Hace 2 años | Por vet a esradio.libertaddigital.com
Publicado hace 2 años por vet a esradio.libertaddigital.com

El director de Es la Mañana de Federico les ha contestado esta mañana desde los micrófonos de su programa: “Si alguien cree que nosotros vamos a empezar a abrazar la irracionalidad estúpida que mueven unos estafadores, que agitan unos extremistas descerebrados y cuatro nazis en paro, que por amenazarnos de muerte, con arruinarnos o llamarnos asesinos vamos a cambiar, van de lado”.

Comentarios

D

#60 #61 has trabajado 2 veces

c

#60 Léete mejor las noticias, anda, que si tienes una panadería y Santiago Carrillo te compra una barra, no por eso eres también un genocida.

f

#60 eso no implica que no haya currado

#6 ha trabajado toda su vida

La sentencia da por probado que el dinero de la caja B del PP financió a Libertad Digital, medio de Federico Jiménez Losantos
https://www.eldiario.es/politica/sentencia-pp-financio-libertad-digital_1_2108407.html

Agentes de la UDEF confirman la compra de acciones de Libertad Digital con fondos de la caja B del PP
https://www.abc.es/espana/abci-agentes-udef-confirman-compra-acciones-libertad-digital-fondos-caja-pp-201707111349_noticia.html

d

#61 Lo cortés no quita lo corrupto

o

#2 ¿Pero ha pasado lo esperable no? Gente que monta películas y tacha los gobiernos que no le molan de ilegítimos ¿Qué publico cree que tiene? Es como si preguntas si la tierra es plana entre su audiencia, sale un buen pico seguro.

#6 Es un vocero de la ultra derecha más rancia y castiza puede que en una radio o en televisión pero hace lo mismo que Abascal ahora. Y en la izquierda también los tienes, pasan por todas las teles y radios, el sistema funciona de esa manera supuestos irreconciliables que acaban las noches juntos tomando copas y riendose de como desinforman a la población.

waterbear

#78 Es esperable que gente como Federico tenga esa audiencia. Lo sorprendente es que les lleve la contraria en lugar de sumarse a sus delirios, aunque sea para evitar problemas.
Es como una flor que sale en medio de un estercolero. No es un personaje que tenga mis simpatias, y hay que condenar su aportación a la polarización y radicalización de la derecha. Pero en este caso concreto su actitud es muy respetable ( e inesperada dado su historial)

Wayfarer

#87 "No es un personaje que tenga mis simpatias, y hay que condenar su aportación a la polarización y radicalización de la derecha. Pero en este caso concreto su actitud es muy respetable ( e inesperada dado su historial)"

Coincido por completo: en lo que a este tema específico se refiere, se ha ganado mis respetos.

Al final resulta que sí que se puede coincidir y estar de acuerdo en algunas cosas puntuales con gente que está en el extremo opuesto del espectro ideológico... Da que pensar.

CC #6 #2

Lagunas_M

#6 Si a eso le llamas trabajar...

BiRDo

#6 Trabajar, trabajar...

acoco

#2 ¿Fué mientras hacía el servicio militar?

Olaz

#9 Creo que mientras se divorciaba por la iglesia.

P

#9 quizás antes que Terra Lluire le secuestrara y pegara un tiro.

Pilar_F.C.

#12 Me imagino que lo consideran un traidor.

A

#44 Correcto, es el rebaño de borregos que ha ido apesebrando ¿Se estraña de que ahora se pongan a balar?

S

#12 pon algunos links para que nos riamos y cabreemos un rato

Verdaderofalso

#50 busca comentarios en medios digitales lol

wachington

#50

oghaio

#12 ¡No me digas! ¿Acaso lo amenazaron con la lupara, como él hizo? Quien siembra vientos…

editado:
Por si alguien no sabe de qué va la historia: https://cadenaser.com/ser/2019/05/06/tribunales/1557131936_954489.html

sr_pil

#12 Cómo puede tener semejante disminuido 50k seguidores? "No protegen, están matando"
De verdad no me creo esta distopía de imbéciles que me hablan no sé que de libertad.

Chaotic_and_Reckless_

#12 Al "enemigo" (los rojos) los fusilan. A los traidores a su causa, mas aun a los mas queridos como Fedeguico, los defenestran antes de asesinarlos... Ojo con las purgas internas en Vox a cuenta del anti-globalismo, las vacunas, el covid y el negacionismo "Trump Style".
Llevan en guerra interna fratricida desde el fin del primer estado de alarma.
Lo que se lee en "abierto" en Facebook (que ya es chungo) da una idea de lo que se puede cocer en "privado" en los grupos de Telegram...

Priorat

#2 A ver, es cobardito, no gilipollas. Por supuesto que se ha vacunado para estimular sus anticuerpos españoles. Y más contra el virus chino.

avalancha971

#20 Y por supuesto que no va a dejar escapar el voto de los antivacunas.

reithor

#2 A este se lo pegó Ortega "paciente cero" Smith el 8M 2020 en Vistalegre, y da el perfil para haber sido de los que se colaron bajo cuerda con las primeras vacunas; no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

D

#2 Después del trombo de Ortega-Smith... pocas ganas de negar se les habrá quedado...

#33 No quieras saber como justifican ese hecho... Cualquier cosa menos vivir en el mundo real.

K

#2 A mí FJL me parece un malnacido, pero desde luego hay que alabarle que tenga personalidad propia y que diga lo que le dicte su conciencia y sus ideas y no lo que se supone que tiene que decir según el partido tal o cual. Es mucho más de lo que se puede decir de muchísima gente tanto de derechas como de izquierdas, que se limitan a poco más que a repetir consignas como loros.

vvega

#18 O su puerco.

A

#18 o el cerdo del porquero.

#18 Lo gracioso de todo es que se acaba de dar cuenta que su público no eran refinados intelectuales sino la capa más cavernícola de la sociedad. Nada, que se maten entre ellos.

Pilar_F.C.

#10 Cuando dice algo coherente se dice y ya está.

adevega

#10 Creo que más que defenderle se está poniendo de relieve eso de "cría cuervos y te sacarán los ojos", o más bien en este caso "cría nazis y te amenazarán de muerte en cuanto les lleves la contraria"

avalancha971

#10 Igual porque lo inteligente es criticar o defender ideas, no personas.

Arke

#10 LO que es de risa no es que hayamos coincidido en algo como comntaba alguien más arriba... es que este eserpento diga una cosa con sentido común y sea noticia.

Hay que reconocerle el mérito de llamar nazis a sus oyentes: a las cosas por su nombre, eso sí que sí, chapó. Igual le coge l gusto y empieza a saludar de normal con "Buenos dias mis queridos y queridas nazis". Igual hasta ganaba audiencia.

D

#3 No digas eso muy alto que en la caverna izquierda también hay una buena legión de antivacunas.

Sólo que ahora se callan la boca.

#97 Pues se retiran las cenizas de facha Trumpista y preparamos barbacoa de "comeflores antivacunas"...

A

#11 Pues espero que uno de los mordiscos se lo den en la po.... y que aprieten los dientes con ganas.
Arcadas me da cada vez que le veo/oigo.

g

#11 Cria cuervos....

#27 Se acaba esto... El fin está cerca... Arrepentioooooossss...

tiopio

Como la San Sebastián.

Pepepaco

Imagino que Losantos (que es un tipo culto) lo habrá dicho bien, però el que escribe el artículo no debe haber oído lo que ha dicho porque dice "Recordando por qué se llama bebedores de lejía a los que defienden el uso de cloruro sódico"
A ver animal de bellota! el cloruro sódico es la sal común que la usa pràcticament todo quisque, A lo que se refiere Losantos es al uso de "dióxido de cloro" que es lo que se parece a la lejía.
Coincido en lo que dice Losantos “la burricie es difícil combatirla”

wachington

#24 Dice cloruro sódico, se puede oir en los 10 primeros segundos del audio.

Creo que es la primera vez que puedo oir este audio de principio a fin.

Pepepaco

#59 No he escuchado el audio porque ya hace años el médico me prohibió el rebuzno de facha, me atacaba a los nervios.
He dado por sentado que Losantos lo había dicho bien porque años ha cuando lo escuchaba el tio demostraba tener una amplia cultura, será que con los años ha ido perdiendo facultades.

c

#24 No es culto. Saberse la lista de los reyes godos o el pueblo donde Rodrigo IV de Aragón murió de almorranas aunque comulgado no es ser culto, es tener memoria.

Una persona culta tiene conocimientos transversales, no es un friki de dos o tres materias de Humanidades, como le pasa al Cojo Mentiroso.

Tiene cientos de comentarios en su programa sobre ciencia que son absolutas estupideces ("las matemáticas hasta la aritmética iban bien, después se torcieron", lo del "cloruro sódico" que relatáis) cuando no peligrosos (no existe el cambio climático o de existir, no tiene importancia, dicho esta misma mañana a las 7), lástima que no haya apuntado todas las imbecilidades que suelta día tras día. El que en el tema del COVID tenga una postura correcta no le libra. Gente de su cuerda, cuando no antiguos cómplices, como César Vidal, Enrique de Diego o la gente de Interconomia/ElToroTV son antivacunas-conspiracionistas a día de hoy.

Entonces, que un negacionista de, por ejemplo, el cambio climático o la autoría del 11M se enfade con los negacionistas de vacunas no deja de ser paradójico.

Por otro lado está bien que reciba acoso. Lleva años acosando y azuzando la gente contra otros. Donde las dan las toman.

vet

#70 Yo le oido a Vidal (y puede que a Federico) muchas burrada incluso en campos que se suponen que controlan.

Empecé a sospechar cuando Vidal dijo, con Federico delante, hace ya como quince años que dólar viene del español "dolor".
(En realidad viene de tálero y esta de la Joachimsthaller, una mina productora de plata)

c

#79 No me extraña. Todos estos tienen un piquito de oro y el suficiente aplomo para sostener su mitomanía. No hay que olvidar que su público no es especialmente exigente ni usuario del pensamiento crítico...

Por ejemplo, eso de que Vidal habla en hebreo perfectamente me recuerda a Jose Luis Moreno que al parecer es también políglota...

Arke

#70 Su audiencia es lo que es; no les vas a convencer con datos y estudios sino con basura sencillita para ignorantes pero que parezca potente y maravillosa. Piensa sino que todo eseenjambre de mierda viva no se encoja de hombros sin más, sino que monta sus propias cruzadas porque ellos son los únicos que no se dejan engañar.

Piensa en los retrasados esos de Médicos por la verdad, en los tierraplanistas, vulcanistas y demás mierda. No se contentan con no creérselo porque patata, no. Tienen que asegurarse de extender "Laverdad".

Están como para que les comentes un estudio serio, vaya. Lo que faltaba.

tusitala

#24 Quiere decir hipoclorito de sodio y se lía.

Arke

#24 La lejía es hipoclorito de sodio,que "se parece" al cloruro sódico. Se haya confundido quien se haya confundido es comprensible. Ahora bien, si no lo tienes caro y tu trabajo es puto publicarlo, invierte 8 segundos en comprobarlo en google... lo del periodismo en este país es de chiste. La mierda de trabajo que hacen no se admite en casi ningún otro ambiente, y allí no es que se admita sino que es generalizado.

De risa, en fin.

Siento55

La mayoría de seguidores de Federico son retrasados. La mayoría de antivacunas son retrasados. Era evidente que Federico iba a tener muchos antivacunas como oyentes, así que se ha pegado un tiro en el pie.

Por este mismo motivo Vox no apoya las vacunas abiertamente, ni se atreven a decir que se han vacunado, porque saben que entre su electorado, que es bastante parecido a los seguidores de Federico, hay muchísimos antivacunas.

No es casualidad que la mayoría de antivacunas sean votantes de Vox o seguidores de Federico y similares.

Catavenenos

#31 Losantos -junto a Pedro J. Ramirez et al.- generó un culto mesiánico tras el 11M que aún hoy sigue esperando la venida de su Cristo en forma de revelación sobre la verdad de la autoría etarra. Esos mismos creyentes son los que ahora conforman en gran parte la tropa negacionista de bebelejías y enfriólogos a los que Losantos ha seguido alimentando (recordemos que trumpistas como Elena Berberana publican sus patrañas en Lisergia Digital)

D

#57 Buenas crónicas de Luis del pino inventando cuentos sobre el tytadine y la abuela que fumaba.. lástima que ya dejó el tema, tenía una inventiva muy remarcable

m

Sigo pensando que los nombres del comité de expertos no fueron dados para evitar este tipo de acosos.

D

Manda cojones. Yo aplaudiendo a Lostantos, a mí edad ....

Catavenenos

#35 No tiene nada de malo sino que refleja a la perfección el absoluto desamparo intelectual en el que se encuentra la izquierda española, completamente rendida y viendo la escena desde la cuneta. Lo único que puede hacer frente al tsunami de la internacional reaccionaria encarnada en Vox es la existencia de intereses contrapuestos en su propio seno, en este caso los de uno de sus intelectuales más destacados pero que abreva en el ayusismo. Losantos trata de reconducir la colada voxeneta hacia la entente pepera.

strangeoutsider

#35 Losantos es un furibundo negacionista del cambio climático, tampoco te emociones aplaudiendo.

fidelet

Yo creo que echaba de menos que le insultasen de verdad porque la gente ya pasaba de él.

Le gusta la marcha al hombre.

#forevertroll lol

D

“No cabe un tonto más ni en el Gobierno ni al extremo”.

Que equivocado está, siempre hay sitio para uno más.

Miguel_Enriquez

Ahora vengo, voy a por un cargamento de 2 toneladas de palomitas lol

jozegarcia

-abrazar la irracionalidad estúpida
-estafador
-extremistas descerebrados
-cuatro nazis en paro
-amenazar de muerte
-llamar asesinos a todos

La gracia es que Losantos cumple todos esos puntos, excepto el de estar en paro.

D

#28 joder, ni que te hubiera despedido.

A

#28 Y describe de maravilla a buena parte de su audiencia

HASMAD

Sabes que eres el más tonto entre los tontos cuando hasta Federico e Isabel San Sebastián defienden las vacunas. Si eres antivacunas enhorabuena: perteneces al porcentaje privilegiado de más subnormales de este país.

frg

Empieza con un "Si alguien cree que nosotros vamos a empezar a abrazar la irracionalidad estúpida", y ahí he empezado a reír

StuartMcNight

Pues oye, al Cesar lo que es del Cesar. El primer aplauso que le dedico a Federico.

Valdreu

Cría cuervos...

Años intoxicando y azuzando a la jauría llevan a esto.

reithor

Parece que con este tema de la vacunación, por primera vez en su fascistanante vida, Fede está del lado de los sensatos. No sorprende, ya que calza 70 tacos y es población de riesgo.

angelitoMagno

Por añadir contexto, hace unas semanas falleció Elia Rodríguez, periodista de EsRadio. Accidente doméstico, una caída. 38 años.

El tontolculo de Enrique de Diego empezó decir que la periodista falleció por la vacuna y acusó a Losantos de asesino y encubridor.

Así que ahí están dos de los referentes del facherio español a hostias.

vet

#67 Yo soy Federico y le reto al otro imbécil a un duelo a pistola

A

#58 #82 Pierda quien pierda ganamos todos. Y si empatan ya sería la hostia.

A

Son tiempos duros para los de derechas con algo de cabeza y una carrera de trabajo a sus espaldas. Que ahora mismo los seguidores de la derecha son una masa embrutecida que aglutina lo peor de la sociedad española. Les va a tocar fragmentarse entre "gente con ideas principalmente de derechas y cierto sesgo conservador" y "fanáticos, nazis, cristofascistas, misóginos maltratadores, homófobos, corruptos, racistas y mala gente".

A

#47 Es que es el público que la derecha a estado trabajando y cultivando durante años: canis, chonis, poligoneros, marujas, cuñaos, Tele5queros, y otras gentes de similar talento y preparación.

Arke

#47 Toda esa gente se junta felizmente para cenar los fines de semana y se ponen de acuerdo en que Sánchez fascista, Iglesias casoplón y "jaja el chepas".

Las diferencias que tienen no podrían importarles menos, al final son todos españoles de bien que es lo que importa. Es lo que tiene cuando votas a ladrones, criminales y basura que extiende mentiras, que te suda todo los cojones.

d

Sembrando odio durante años, ¿Qué puede recoger?

Ka1900

#39 Lo que merece. Más odio.

urannio

Federico Jiménez Losantos es tan transversal en sus opiniones, que es casi imposible no estar de acuerdo en algo que dice o piensa.

A

#48 ¿Sarcasmo o enajenación? No te ubico sin más pistas.

insulabarataria

#93 lo tengo en el ignore y no leo su comentario pero apostaría 2 de sus dedos a que ha dicho algo de serviles borbónicos

D

Que son compañeros...

D

Losantos nada como pez en el agua cuando gobiernan los comunistas que quieren balcanizar España, esta en su elemento y encima gana dinero.

ktzar

Jimenez Losantos es un grandísimo comunicador. Solo que le sale odio de las venas... Si lo redirigiera hacia crear un mundo más justo para todos y no para defender los intereses de los poderosos...

Y sinceramente, lo que pienso es que alguna comunista en su juventud le rompió el corazón y desde entonces, odia al comunismo con toda su rabia.

vet

#58
Es un absoluto miserable moral pero es buen comunicador y me arrancó una sonrisa una vez. Hace años, después de una operación seria tras la que tenía que pasar un día entero aislado porque no tenía defensa, solo tenía una radio para entretenerme (ni agua podía tomar) y a esa hora solo estaba despierto Federico.

Empezó a decir que para qué iba a dar el parte metereológico si, total, siempre llovía en Viernes Santo. Cuando uno en una situación así, hasta le hacen gracia las tonterías de este ser.

pys

#58 En uno de sus libros cuenta que viajó a la china de Mao en los año 70 (él pertenecía al PCE) y que nunca pudo olvidar la mirada de la china perteneciente al partido comunista que mostraba al país a los occidentales, la tristeza que le transmitía. Así que supongo que estás en lo cierto.

Poca gente insulta mejor que FJL

c

#85 Insulta con ingenio, pero solo a quien quiere. Todavía esta por oir el mote que le ponga a, por ejemplo, a Eduardo Zaplana.

c

#58 En una visita a la China maoista se enamoró hablando por señas de una chinita. El cuenta, en su mitomania, que Mao no la dejó salir del país para huir con el a Teruel. Seguramente lo que pasó es que la niña pasó del enano cojo de ojos saltones. Convirtió ese desamor en odio político. Eso es muy común.

D

A unos cuantos les habrá estallado el cerebro. Total, para lo que lo usaban…

Jonyck15

Cuando ha motivado conspiraciones de todo tipo, luego se extraña de la reacción de los suyos cuando pone lineas rojas.

m

#76 jajajaja. Líneas rojas, dice

Jonyck15

#91 bueno, línea, en singular, jejeje

berkut

Losantos simplemente cree que el 11m fue ETA. Por lo demás un demócrata nacional liberal amante de su queridisima ESPANNYYA

tusitala

#17 No lo cree, le pagan por decirlo.

berkut

#69 Bueno, ambas cosas no son excluyentes.

freieschaf

No, si ahora habrá que aplaudir a cada cafre que admita que el agua moja. Pues mira, no. El agua moja lo diga este cafre o no. Y si ahora no le parece bien que su rebaño diga que el agua seca, es problema suyo y solo suyo, porque tiene buena parte de responsabilidad en como piensa (o no) el movimiento de la cafrería nacional.

De aquellos polvos, estos lodos. Cafre.

D

No sé de qué se sorprende ahora. Es lo que tiene dar voz al "Q-Anon Español"

wachington

La gran mayoría de antivacunas con los que tengo una relación cercana están en el lado opuesto a VOX i a FJL. Hay antivacunas en los dos extremos.

neike

#37 Pero solo en uno están organizados y tienen potentes altavoces.

wachington

#74 #63 Tengo pocos conocidos que puedan votar a VOX (o eso creo), obviamente mi comentario no es muy valioso demoscópicamente hablando.

Aún así, #126 te lo creas o no es así.

marc0

#37 Si no te gusta el rey Juan Carlos eres antimonárquico, que lo sepas. Por lo tanto, también eres rojo y republicano. Y punto.

Pacomeco

#37 No me lo creo.

cocolisto

Pa cuatro locos babosos que le escuchan y lo siguen llega Fede y los defrauda.¿Y las esencias?Las de brillantina.

b

El tipo confunde la sal con la lejía.

c

Mala suerte J. Losantos tambien se ha vacunado

Amonamantangorri

Los nazis amigos del misterio se enfadan con los nazis cagaos que se vacunan y se ponen mascarilla.

manifa33

Cinismo de Losantos negando la ciencia del cambio climático antropogénico y ahora a favor de la ciencia y las vacunas.

Ka1900

Este cafre votó a VOX. Ha ayudado a crear al monstruo. Ahora que sufra las consecuencias. A mí me la suda. Ojalá acaben a palos y veamos realmente las carencias democráticas de toda esta turba.

Lamantua

Es su problema.

acoco

Había creído leer antiaborto.

Raúl_Rattlehead

T

Losantos diciendo algo con sentido, menos mal.

j

Me acuerdo hace años que algunas mañanas para empezar el dia con energia lo oía la cope un dia dijo algo de este estilo:
"Rita Barberá ha dicho que Valencia es conocida en todo el mundo gracias a ella, mira... ¡Como Hitler con Alemania! o Rusia con stalin". Luego siguió nombrando a China y algunos países más.
En resumen, no se me hace raro oir esto.

1 2