Hace 4 años | Por --32677-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --32677-- a elpais.com

La Federación Profesional del Taxi en Madrid, que representa al 42% de los 16.000 taxis que hay en la ciudad, se une desde este jueves a la Plataforma en Defensa de Madrid Central. "Creemos que es una de las mejores medidas que se han tomado en nuestra ciudad en los últimos años porque ha reducido la contaminación y el tráfico", dice el presidente de la federación, Julio Sanz.

Comentarios

D

#3 Igual es que los taxistas tienen más uso de razón de lo que creíamos.

D

#4 Pues que ya no son "empresarios" porque en cuanto han llegado los "empresarios" de verdad el PP ha obedecido a sus amos y les han colocado 10.000 competidores trabajando en regimen de esclavitud precaria con licencias VTC ilegales... y a ver si dentro de 4 años han sobrevivido cuando se piren los mangantes peperos de la Comunidad de Madrid.

Y Ciudadanos se ha hecho un harakiri politico descomunal. Como Sanchez adelante elecciones se van a quedar en la mas absoluta irrelevancia, y sus votos hacia PSOE, hacia PP o mayoritariamente a la abstencion (que beneficia a estos dos).

x

#5 los que estaban en réginen de semiesclavitud eran los empleados de los taxistas, que el taxi no debe estar parado...

D

#4 Esa es la idea que he tenido yo siempre: que mayormente son de usar La Razón y La Cope.

D

#3 Bueno, lo de la banda arcoiris es relativo. Ayer se me ocurrió ir contando en mi aislamiento y aburrimiento motero, y conté 5 de 33 con la banda arcoiris. Esta mañana 0 de 13.

x

#3 acabarán gobernando el mundo

D

#3 Sencillo, los taxistas se han dado de cara con la realidad.
Si vives de tu sueldo, si necesitas ingresos, y votas a los amigos del Mercado, es que eres gilipollas.

Decía Forrest Gump, "Tonto es el que hace tonterías"

D

#3 Tanta mierda respirada ha hecho que muten y que tengan capacidad crítica.

angelitoMagno

Pues claro, si cierran el tráfico al transporte privado, más clientes para ellos. Nos ha jodido, como para oponerse a MC lol lol

Esperanza_mm

#8 A esto vine a comentar, tontos serían de lo contrario.

D

#8 Más clientes no creo pero si más fluidez para las carreras.

D

El ridículo que está haciendo el PP y Ciudadanos en Madrid en la primera semana de mandato es impresionante. Menuda forma de suicidarse.

cathan

No te lo perdonaré jamás, Martinez Almeida. ¡JAMÁS!

D

El taxi es ETA.