Hace 5 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 5 años por abelongi a eldiario.es

La empresa acusa al ambientólogo Jordi Colomer de vulnerar su derecho al honor en una auditoría encargada por el Ayuntamiento de Badalona Colomer defiende que hizo un estudio meramente técnico y cree que FCC busca "censurar la fiscalización de los grandes contratos" con la demanda

Comentarios

Percle

#1 FCC es mierda

K

#1 Ya está tardando el ambientólogo en montar un crowdfunding para recabar fondos y, así, poder querellarse contra ese cueva de mamandurriados que es FCC.

Uralekt

#1 Estoy de acuerdo. Por cierto, tu pelea con las tildes es de órdago.
#0 Por favor, pon un punto y seguido que si no el texto no se entiende.

D

#8 Teclado ingles, ya las paso putas para poner ñ con ALT+164.

Uralekt

#9 Hombre, entonces valoro muchísimo que hayas escrito el texto hasta la palabra "servicios", te hayas venido a España a escribir "jurídicos" y luego te hayas vuelto a tu teclado inglés a terminar el texto

Ya en serio, llevo 17 años en Rusia escribiendo con tildes y eñes, no importa el teclado. Añades el idioma español y listo (al lado de la "ele" está la "ñ" y seguidamente está la tilde; o sea, como en un teclado español aunque no veas las teclas). Si no escribes desde tu ordenador y no puedes instalar el idioma español, entonces vale )

Dovlado

#1 Te haces una foto haciéndoles un calvo y a continuación pides al juez que desestime la demanda, le imponga a la empresa medidas cautelares y les condene en costas.

En cuanto fallen a tu favor, les denuncias tú a ellos por coacciones y daños morales por el doble de lo que reclamaban estos mierdas.

Segope

Es su país y se lo follan como quieren...con el aplauso de muy y mucho españoles.

Dovlado

Una empresa no tiene honor. Siguiente caso.

LordNelson

Utilizar los tribunales como arma contra tus adversarios, ¿dónde lo he visto yo esto?

o

#2 mira esta noticia, 15 denuncias archivadas a este miembro del PP. Utiliza la denuncia para manchar el honor y sale en todas las noticias (Alcalde de Podemos imputado, diputado de compromis denunciado). El juez archiva la demanda y ni un medio lo hace publico.

https://www.eldiario.es/cv/archivo-denuncia-Luis_Salom-PP-Valencia_0_834316750.html

obmultimedia

debe de haber descubierto que a FCC le sale mas rentable enviar la basura a otro sitio sin gestionarla correctamente que encargarse ellos mismos de la separacion y tratamiento de la basura, vamos, lo que lleva haciendo años ECOEMBES.
La gestion privada de cualquier servicio no es mas que un negocio y no un bien comunitario, haran lo que sea para gastarse lo menos posible y llevarse el cheque millonario de turno.

D

"Verter" ... "recogida de basuras" ... qué genios

Malinois

Pues que se prepare. Corsan Corviam desprestigió por todos los medios posibles al Dr. Emilio Virgós debido a que demostró la presencia de linces en la M501 y éso paralizaba las obras.
Incluso la entonces Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, le acusó de haber traído los excrementos de Andújar o Doñana,y el propio Miguel Delibes puso en duda la información aportada por el señor Virgós.