Hace 3 años | Por pinaveta a eldiario.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a eldiario.es

El presidente de la Xunta evitó hoy comprometer su presencia en el Parlamento para responder sobre a gestión de las imágenes 'off the record' de la ministra Irene Montero por parte de la televisión pública como le piden todas las formaciones de la oposición. Feijóo consideró hoy que las comparecencias ante la Diputación Permanente -ya que el Parlamento está disuelto hasta que se celebren elecciones- estaban cubiertas por los conselleiros de su Gobierno para no responder sobre su presencia en la Cámara.

Comentarios

sr_pil

#8 la Yoko Ono de Podemos, sin duda.
esa mujer es puro hamparte

Esfingo

#8 Seguro que preguntan con tanto ahincó ¿Quien filtro el informe de la Guardia Civil?

T

#8 Son las dos cosas, la forma y el contenido. Una cosa explica la otra.

D

#5 O sea, cuanta razón tienes, te lo juro por snoopy...

D

#1 Jo tío. Cómo te pasas.

T

#3 Mogollón, tía, o tío, o tíe, pero mogollón.

m

#1 Si, pero calla, que les desmontas el argumentario y eso es de fachas y malos españoles

T

#22 jo, tío... eres mogollón de superdrástico.

D

El video no dice nada raro. Lo esperable.

perrico

Me gustaría ver como hablan con el resto de la gente muchos de los que aquí se mofan del lenguaje de Irene Montero.
Entiendo que en la calle tienen sesudas disquisiciones sobre Kafka y nunca dicen cosas como joder tío.
Los políticos fuera de cámara hablan como el resto de la gente y si os escucháseis grabados en vuestra vida cotidiana no creo que fuese muy distinto.
No se si recordáis a la Condesa Consorte de Bornos, Esperanza Aguirre hablar del hijoputa ese, hablando de Ruiz Gallardón con el micro abierto o los que se regodeaban con los volquetes de putas con las mordidas del PP. Pero la notica de la filtración es que dijo "tía" o mogollón.

D

#11 Lo has superaclarado mogollón tío.

T

#11 No, eso sólo es parte de la noticia. Demuestra el nivel intelectual que tiene.

D

No si ahora la culpa de lo que ha dicho la Menestra es del PP...

T

#21 Si estoy de acuerdo. Que yo me he manifestado alguna vez para que Feijoo dimitiese. Pero la oposición suspende por incomparecencia. No dan el nivel.

karakol

Si había algo no escrito era la confidencialidad del off the record entre entrevistador y entrevistado. Los periodistas deben dar gracias a quien ha filtrado esto, que tampoco era tanto ni cuanto, por haber acabado con ellos y quedarse sin información. Si vas a romper esa confianza hazlo con algo potente y no con esta mierda.

D

#10 El "off the record" se especifica, y este no lo era. No es más que una pillada a la ministra consorte que hace bueno el refrán "más vale permanecer callado..."

T

#10 ¿Confidenqué? Eso no es un off the record.

bagauda

Quede este comentario para el día del recuento electoral:

Pese a la incompetencia de los políticos gallegos de izquierdas, todo apuntaba a que habría cambio en Galicia. Ahora este va a recoger los frutos del trabajo de los profesionales del SERGAS a los que ha ninguneado toda la vida y sacará mayoría absoluta. Los gallegos nos merecemos morir (los viejos) o emigrar (los jóvenes). Somos gilipollas

T

#7 En Galicia tenemos un pequeño problema. Ese pequeño problema se llama Feijoo.

Y luego tenemos un gran problema. Ese gran problema se llama "no hay una oposición que valga la pena".

De la vez anterior, si tuviera que quedarme con alguno de todos los que se presentaban, si estuviese obligado a votar a alguno, habría tenido que escoger a Leiceaga, el candidato del PSOE. De todos los que se presentaban era el que me parecía más cabal y menos ideologizado. Eso no significa que fuese perfecto, simplemente que me parecía "más cercano". Obviamente no puedo votar al psoe de la LIVG, así que nada, pero si hubiera tenido que votar a la persona, habría sido a él.

Ahora tienen de candidato al sobrino de Abel Caballero. Ahí es nada. Sobrino al que ni el propio Abel quería. Sobrino que al principio de esta pandemia dijo que no pasaba nada por votar el 5 de abril, que también habíamos ido a votar después del 11M. Hay que ser muy ignorante, por no decir otra cosa, para afirmar algo así y quedarse tan pancho.

Y el resto de la actual oposición es un BNG neo-feminista patrocinador del neo-lenguaje, nuevas caras pero antiguas maneras y, por otro lado, un Podemos-mareas-nonseiquen-árdelleoeixo que es una puñetera jaula de grillos que no se aguantan entre sí, así que uno no va a votar, ya sin entrar en programas, a alguien que no es capaz de mantener su partido mínimamente cohesionado. Para los que no lo sepáis, se dividieron en dos grupos a lo largo de la legislatura.

Así que, me corrijo, en Galicia tenemos un gran problema: Feijoo y la ausencia de una alternativa razonable.

bagauda

#16 aunque suscribo todo tu comentario, para mí el gran problema es sociológico. Tenemos una sociedad clientelar, envejecida y sin ningún tipo de conciencia cívica, que vota acríticamente a aquellos que recortan en sanidad y educación, amplian concesiones a las autopistas o a Ence por 50 años y sólo dan contratos a las constructoras afines, empresas vinculadas al PP, etc. En Ourense el problema es doble, con una diputación entre feudal y caciquil.

Y todo pensionista que cobra dos duros te dice que si son los menos malos o que todos son iguales.

Además, tenemos el correo, la voz, el faro, la región y la telegaita... Todos subvencionados hasta la médula.

gale

Supongo que algún día alguien explicará qué dice de raro en ese vídeo. Dice que hubo menos gente en las manifestaciones por lo del coronavirus. Pero que no lo va a decir en esa entrevista. E inmediatamente explica porque no lo va a decir. Y sinceramente no veo nada raro.

D

#20. Te centras en lo que no interesa. Lo importante es atacar a la persona, no las ideas o lo que hace. Hay que fijarse en la superficie, en lo estético, en lo superfluo.

A mí no me gusta Irene Montero, ni lo que dice ni cómo lo dice, pero está 'no-ticia' no está hecha para ser pensada, está hecha para ridiculizar.

Es como el acento de la otra ministra, la estrategia telebasura en la política.

Lo triste es que los votantes no se sienten insultados.

T

¿Lo dices por esto?

.