Hace 7 años | Por JoJoC a eldiario.es
Publicado hace 7 años por JoJoC a eldiario.es

El presidente gallego admite que el "Gobierno desde el primer día" que prometió en campaña es legalmente imposible hasta noviembre y reconoce ahora que debe disminuir hasta entonces "la capacidad de gasto y las decisiones"

Comentarios

lamsfus

Vamos que mintió y magnificó sus promesas en campaña. Que raro, no me lo esperaba para nada de un candidato del PP.

D

Normal que quiera saber hasta el detalle. No es lo mismo tener conocer a grandes rasgos una ley que tener que aplicarla. Si quiere hacer lo máximo posible sin salirse de sus limitaciones, tendrá que hilar fino.

c

#2 Es su ley. La misma que exigiría a otro que cumpliera, aunque hubiera un cambio en el gobierno, que no lo hay.

D

#4 ¿ y ?

D

#2 Y eso suponiendo que la legislación gallega no le exija ese informe de oficio en cualquier caso, que sería otra.

No, no sé si se lo exige, pero viendo como suele funcionar la administración pública, no me sorprendería.

O17

Como si eso le importara mucho al votante pepero, ellos ya han elegido y ni les importa el programa, ni si lo cumple.

elareo

No entiendo la relevacia de esto.. la noticia es que Feijoo pide un dictamen juridico de qué puede hacer mientras está en funciones? y la noticia es?