EDICIóN GENERAL
314 meneos
789 clics
FCC reclama dos millones a un ambientólogo por "verter imputaciones falsas" sobre su recogida de basuras

FCC reclama dos millones a un ambientólogo por "verter imputaciones falsas" sobre su recogida de basuras

La empresa acusa al ambientólogo Jordi Colomer de vulnerar su derecho al honor en una auditoría encargada por el Ayuntamiento de Badalona Colomer defiende que hizo un estudio meramente técnico y cree que FCC busca "censurar la fiscalización de los grandes contratos" con la demanda

| etiquetas: fcc , recogida basuras
Esto es gravisimo. La demanda de FCC no tiene ni pies ni cabeza, es caso perdido 100%, pero funciona perfectamente como coaccion brutal. Que tecnico va a hacer una auditoría en serio si cuando sacas irregularidades sabes que los servicios jurídicos de una multinacional te van a arrastrar por los tribunales varios años con los recursos?. Eso sin contar con cuantos concejales pueden tener "simpatias" por la concesionaria.

Si tuvieramos una justicia seria no deberia haberse admitido la demanda y la fiscalia deberia ir a por FCC por temeridad procesal (como minimo).
#1 FCC es mierda
#1 Ya está tardando el ambientólogo en montar un crowdfunding para recabar fondos y, así, poder querellarse contra ese cueva de mamandurriados que es FCC.
#1 Estoy de acuerdo. Por cierto, tu pelea con las tildes es de órdago.
#0 Por favor, pon un punto y seguido que si no el texto no se entiende.
#8 Teclado ingles, ya las paso putas para poner ñ con ALT+164.
#9 Hombre, entonces valoro muchísimo que hayas escrito el texto hasta la palabra "servicios", te hayas venido a España a escribir "jurídicos" y luego te hayas vuelto a tu teclado inglés a terminar el texto :-D

Ya en serio, llevo 17 años en Rusia escribiendo con tildes y eñes, no importa el teclado. Añades el idioma español y listo (al lado de la "ele" está la "ñ" y seguidamente está la tilde; o sea, como en un teclado español aunque no veas las teclas). Si no escribes desde tu ordenador y no puedes instalar el idioma español, entonces vale )
#1 Te haces una foto haciéndoles un calvo y a continuación pides al juez que desestime la demanda, le imponga a la empresa medidas cautelares y les condene en costas.

En cuanto fallen a tu favor, les denuncias tú a ellos por coacciones y daños morales por el doble de lo que reclamaban estos mierdas.
Utilizar los tribunales como arma contra tus adversarios, ¿dónde lo he visto yo esto?
#2 mira esta noticia, 15 denuncias archivadas a este miembro del PP. Utiliza la denuncia para manchar el honor y sale en todas las noticias (Alcalde de Podemos imputado, diputado de compromis denunciado). El juez archiva la demanda y ni un medio lo hace publico.

www.eldiario.es/cv/archivo-denuncia-Luis_Salom-PP-Valencia_0_834316750
"Verter" ... "recogida de basuras" ... qué genios
Es su país y se lo follan como quieren...con el aplauso de muy y mucho españoles.
FCC dice que tiene honor...

Quién ha sido el miserable juez que ha admitido a tramite ésta mierda?
Una empresa no tiene honor. Siguiente caso.
debe de haber descubierto que a FCC le sale mas rentable enviar la basura a otro sitio sin gestionarla correctamente que encargarse ellos mismos de la separacion y tratamiento de la basura, vamos, lo que lleva haciendo años ECOEMBES.
La gestion privada de cualquier servicio no es mas que un negocio y no un bien comunitario, haran lo que sea para gastarse lo menos posible y llevarse el cheque millonario de turno.
Pues que se prepare. Corsan Corviam desprestigió por todos los medios posibles al Dr. Emilio Virgós debido a que demostró la presencia de linces en la M501 y éso paralizaba las obras.
Incluso la entonces Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, le acusó de haber traído los excrementos de Andújar o Doñana,y el propio Miguel Delibes puso en duda la información aportada por el señor Virgós.

menéame