Hace 7 años | Por --226131-- a baza.ideal.es
Publicado hace 7 años por --226131-- a baza.ideal.es

Según la presidenta de la FAMAG, este tipo de concursos son discriminatorios y sexista

Comentarios

O

Me resulta cansado ver comentarios en contra del feminismo constantemente y aprovechando cada oportunidad.
En la noticia dicen literalmente que es "sexita" elegir una reina de las fiestas.
¿En serio alguno creéis que no es sexita?

bensidhe

#11 aquí hay mucho machirulo de toda la vida, no te preocupes, no suelen tener mucho nivel cultural pero actúan como una turba.

Azucena1980

A este paso nacer mujer va a ser considerado discriminatorio y sexista, y nacer hombre heteropatriarcado.

Es envidia a las que somos guapa.

D

Yo no se si es machista o algo peor. A mi siempre me han recordado los concursos de ganado.

Yoryo

#13 Es más profundo el problema, los componentes socio-culturales-educativos impelen a las chicas a presentarse para competir entre ellas.

Unregistered

#6 Otro altavoz: http://webdebaza.com/noticias/2016/julio_16/22.html

Cutre pero incluye el manifiesto original.

D

#10 pero no la noticia de la prohibicion

tiopio

Si eligiesen reyes se trataría de machismo. Paradigma de la gata flora.

D

#1 antes de prohibir yo optaria por un concurso de reyes como bien dices. Parece que hoy se quiere solventar todo legislando o prohibiendo, y mira que a los concursos nadie obliga a presentarse

Yoryo

Medio AEDE

D

#2 si no hay otro altavoz, ¿prefieres silenciar la noticia?

Yoryo

#6 Hay miles de referencias al concepto global y no a una noticia especifica (de medio AEDE), si te interesa difusión sobre la discriminación sexista de los concursos investiga que por aquí no le tenemos miedo a las etiquetas [CAT] [ENG] [RUS] (siempre puedes poner la traducción en el primer comment)

Olvídate de la censura y exprime la neurona.

D

#15 me interesaba la noticia local, pero asumo la censura sectaria de los meneame-amebas

Yoryo

#18 Pues asume los negativos por insultos tambien lol

D

#20 claro! Sois irrelevantes. Ay! "Son" perdon por el lapsus

D

#15 No creas, si una noticia tiene la etiqueta cat recibe siempre unos cuantos negativos, qu se no tendría por ejemplo en inglés

Unregistered

#2 Y además sale el típico aviso para desactivar el bloqueador de publicidad, las tienen todas

Vichejo

Correcto, machismo es todo lo que no me gusta en la sociedad aunque se elija de reina a la fea de las candidatas

D

Es indignante, el otro dia fui al hospital a donar semen y me lo impidieron por ser mujer. ¡¡¡Basta ya de discriminacion!!!.

D

Vaya panda de envidiosas.

D

FAMYR