Hace 3 años | Por framirez8290 a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por framirez8290 a eleconomista.es

El director de Fedea, Ángel de la Fuente, uno de lo expertos que participó en el diseño del Índice de Revalorización de las Pensiones (IRP) aprobado en la reforma del Sistema de 2013 se ha mostrado partidario de congelar las pensiones en este momento, salvo las mínimas, que ha abogado por actualizar según el IPC.

Comentarios

jonolulu

Ehmmm...

.

yoma

#2 Una manera encubierta de hacer propaganda de sus planes de pensiones. lol lol

D

#1 claro. Si consigue algo de eso que se propone, hace perder tanto dinero a millones de personas y ganar tanto a unos pocos, que da para recompensar generosamente.

#2 fundación Areces es el corte inglés. Viejecitos del notame, mirad en una tienda de barrio antes de ir a comprar al corte inglés si no estáis de acuerdo con FEDEA.
Digo viejecitos porque en el corte inglés ya solo compran viejos.

x

#6 lo del 13% lo digo porque es la cifra que dieron ayer los de funcas, pero vamos, que también creo que va a ser más porque no veo yo a la gente gastando en Navidades como si no hubiera mañana... Y además, contamos con un rescate de la UE que tiene condicionalidad y lo mismo a los que van a poner el dinero no les mola que nos los gastemos en abrir cunetas, que lo mismo no es lo que entienden por "inversión productiva". Cosas de las traducciones...

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/fiasco-campana-turistica-arruina-recuperacion-pib-caera-un-13/2815070/

x

El PIB va a caer como un 13% si todo va bien, que si no va bien va a caer más aún. Lo de congelar los sueldos de los funcionarios y las pensiones no es una opción. Es que somos más pobres y punto.

yoma

#3 Efectivamente, si hay menos dinero en manos de los ciudadanos bajará el consumo y por añadidura la recaudación de impuestos.

GatoMaula

#3 Optimista te veo, pa mi que del 15% parriba ya lo podemos dar por seguro, aunque todo apunta, también, a una inflación negativa, con lo que dejando que salarios y pensiones se queden como están ganarán poder adquisitivo, no entiendo la polvareda que se está montando.

M

#3 .. si, seria interesante saber cuanto le van a rebajar de esas retribuciones a la iglesia ...

D

FEDEA son empresas españolas haciendo política a favor de sus intereses al margen de las urnas.

Si no estás de acuerdo con ellos, simplemente mira las empresas asociadas e intenta evitar comprar en ellas o usar sus servicios. Si piensas cambiar de banco o comprar algo, evalúa alguna empresa alternativa que no esté en FEDEA antes de decidirte a hacerlo.

Cuando lo noten en sus bolsillo aprenderán a no trabajar por perjudicar a los españoles de a pie.

Robus

Pues yo propongo que el 50% de los beneficios netos de una empresa se repartan entre los empleados.

¿votamos?

KebaBayuYesUR404

yo pido que me coman los huevos, siguiente petición