serás mas pobre, pobre pero feliz, que es lo que importa

D

#17 Mi sueldo está por encima de la media, así que no soy pobre. Si cobrara menos de 1500 euros votaría a los comunistas de podemos o a alguna mierda de esa