Hace 8 años | Por nanobot a ctxt.es
Publicado hace 8 años por nanobot a ctxt.es

Marhuenda es un periodista de granja. Posee cierto aire cansado de rumiante que, en virtud de méritos evidentes pero inconfesables, ha sido ascendido a guarda de la casa. Mantiene esa compostura de pachorra y respiración caliente que se le pone a los mamíferos que siempre encuentran el pienso en el mismo cubo.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 Es un tipo deleznable, pero de irrelevante nada. Es tan inteligente que es capaz de emponzoñar mil y un debates en mil y un platós de TV y radio en el mismo día siendo presentado como director de un medio "importante", cuando en realidad La Razón es el medio periodístico con menos lectores.
Acabará otra vez en la política, cuando a sus jefes no les quede otra que chapar o fusionarse. Al tiempo.

seby

#1 Os parecerá raro pero yo me iría con él de cañas, me da que tiene que tiene que ser un cachondo

perrico

#13 Esq ue como lo suelen poner al lado de Inda que parece salido de una peli de zombis, parece hasta tierno cuando se pone a defender lo indefendible.

D

que soy comisario coño!

D

Paco Marhuenda es lo que aquí en mi familia llamamos 'un estómago agradecido', una persona sumisa con aquel que le subvenciona o le da de comer. Un mercenario de la información, que se dedica a magnificar y amplificar la propaganda de los intereses de la banca, las grandes empresas y las élites extractivas.

D

#12 "máximo exponente del denominado movimiento platolentejismo español de principios del siglo XXI" Extraido de su entrada en la wikipedia del año 2142.

D

Marhuenda hace de jefe de Ilustración Pública y Propaganda del fascio español. La banca le paga a cambio de poder expoliar al ciudadano y el hace su trabajo.

Todo lo demas, humo.

h

"CTXT: Quiénes somos

Nuestro primer objetivo es aportar contexto a las noticias más relevantes, anticipar los grandes asuntos que marcarán la agenda informativa, dinamizar la cultura y la creación, promover el debate de ideas, y contar y analizar los hechos con sobriedad, honestidad, ironía (cuando sea posible) y sentido crítico.

Todo ello, con un ritmo pausado, sin dejarnos llevar por las prisas del minuto a minuto que imperan en Internet. Creemos que, ahora más que nunca, hace falta un medio que ofrezca periodismo reposado y analítico y solo publique información de primera mano, elaborada sobre el terreno, bien escrita y cuidadosamente editada y verificada."

(...)

"Marhuenda está gordo jajajaja"

D

#4 Penosos y sobre todo tan sectarios como los personajes que denuncian.


Esta sección de CTXT me parece el exponente más claro del periodismo de trinchera más rancio.

Pablo Iglesias es un coletas perroflauta y los de Podemos no se duchan.

Marhuenda está fofo y sube y baja pieles en Génova 13 Jejeje

D

Maruhenda es simplemente un mercenario,puesto a la cabezade un periódico de claro corte fascista por los estamentos del poder,un periódico que mediante publicidad del estado se financia para hacer de palmero del pp y del gobierno por extensión. Un personajillo patetico,que ha olvidado las más básicas lecciones de lo que es periodismo.

tul

marhuenda seria uno de los puercos de rebelion en la granja, cebado a costa de los demas para que siempre defienda los intereses del amo.

ziegs

¿Granja avícola o porcina?, tengo serias dudas.

D

Imprime su panfleto en La Moncloa...?