Hace 8 años | Por Denorio a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Denorio a elconfidencial.com

Un mes después de la histórica manifestación que congregó en Vigo a 200.000 personas contra el nuevo hospital de la ciudad, Alberto Núñez Feijóo ha destituido a Rocío Mosquera como conselleira de Sanidade de la Xunta de Galicia. Su cese es la principal novedad de la remodelación de Gobierno firmada este domingo por sorpresa por Feijóo, la primera auténtica crisis de gobierno desde que tomó posesión del cargo en 2009.

Comentarios

vviccio

Son gente sin escrúpulos.

LázaroCodesal

#1 Sin escrúpulos ....ni capacidad, ni conocimientos de gestión.
Malos gestores que se hacen rodear de personajes aun mas mediocres no vaya a ser que les hagan sombra.
Mediocracia el gobierno de los mediocres.

dulaman

El heredero natural de Rajoy sacrifica un peón y lo arroja a la chusma: "¿no es esto lo que queríais? Hale, pues coméoslo y dejadme en paz, que tengo cosas muy importantes que esnifar hacer".
Y todo por culpa de los "irresponsables" que se manifestaron el otro día.
Feijóo afea la "irresponsabilidad" de convocar una marcha durante el traslado del hospital

Hace 8 años | Por vicus. a infosalus.com

Zibi

A ver a quién pone ahora. Puede ser peor.

U

#6 Será.

i

No lo entendeis hombre, lo que pasa es que acaba de destituir a la mojigata conselleira porque no nos explicó bien el acojonante proyecto de hospital Alvaro Cunqueiro.

No van a cambiar nada del mierdoso y draconiano contrato, se trata de que el nuevo cacique (alcalde de Baiona) nos lo va a explicar mejor lo superbueno que es, no entendísteis la lógica corrupta que lleva.

...Anda y que os den mucho por el ano marrano, que ni yo ni mi familia pensamos nunca jamás en votar a vuestra mafia corupta del Partido "Popular", de los impopulares que trabajan para joder a los de abajo. No, por mis huevos que no.

debunker

Como usuario de dicho complejo, aparco fuera, desobediencia civil

sempregalaico

NARCOPRESIDENTE acojonado.

D

Qué asco da este narcofriend. Pero nada, el problema es Artur Mas. Sigan, sigan votando al PP, nosotros nos vamos pronto de aqui.

D

Reconoce que todo es cierto. Raro en un ppero...