Hace 4 años | Por blodhemn a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a es.gizmodo.com

La escena que vemos tuvo lugar el pasado domingo. A diferencia de las iglesias en Estados Unidos que alteraron sus servicios para cumplir con las órdenes de cierre, el pastor Tony Spell congregó a 1.800 fieles en Louisiana al tiempo que imploraba que “Jesús acabaría con la pandemia”. No es un caso único. Hoy Spell está detenido, hay 34 infectados por asistir a una sola misa, y una mujer ha fallecido.

Comentarios

sleep_timer

el pastor Tony Spell congregó a 1.800 fieles en Louisiana al tiempo que imploraba que “Jesús acabaría con la pandemia”

Y estaba en lo cierto, con su método, por falta de personas vivas.

D

Yo lo dejaría en libertad y que hiciera más misas. Hasta que Jesús acabe con la pandemia.

D

#2 El problema es que no solo se van a matar entre ellos. Van a matar a gente inocente. Si lo quieren hacer que se metan en un campo de concentración aislados del resto.

Lo que hacen es un acto terrorista. ¿Cuándo los meterán presos?

D

#5 Añado a #2 Y que les regalen un rifle de asalto a casa asistente.
Con un poco de suerte sólo salen un puñadito de ellos y los superaremos en número.

D

La religión se está luciendo con sus mierdas en esta epidemia. Éstos, por sus intereses para explotar al prójimo, son psicópatas asesinos. ¿Cuándo los meterán presos?, ¿cuándo prohibirán sus prácticas?

Libertad religiosa no es libertad de psicópatas para atentar contra la salud de los demás (y no son solo los que participan en éstos aquelarres)

Ni el pensamiento mágico, ni las religiones, ni la pseudociencias, ni la homeopatía, ni las ideologías sin fundamentos,, ni las ciencias sociales, ni la ideología identitaria, ni los constructos sociales, ni la ideología de género, ni ningún tipo de irracionalidad o chorrada sirven contra el coronavirus. Solo la inteligencia, ciencia y la tecnología salvan.

Quédate en tu casa.

W

En Asturias encontraron una solución profiláctica https://www.meneame.net/go?id=3275982

domadordeboquerones

Hagan ochos emes!!!

marcamo

Bueno, también se puede ver por el lado positivo: los que se mueran irán al cielo que (se supone) es el objetivo final de todo creyente.

Pd: Yo recomendaría que en esas misas, ya que se ponen a ello, se incluyan abrazos, besos, aspersiones de agua bendita, intercambio de comida a la salida de la misa, etc. Para mayores garantías, me refiero.

D

Del reclinatorio al hoyo, a ver a su jefe por linea directa...no es tan mala idea.