Hace 6 años | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a elplural.com

Los integrantes del Dinamo de Kiev pusieron en jaque al nazismo en el llamado 'partido de la muerte'. Aquellos jugadores son héroes en su país. En la actualidad, la sede del Dinamo de Kiev es flanqueada por una estatua dedicada a estos valerosos jóvenes. Orgullo de Ucrania y de la dignidad del ser humano. La historia de un equipo de fútbol que jamás se arrodilló ante la opresión. Los jugadores que vencieron en el partido de la muerte.

Comentarios

D

pues ahora estos antinazis deberían jugar contra Ucrania.

D

#1 Si, Ucrania es nazi. ¡Qué nivel, Maribel! wall

D

#3 qué majetes tus amigos ucranianos.

D

#6 y #7 Ucrania es un pais, con montones de gentes de todas las ideologías. También hay grupos neo-nazis como los de la foto que pone #6 que son de extrema derecha nacionalista. Estos grupos no están en el gobierno, pero si han participado en lo que todo flipado nacionalista considera un deber, defender a su patria. La están defendiendo, junto que otros ucranianos que no son neo-nazis de una invasión y de una guerra que les han llevado a su pais los nacionalistas de extrema derecha rusos, o sea, neo-nazis rusos.

Que la campaña propagandística rusa no te haga ver solo la mierda de un lado pero tampoco generalices en un pais la actitud de 4 descerebrados.

D

#8 Toda Ucrania no son nazis...pero hay muchísimos y a todos los niveles....desde obreros a políticos...la policía y ejército se sobrentiende que sean fascistas al mejor postor...como en todos los países.

D

#3 Son más de Julio Iglesias

D

#1 Te faltó esto: "... en la invadida Crimea".

Kobardo

#1 hombre, estarán mayores para tales menesteres...

JuanBrah

Buen momento para linkear la canción de Nucleo Terco "Verano del 42"