Hace 3 años | Por --373782-- a marca.com
Publicado hace 3 años por --373782-- a marca.com

El diario El Mundo desvela en su edición de este domingo en exclusiva el contrato de Leo Messi con el Fútbol Club Barcelona. Un documento que...

Comentarios

D

#3 #4 Ahora es lo que se lleva, el sensacionalismo.

wondering

#7 El caso es que podría tener mucho impacto si se confirmaran ciertos rumores que dicen que el estado rescatará al Barça por su deuda. (que creo que es algo más que el doble de esa pasta). Pero de momento son simples rumores sin fundamento (que yo sepa). Es decir, un truño.

D

#24 No me imagino al estado rescatando al barsa, le daría un síncope a los del Pp y Vox.

bac

#24 hola

No sé en qué fuente creíbles has leído tú que el Estado pueda acabar salvando al Barça %)

D

#4 Beber y comentar en Menéame no suele ser una buena combinación.

O

#8 Veo que eres experto en el tema

D

#8 es mejor venir fumado para leer ciertas cosas.

#4 Esa exclusiva mundial conocida desde 2018, si
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/01/12/5a58f5d8ca4741d9278b45ce.html

Pero bueno, hay que tapar lo de Levante de algún modo, y de paso hacer un favor a la mafia de Bartomeu que ha arruinado el club por los papeles filtrados

D

Me imagino que eso es un asunto de los socios del barsa, mas nos cuesta la casa real y encima impuesta por un asesino de españoles.

K

#34 joder, como si no fuera compatible ser madridistas y de Vox con ser catalán.

thror

#37 Logico, en Cataluña no nos libramos de los gilipollas que abundan como en todos lados.

K

#38 pues eso, ser gilipollas no tiene relación ni con dónde naces, ni a que partido votas, ni de que equipo eres.

D

#38 Ya ves, de qué si no tanto separata.

thror

#53 Para estar lejos de gentuza como tu, lo que sea.

D

#56 Pues lo tienes mal, te queda mucho que aguantar. Si quieres irte ya puedes tirar Pirineos arriba pero NO verás jamás a Cataluña independiente.

Naciste español, eres español, y morirás español. Asúmelo.

Is qui Ispiñi mi ribi, is qui indilicii pigui minis impiistis... shhhhhh, shhhhh ponte a trabajar!!!

thror

#57 Pues si, no tengo problema alguno en decir que soy español y catalan, y fijate, hasta los cojones de los nacionalistas españoles y catalanes, mamarrachos como tu sobran en el pais.

wondering

No entiendo eso de que el mundo haga eso de "portada embargada" (¿embargada por ellos mismos?) y luego soltar estos truños.

D

#35 Después de un strike de 29 días sales que parece que almorzaste con Arévalo.

crob

#12 creo que confundes sociedad con mercado, y utilidad con rentabilidad

D

#17 a buen entendedor pocas palabras bastan.

crob

#25 eso quiere decir que aunque diga más cosas continuarás sin entender nada?
pues ya callo... igual el silencio ayuda a que comprendas
saludos

D

#30 Pero que egoísta eres... ves que alguien no te comprende y tú solución es callarte... mala persona.

bac

#49 hola

Cómo de mal te habías portado? Cuáles fueron tus viles actos para ser enchironado electronicamente tanto tiempo?

D

#50 Juzga tú mismo:

Cristina Pedroche cobró el doble que Chicote por las Campanadas 2021/c8#c-8

¿Que te parece como empecé el año? lol

bac

#52 hola

On fire!

D

#54 El karma está para gastarlo.

Me dan pena los que dicen “no pongo lo que pienso porque me meterían un strike”, que pena estar rodeado de tanto cobarde, si se cagan aquí ni te cuento en la vida real.

D

Los que votan negativo seguro que lo hacen por envidia... ya quisieran ellos poder negociar un sueldo así.

elGude

#1 porque no me interesa. Es una persona negociando con una entidad privada. Si la empresa privada ser arriba por un contrato privado, pues la verdad, no me pare relevante. Nadie les obligó a firmar.

D

#2 ¿Aplicaras esa norma a todas las noticias que tengan que ver con empresas privadas?

elGude

#6 si. Y soy culé. Si una empresa se arriba por el contrato de una sola persona, es que es idiota. Ningún futbolista vale lo que le pagan.

D

#11 El presidente ha firmado eso porque no sale de su bolsillo, si saliera de ahí ya te digo yo que no se firma eso.

elGude

#15 mientas no salga del mío, me da igual. Es una empresa privada. Son mayorcitos.

D

#18 Yo también soy culé y por mi como si desaparecen, que le pidan responsabilidades al que firmó eso los socios.

#18 Ya, cuando tengan que rescatar al equipo imaginate de donde va a salir el rescate...

elGude

#31 ahí, si que me va a importar.

x

#2 temo que la vas a rescatar...

D

#2 Que va, Messi no es relevante, el otro día el mecánico de la calle Juan Nadie me cobro 48€ por cambiarme el aceite del coche, eso si es relevante.

D

#9 Por suerte o por desgracia cobra lo que la sociedad estipula que vale.

Que los médicos/investigadores/etc deberían cobrar mejor... eso debe decidirlo la sociedad, por ahora los YouTubers son también más importantes que los científicos.

D

#12 lol lol lol lol vaya chiste estás hecho lol lol lol

D

#1 Personalmente, a mí si me parece de interés. Lo que pienso es:
1) No suelen tener buena aceptación noticias relacionadas con el fútbol; se publicó hace unos días una acerca de el R. Madrid e Higuaín, y me pareció hasta "extraño".
2) Hay alguna categoría de "deporte"?. Tal vez deberían de ir a esa sección. No obstante, su lugar es "Actualidad" ya que creo más allá de lo económico, muestra una vez más un problema social; es por lo que este tipo de deportistas de élite tienen esa cantidad insultante de ingresos.

P.S.: Soy aficionado al balonpié, pero no me va la vida en ello como a los Ronceros y Alfredos Martínez.

D

#32 Que conste que la subí a sabiendas que aquí se odia el fútbol.

Pero la subí por el bombo que le dio el mundo de... exclusiva mundial, portada embargada.

K

#1 todo el mundo sabe que las noticias de "fútbol" en mnm suelen ser votadas negativamente. Pero sí, seguro que es envidia.

D

#36 Acabo de salir del talego después de un strike de 29 días con karma final 4.

El karma está para gastarlo.

Ovlak

#1 La voto negativo y aunque no debería te explico por qué:
- No creo que sea relevante un contrato privado entre particulares o empresas privadas.
- Las cifras que se manejan más o menos ya eran conocidas.
- Decir que este contrato es el que "arruina" al barça sin tener en cuenta que Messi ha sido la mayor fuente de ingresos del club tanto a nivel deportivo como de imagen de los últimos años es bastante cuestionable.
- Esta mierda de filtración es un nuevo intento de la junta gestora de justificar el resultado de la gestión de la directiva anterior. La culpa de que el club esté como está no es de Messi sino de la nefasta política de fichajes durante los mismos años que ha durado este contrato y que, sin embargo, no han generado ningún ingreso al club. El presidente saliente se ha gastado cienmillonadas en jugadores que han acabado cedidos, lesionados o que ni siquiera iban a entrenar.

D

#41 Acabo de salir del talego después de 29 días de strike (me dejaron con 4 de karma al salir) y me votas negativo , no tienes alma.

Ovlak

#42 Como es evidente, no tenía ni idea lol. Te pongo un par de positivos para compensar.

D

#47 Gracias... ahora no puedo darte dos besos que me riñen desde el ministerio de sanidad, espero que lo comprendas pirata.

Entré en el talego el día 1 por incitación al odio y me soltaron el 21... pero para joderme un poquito más la salida fue con karma 4, tuve que ganarme el pan sin poder comentar hasta el 29 que conseguí nivel 6 votando noticias que subían a portada.

El simil sería salir de la cárcel en medio del campo y tengas que irte andando hasta la ciudad a varios km lloviendo.

D

#41 A messi se le paga porque si se lleva ese pastizal, generará más, mucho más.
Pero ganando, claro.
Os acordáis de lo de la copa tan deseada? La liga de campeones que es lo que manda.

Sin títulos, como se ha dado el caso, pues es la ruina.

Ovlak

#61 Ese razonamiento es muy simplista. Obvias todo el showbusiness que rodea al deporte de élite. El Barcelona no ha dejado de ingresar por pasar un año en blanco. Si se pasara 10 temporadas dando pena pues aún, pero no ha sido el caso. Te pongo un ejemplo muy claro: ¿cuánto hace del último mundial de F1 que ganó Alonso? Pues aún con todo fue el piloto mejor pagado de la parrilla hasta su retiro.

D

#62 Claro que sí. Pero de todo eso no se saca tanto como para pagarle 550.
Lo mires como lo mires ese contrato es un mal negocio.
Te tiene que dar absolutamente igual las consecuencias. Es como si se lo hubieran apostado.

k

Y yo que esperaba algo como un garganta profunda, que el padre de Abascal era un negro sin papeles o que se había aparecido la virgen a Iglesias... y me vienen con esta chorrada.

D

#27 yo me esperaba otra cosa, sensacionalismo puro por parte de el mundo para tener a la gente pendiente.

Es noticia, si, pero lo de portada embargada...a alguno debería darle vergüenza.

D

Ya se reirán cuando el Estado español suelte la pasta para el rescate.

elGude

El nivel de me la pela es over 9000

Brill

En mi opinión, ninguna persona puede valer tanto. Ahora, si un club privado quiere pagar eso, allá ellos.

D

Vaya fiasco. Tanto rollo de portada embargada para esto. Pffffffffff.

D

#_5 Hacienda está con lo de javi Alonso.

D

Y lo de hacienda como va? El Barça no se toca, ¿eh!!? Pedrito, que te cortan los apoyos y te quedas sin Falcon.

D

#5

Madridista y de V 💩 X. Seguro que tiene paguita

D

#29 Pues cuando te enteres que soy Catalán igual te derrapa la neurona.

No tengo paguita, yo trabajo y no creo en cuentos de hadas donde un bizco y un fugado con peluca me solucionan la vida.