Hace 6 años | Por --236314-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a europapress.es

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha afirmado que la entrada en vigor el próximo año del factor de sostenibilidad no está haciendo que se aumenten las prejubilaciones este año.

Comentarios

jonolulu

La virgen

D

Es verdad, lo que si está fomentando es que me crezca el pelo, yo lo daba ya por perdido

sleep_timer

Esta tía no solamente es idiota, si no que encima ni lo sospecha.

D

Igual se lo ha dicho la Virgen.

l

Báñez dice que la entrada en vigor del factor de sostenibilidad en 2019 no está fomentando las prejubilaciones

Por otro lado, preguntada por cómo va el Gobierno a subir las pensiones si los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para este año no salen adelante, Báñez ha señalado que tiene "plena confianza en que se aprobarán", porque son los Presupuestos que "necesita la sociedad española".


Pues ya me quedo más tranquila,la ministra de desempleo y malestar social sabe lo que necesita nuestra sociedad,así nos va...

perico87

Hay que ser ruín y mentiroso para obviar lo que es obvio.

Negar que cuando la hucha está en crisis produce un efecto llamada entre los futuros pensionistas es ser un vil embaucador.

D

Menos mal porque es el deporte favorito de la banca y las grandes del Ibex 35, con la colaboración de CC.OO y UGT. Las prejubilaciones hace muchos años están fomentadas, sobre todo por el PSOE, desde el gobierno y la patronal para pagar menos pensión a los 65 años de edad. A cambio precariedad laboral a los nuevos trabajadores y prebendas a los sindicatos para perpetuar a sus afiliados en la empresa.

Socavador

Mire vuestra merced, respondió Sancho, que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que volteadas del viento hacen andar la piedra del molino.

p

"niegan la mayor/ confirman la mayor".

gobierno de España. como para fiarse....