Hace 3 años | Por martins a eldiario.es
Publicado hace 3 años por martins a eldiario.es

Feijóo refuerza en Madrid su imagen de líder dialogante alejado de la crispación. En esto también ha conseguido hacer otro gran juego de manos, haciendo que se olvide al político que lideraba la oposición al gobierno de Touriño y Quintana. Frente a aquel bipartito, encabezó una oposición sin cuartel, permitiendo el juego sucio con ataques personales en los que llegaron a acusar a Touriño de tendencia enfermiza por el lujo y a Quintana de corrupto. "La crispación no tiene sustento social", dijo hace días. Salvo cuando me conviene, pudo añadir.

Comentarios

Tarod

#1 el diario.es de campaña y las ovejas detrás

martins

#3 Pues sí, estamos todos de campaña electoral, ¿algo que opinar del artículo?.

Tarod

#6 no leo propaganda ni de derechas ni de izquierdas

martins

#11 Yo tampoco, ni de derechas ni de izquierda ni de extremo centro.

Tarod

#12 me apunto lo de extremo centro. Me ha gustado

m

#3 Unos tienen ovejas, y otros borregos.

Tarod

#7 pues si. Todos.

m

Feijoo se adjudicó todos los éxitos en los que la Xunta ni participó. No hay más que ver las quejas de sanitarios y protección civil.
El morro con el que se mueve este hombre es de un cinismo superior.

https://enfermeriatv.es/es/mas-material-y-recursos/

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/24/5e7a396321efa085608b462f.html

porto

Llegó a acusar, al entonces vicepresidente Quintana, de maltratar a su mujer. En aquella campaña usó todo el manual de guerra sucia.

Armagnac

Galicia ha estado menos afectada por el virus porque somos una región atrasada a la que viene poca gente. Es muy triste que aprovechen eso para presentarlo como un triunfo de su gestión. Pero aún más triste es que nos dejemos engañar y ganen las elecciones.

derethor

Como todos, son dialogantes cuando tienen el poder. Cuando no lo tienen, a llenar periódicos de fakenews.

ataülf

Ahora me ves.

zoezoe

#13 fake

sempregalaico

Otro corrupto compravoluntades más