Hace 9 años | Por --236314-- a diariofinanciero.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a diariofinanciero.com

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha asegurado este miércoles que los salarios están subiendo en España lo que, unido a una inflación negativa, está permitiendo que los trabajadores ganen poder adquisitivo.

Comentarios

Ruador

#4 en serio, que coño de encuestas miran? porque no me cuadra por ningún sitio

Ruador

El suyo seguro, el mio no.

pkreuzt

A este paso, dentro de poco que te suban el sueldo no será una buena noticia:

- "Y este mes cobraréis el doble, 40 latigazos por día."

ﻞαʋιҽɾαẞ

Muy cierto. La gente que conozco no sabe qué hacer con todo el dinero que está ganando.

D

A Bañez se la suda. Estamos en año electoral y sólo hay que contar las cosas según lo que interese al PP.

natrix

1869 € brutos de media mensuales.

Todo el que cobre menos de eso está entre la mitad más pobre.

En 2013 el salario medio fue de 1634
http://www.elmundo.es/economia/2014/05/29/53870ac7268e3e1a718b4572.html

Eso significa una subida del 14% (235 € más al mes).

D

Están creciendo moderadamente o tienen un crecimiento negativo moderado.

tres1416

También decía Aznar eso de "España va bien" y era cierto, sólo que no especificaba a quiénes. ¡Cómo os ponéis por nada! #ironíaON

Olarcos

¿Pero esta pánfila de dónde se cree que nos hemos caído? Que asco de personaje. No ha trabajado en su puta vida y está ahí ocupando un alto cargo y viviendo a cuerpo de rey, a costa del sufrimiento de todos los españoles. ¿Ministra de trabajo? Mis cojones.

Kariyuga

Titular alternativo y probablemente más realista:

Fátima Báñez asegura que los sus salarios están subiendo en España

D

Pues a mí cada 2 meses me bajan el sueldo. Hace 4 meses me bajaron de golpe 250 €uros al mes. Éste último mes me bajaron otros 60 €uros al mes.

Gracias por aclarármelo Sra.Báñez, no sabía que bajar el sueldo en realidad significaba subirlo.

D

...y al que no le hayan subido el salario no vive en España, añadió.

majaradoctor

Pues a mi me han bajado 100€ por librar 2 días a la semana quedándome ganando 800€ mensuales y encima el sindicato le ha dado la razón a mi jefe, porque está en la nueva ley de trabajo, y lo peor, yo no solicité librar un día más, se lo imponía el convenio de trabajo de mi sector.

lentulo_spinther

RÁPIDO RÁPIDO!!! TODOS CORRIENDO A GÉNOVA 13 CON EL LOCTITE PARA QUE LA TIPARRACA SE PEGUE LA CARA!!!! vaya recua de mesnaderos y prebostes que tiene el PP......

kukudrulo

Están subiendo tanto que ya no hay forma de alcanzarlos.

ixo

Mira que estáis espesitos, esta buena señora seguro que habla de SOBRES, gente que cobra en SOBRES. Por lo visto, los SOBRES deben de ser cada día más cuantiosos y abultados según se acerca el final de la legislatura.
A todo aquel que no cobre en SOBRES, esta noticia no le afecta. Debe de estar hablando en clave interna. No os sulfuréis con ella, que no da pa' más, ni la noticia, ni ella.

D

ENTRE LOS PEPEROS Y SUS HIJOS.
POR SUPUESTO.

p

Es la típica propaganda electoral lleno de medias verdades para engañar a los votantes más ingenuos.

CANITO

Fátima, o eres una Gilipolla ingnorante o una caradura embustera.