Publicado hace 15 años por Krisiskekrisis a elperiodicomediterraneo.com

El suizo Roger Federer, número dos del mundo, se ha convertido, con su victoria de este miércoles sobre el checo Radek Stepanek por 6-3 y 7-6 (6) en el Masters Series de Madrid, en el tenista que más ganancias ha acumulado en torneos en la historia del tenis masculino, con más de 32 millones de euros en su haber.

Comentarios

D

#1 Genial relacionada!

guslevi

Ojalá que se mantenga durante muchos años dentro de la élite tenística. Eso nos garantizará grandes partidos, además de disfrutar con su saber estar y su elegancia. Que cunda el ejemplo.

DeepBlue

Dentro del tema de los mindundis, no es comparable cómo de bueno tiene que ser un tenista para ganar dinero a lo que tiene que ser un futbolista. Me refiero a que para haber ganado esos 32M€ ha tenido que ser el MEJOR DE LA HISTORIA, ya que a partir del ciento y pico de la ATP el dinero que sacan no les da para vivir el resto de su vida de ello. Sin embargo, ese dinero lo sacan montones de futbolistas en sus carreras sin ser (ni mucho menos) alguien tan imprescindible como para llamarle "el mejor del mundo". Sin ir más lejos, yo sé de algún jugador de 2ª división que se saca sus 300.000€ al año (y en teoría hay aproximadamente 20x22=440 jugadores "mejores" que él en 1ª que cobrarán más) y eso que sólo considero un país, que en Italia hay otros tantos, Inglaterra, etc. En total miles de "mindundis" que cobran muchísimo más que un sufrido tenista que esté entrenando duramente horas, días y años para que sin embargo sea "sólo" el nº 200 del mundo.

D
plavy

Felicidades, nadie se lo merece mas.

Krisiskekrisis

A Toharia quería yo ver haciendo esos saques roll

D

#7 pues sí que lucha como un desgraciado. Es la competencia perfecta para el número uno del mundo. Quien, con más o menos billetes, es mejor.