Hace 7 años | Por --152779-- a usuncut.com
Publicado hace 7 años por --152779-- a usuncut.com

McDowell, de 29 años, fue aprehendido por agentes del FBI el miércoles luego de que comprara un arma a un agente encubierto en Carolina del Sur, según medios locales . Después de cumplir una temporada en prisión por crímenes violentos anteriores, McDowell se aferró a la ideología de la supremacía blanca y recibió varios tatuajes racistas mientras estaba encarcelado.

Comentarios

JuanBrah

#3 El de la foto es neonazi porque se ha comido a 5 neonazis

Windows95

#22 Y sus padres eran neonazis hermanos. Como cualquier otro neonazi, vamos lol

D

#4 Pues como esta piara de retrasados. Pon en google imagenes "nazis morenitos" y échate unas buenas risas.

D

#9 Descendiendo de moros y judíos, hay que ser muy gilipollas para ser nazi español. lol

RamonMercader

#13 que no, los moros y judíos que estuvieron 500 años eran invasores. Los visigodos que estuvieron 100 o 200 eran pura Hispanidad.

D

#9 La gente muy blanca, rubia y de ojos azules son los nórdicos, no los teutones arios. La mayoría de los alemanes tienen el pelo negro o castaño y muchos tienen los ojos negros o castaños. En Berlín son más blancos porque cuando llegaron los rusos..., "Better to have a Russian on your belly than an American over your head".

Un mito muy extendido es que los nazis eran racistas, cuando en realidad eran unos ultra nacionalistas:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/19295292/Mira-que-racistas-eran-los-Nazis.html

Los judíos eran mucho más racistas.

D

#14 ¿Pero están a la venta en el LIDL?

D

#20 En el LIDL no hay nazis y en Alemania menos todavía, incluso está prohibido hacer apología al nazismo. Si quieres comprar nazis tienes muchos sitios donde elegir en cualquier rincón de España.

JuanBrah

#21 Porqué tu avatar ahora es verde cuando antes era naranja/rojo?

JuanBrah

#26

Verde que te quiero verde
Verde viento
Verdes ramas
El barco sobre la mar y el caballo en la montaña

RamonMercader

#14 eso iba a decir yo, que el alemán medio prototipo de ario es más bien de pelo moreno

g

#25 moreno no diria, más bien de pelo castaño. Salen rubios al nacer y se les oscurece cpn el tiempo.

powernergia

#14 "Un mito muy extendido es que los nazis eran racistas"

Con tres cojones.

pipe1976

#14 es un mito que los nazis eran racistas??????
A ver si es que vas a ser de la nueva ola de fachillas que reniegan en publico de esas racistas ideas ahora, y pretendes hacer revisionismo barato

Cabre13

#28 Pues de hecho sí. Cocopino es un fachilla de esos del jijijaja insultando a moros y jijijaja insultando a progres. De hecho me planteo si su anterior usuario (@--423864-- fue baneado o fue eliminado por él.
Básicamente porque sus último mensaje fue para decirle a uno "que se fuese a poner flores a Stalin".

Socavador

Se le ve espabilado. Un ser superior, no hay duda.

xamecansei

Por qué no se usa la palabra atentado? O grupo terrorista?

tul

#10 facil, usan esto:

D

#10 Te vale terror attack?

Benjamin McDowell may have been the next person to go down in infamy if succeeded in his planned terror attack on a synagogue. Instead, he’s behind bars.

xamecansei

#34 #35 una noticia de un acto de violencia de otra índole sería tratada de la misma manera. Lo que pasó en Canadá no abrió informativos especiales ni llenó portadas. Políticos internacionales no se pronunciaron al respecto de la misma manera pidiendo acciones que incluyan a la minoría que ha cometido el atentado.
El que no quiera entender que no lo entienda.

angelitoMagno

#10 El negativo es por no leer la noticia, porque en el primer párrafo ya habla de terrorismo.

mciutti

Y pensar que en la Alemania Nazi a este menda primero lo habrían capado para que no procreara y luego lo habrían transformado en jabon...

Por cierto, de ahí sale un huevo de jabón.

D

#15 Yo me he llevado un buen susto al hacer clic en la noticia y verle el careto 😱

B

#17 Jojojojojojoojo ya ves.... Tu sabes las cosas esas que hacían hace años de quedarte mirando fijamente al puto punto rojo, y te decían... pero sube el volumen a tope ehhh... y de repente aparecía una imagen de un espiritu gritando ? Pos el chaval me ha recordado a eso lol Ke susto

D

#1 No se... yo creo que van a tener problemas con visado del pais al que pertenece este peligroso sujeto. A ver si se lo retiran.

Z_end

Lo malo es que la versión madura del de la foto tiene el botón nuclear...a los refugios corramo

Rima

El de la foto es más de hacer masacres en el burguer King...

Cancerbero

#6 me encantó su papel en Wall-e

D

Tiene que ser errónea, no sale Trump como culpable o instigador ni en el titular ni en la entradilla.

D

Cosas de chiquillos

#5

B

Joder.... Para unos que tienen una buena idea y van y los detienen