Hace 3 años | Por Saigesp a newschannel5.com
Publicado hace 3 años por Saigesp a newschannel5.com

Los agentes del FBI han detenido a Eric Gavelek Munchel, de 30 años de edad, expuesto en las redes sociales como el alborotador que portaba bridas y un arma. Ha ingresado en una cárcel de Nashville el domingo a las 2:50 pm

Comentarios

D

#1 #6

D

#23 Viendo el gorro de la supuesta madre se me ha ocurrido que, visto la que han liado, podrían hacerle una pequeña modificación al eslogan para el próximo golpe que preparen:

Keep America Great Again 2024 - KAGA 2024 roll

Varlak

#6 Un niño rata fascistoide, armado y dando un golpe de estado, como si va con su abuela...

strider

#1: El FBI arresta al sospechoso de Nashville que portaba bridas durante el asalto al Capitolio.

Saigesp

#20 cierto, me he liado con las prisas, si algún@admin lo puede corregir se agradece

Varlak

#1 Da igual que fuera un golpista armado con obvias intenciones de delinquir (más), no paro de leer que solo eran unos frikis a los que la performance se les fue de las manos. Surrealista.

D

#22 habia de todo probablemente....

D

#1 al final lo detienen por llevar unas bridas de electricista. Otro preso político.

Wir0s

#12 Pena penita pena

Tu por ejemplo, sueltas el comment karmawhore en cada noticia y poco mas. Pq lo que hacen #1 #13 y otros de aportar, rebatir, etc... Es mucho trabajo verdad?

Pues nada, tu sigue a lo tuyo, negativo a todo y chiste fácil sin importar el tema, que lo importante es farmear karma, en fin, que si, que solo existe el conmigo o contra mi

troymclure

#3 Era para recogerle los cables del ordenador a la Pelosi, que quedaba muy mal todos los cables sueltos

A mi también me lo han dicho, que solo se querían echar unas risas, que era todo una broma

B

#8 Pero no se había liado parda porque Joe Biden (famoso antifascista revolucionario comunista) llevó 2 autobuses de antifas??

j

#3 Algunos confunden muy facilmente las intenciones de de unos pocos manifestantes sin luces con un golpe de estado. He estado en bastantes manifestaciones que han acabado en disturbios y si algo tienen en común es que siempre hay cuatro locos que están dispuestos a llegar muy lejos. Eso no hace que cada disturbio sea una agrupación de psicópatas en busca de sangre policial o en busca de una insurrección. No había ninguna posibilidad de que esa manifestación acabara en un golpe de estado. Si no, una pregunta: ¿Cuantas manifestaciones ha habido en estados unidos solo este año donde ha habido genete armada? ¿ Qué pasa entonces, que en estados unidos hay insurrecciones cada mes impar?

D

#42 Está bien que preguntes por lo de manifestaciones con gente armada, porque casualmente donde más ha habido fue en Michigan, incluso llegaron a entrar en su Capitolio rifle de asalto en mano.

Y qué pasó en Michigan pocas semanas después de esa manifestación? Que, oh, detuvieron a una decena de personas que en pocos días iban a secuestrar y ejecutar públicamente a la gobernadora de ese estado.4

Hay que estar más informado y ser menos propenso a blanquear a neonazis y demás ralea.

j

#44 no se muy bien que quieres decir, sigo sin ver insurrecciones ni golpes de estado. Ni todas manifestaciones con gente armada son inserrucciones (menos aun en usa), ni todos asaltos o manifestaciones que atacan a parlamentos son golpes de estado. Tampoco fue un golpe de estado el asalt al parlament por mucho que lo dijeran la derecha catalana, ni tampoco fueron golpes de estado ningun rodea el congreso por mucho que lo repitan algunos. Algunos veis la ultra derecha movilizada y se os nubla el juicio. Mucho asco me da esa gentuza, pero no voy a imaginarme cosas que no existen.

troymclure

#46 Quiere decir que esos que pillaron en el Capitolio de Michigan, se les esta juzgando por sedición e insurrección, ademas de otros cargos
Asi que tú miopia selectiva es del todo irrelevante, lo importante es la opinión de jueces y fiscales, que son quienes les esta juzgando a esos angelitos

Puedes pedirles explicaciones a la fiscal general de NY que ya esta preparando los cargos contra Trump
https://www.huffingtonpost.es/entry/la-fiscal-de-nueva-york-pide-investigar-a-trump-por-el-golpe-fallido-y-alerta-de-un-posible-autoindulto_es_5ff82cf1c5b63642b6fa9d2f

j

#49 yo he dicho que no era un golpe de estado,te sacas la sedicion de la chistera. Respondeme pues a esto, segun tu logica aqui en españa hubo tambien una insurreccion con el movimiento independentista catalan? Como se les investigo por eso ya te vale como prueba? Para mi no hubo insurreccion en ningun caso. Algunos miopes solo veis insurrecciones si esta la derecha implicada.

troymclure

#52 La figura jurídica de golpe de estado no existe ni en España ni en EEUU y creo que en ningún pais occidental
Asi que tiran de otras figuras juridicas...A Tejero no se le condeno por golpe de estado, porque no existía ni existe... leete la sentencia
Lo que te parezca a ti es del todo irrelevante, los que tienen que decidir, no están muy descuerdo con tu beneplácita visión de los hechos... puedes mandarles tus opiniones y tus dogmas de fe a su buzon de sugerencias, a ver si te hacen casito

j

#53 Para llegar a la conclusión de que ese asalto fue un golpe de estado hay 3 opciones:
1) Eres falto o escaso de entendimiento
2) Eres un fanático
3) La suma de las dos anteriores.

Yo te veo más en la opción 3, junto con gente como esta

Saigesp

#28 Sí, yo creo que has actuado bien, siempre es bueno ser escéptico. Te he votado positivo en #9 por compensar un poco los negativos, a ver cómo queda

Wir0s

#33 Merci, pero el karma esta para quemarlo lol

Son muchos años en meneame, tengo claro que ese comment acabara en grises, pero oye a quien le importa. Valoro mas habernos "aclarado" sin necesidad de insultos y mierdas que los "puntos de internet"

EGraf

https://www.justice.gov/usao-dc/pr/two-men-charged-connection-events-us-capitol
These cases are being prosecuted by the U.S. Attorney’s Office for the District of Columbia and the Counterterrorism Section of the DOJ’s National Security Division.

a estos les va a caer una buena. Además es muy probable que con los días les vayan sumando más cargos a medida que investigan

Wir0s

#10 Los cargos federales no son ningún chiste, de base puedes tomar unos 10 años para los que entraron hasta la cocina y a partir de ahí suma en función de lo "listo" que fue cada cual... El del atril, el del portatil, etc...


Incluso la asaltante que murió, depende del estado (ni idea si aplica en DC) en caso de que la policía mate a uno de tus "cómplices" durante la comisión de un delito se te puede imputar tb asesinato (o la formula legal que sea, no soy abogado). Por eso remarco en las noticias que todos los detenidos hasta ahora dentro no iban armados (solo hace falta mirar los cargos), pq de ir armados el mínimo de 10 pasa a mínimo de 25. Y no tengo duda alguna de que les van a meter todo lo que puedan (y con razón)

#14 Se lo confisco la policía antes del pollo, lo dice la propia noticia (o algún link en la misma), por eso no esta entre los cargos, en la propia noticia dicen que llevaba la funda pero vacía.

He meneado la noticia, el tipo tiene tela, solo he puntualizado eso, nada mas.

*edit*

#13 Por lo de la funda vacía y los cargos entendía que fue antes, si fue después... Pues que se prepare a sumar unos cuantos años mas.

Saigesp

#15 Sí la llevaba. Mira este tuit

y échale un vistazo al hilo, que hay muchos detalles.

editado:
perdón, a esa cuenta, que el hilo se corta

Wir0s

#13 No me daba tiempo a volver a editar...

Con la ultima frase muy de acuerdo, lo he dicho en casi todos los comments, mi apuesta es de diez para arriba, diez es "lo fácil", luego todo lo que le puedan sumar a cada uno por acciones individuales.

No tengo duda alguna de que van a servir de ejemplo y todos contentos... Unos tienen con quien dar ejemplo y otros con quien seguir haciendo su propaganda (tampoco dudo que los extremistas de su lado los van a intentar convertir en mártires, y no me refiero a los republicanos si no a nazis y demás mierdas)

Edit, #17 te digo lo mismo que ha #13, si es así, por un lado mis disculpas en el primer comment (interprete mal la noticia) y por otro que se prepare a sumar mas años.

Saigesp

#18 Nada que disculpar, era simplemente por clarificar la info

D

#10 Acabo de leer que ya llevan 25 acusados de terrorismo doméstico, y eso son 25 años de cárcel, y si encuentran al asesino del policía y lo acusan de lo mismo en el mismo acto, es perpetua o pena máxima para todos, aunque no hayan estado implicados en el asesinato, poca broma.

benderin

Poco a poco van cayendo todos.

Wir0s

#29 Es que si pensaban otra cosa imbéciles es poco, dejando por un momento lo que has hecho... El como lo has hecho... A cara descubierta, sin guantes, todos bien diferenciados (ser el único vestido de ninja también te hace destacar), joder, que uno hasta llevaba una identificación colgando y otro puso el atril a la vente en el puto Ebay.

Lo dicho, ni entrenando se puede hacer peor. Les falto dejar una muestra de adn en un botecito al salir.

Lo único que se me ocurre es que realmente creyeran que iban "a empezar una guerra -que aun están a tiempo (no descarto que acaben en guerra civil a corto/medio plazo)- pero vamos, creerse que iban a provocar una sublevación general en ese mismo momento.

De otra manera no se entiende.

x
casius_clavius

#36 Ahora deben de estar en sus casas con diarrea pensando por qué hicieron en imbécil de esa manera, mientras ven su foto en la sección de buscados del FBI.

Spartan67

Estados Unidos es un país que deja mucho que desear en muchos aspectos, pero está claro que cuando te sales del tiesto lo pagas pero que bien pagado.

Saigesp

#4 Si eres un "soldado raso", sin duda, pero a ver qué pasa con los instigadores

NoPracticante

#5 En el caso improbable que condenen al jefe y no lo indulten le va a caer menos pena que a cualquiera de estos pringados.

Cehona

10 años de carcel como pedia su alma matter.

Varlak

#2 Teniendo en cuenta que Trump ha perdido, no solo las elecciones sino el respeto que le tenían muchas de sus bases, mucho me sorprendería que no les aplicarán la ley que hizo Trump para el BLM y apuntarse un tanto simbólico brutal.

D

Y los fachas patrios comparándolo con #rodeaelcongreso, #rodejaelparlament, #15M.

T_D_S F_CH_S.

D

A tomar rehenes tal que Tejero...

D

Y habrá una noticia por cada detención, o sólo van a salir las detenciones de los más postureros.
Bahhhhhhh... ese toma el capitolio ha sido un teatro. Venga, venga sacos de hueva, metamos al capitolio que vamos a dar un golpezote de estado como nunca.

Y me van a vender que es solo el principio. No me jodan.

b

Libertad de expresi.....

unodeesos

A mí este tema (entrada al capitolio, sede de las dos cámaras) me tiene muy mosqueado. Hoy se ha suicidado un policía del capitolio y hay tambien bomberos de NYC entre los manifestantes identificados. Llámame loco...pero todo se me antoja muy "casual"....parece que hubiera intenciones y planificación serias detras. El video de Trump llamando a "sus" manifestantes a salir del capitolio me recordó TANTO a cierto ciudadano exiliado que en medio de un golpe de estado que vio que no le salía bien llamó a los suyos a retirarse y meterse de nuevo a los cuarteles....

b

#37 Por más que lo repitáis no cuaja. El hijo del verdadero golpista es el jefe del estado.

Wir0s

Pelin sensacionalista pero nada comparado con lo que corre estos días por aquí... No dicen nada de un arma, bueno, que le quitaron un Taser antes pero ya esta, y no hay cargos por arma (lo dicho en otras noticias, si alguno acaba resultando que entro armado, no son 10, son 25 años lo que se puede comer). Por lo demás otro al que se le va a caer el pelo y con razón

Eric Gavelek Munchel was arrested in Tennessee and charged with one count of knowingly entering a restricted building and one count of violent entry and disorderly conduct, according to the Department of Justice.

One of the interviewers noted that the man had an empty holster on his right side.

"It's just a Taser, but the police came and took it away from me," Munchel said. "They didn't like it because of tonight. They said I couldn't open carry a Taser."


(me encantan los negativos cuando expones datos que vienen en la noticia que HAS MENEADO lol )

troymclure

#9 Con tanto blanqueamiento te vas a quedas blanqueante....

hoy te vas a ganar los garbanzos bien merecidos

Saigesp

#9 El Taser es un arma, aunque no sea un arma de fuego. Intenta pasarlo por un control a ver qué te dicen.

editado:
A Taser is a non-lethal electroshock weapon... https://en.wikipedia.org/wiki/Taser

D

#9 Pero qué cinismo, Dios...

Pero si lleva un tasser dentro del mismo Senado.

https://i.imgur.com/HxEhNJg.png

fanchulitopico

#9 TASER devices are considered the same as firearms by the United States government for the purposes of the Second Amendment protection, the right to keep and bear arms.

xyria

#9 (me encantan los negativos cuando expones datos que vienen en la noticia que HAS MENEADO lol )

Pues disfrútalos, hombre.

Wir0s

#47 Ains, si lo leyéramos todo

Y nada, un placer