Hace 5 años | Por --574090-- a contrainformacion.es
Publicado hace 5 años por --574090-- a contrainformacion.es

Extracto de 'Novecento' (1976) donde narra la explotación de los campesinos en la primera mitad del siglo XX.

Comentarios

ElTioPaco

Si, si que se generan de forma espontánea , tú le dices a uno por la calle "facha" y en ese momento es cuando empieza a odiar a los inmigrantes, despreciar a los homosexuales y echar de menos a Franco.

Si no le hubieras llamado facha, nunca hubiera tenido esa podredumbre en el cerebro y seria superbuenagente.

Eso es al menos lo que ellos dicen.

c

El trocito más revelador de Novecento es la escena en la iglesia, donde el cura le deja el cepillo a Attila para que recoja los donativos de los empresarios... a qué os recuerda?

Ahí la tenéis:

carakola

Claro que no, hay que ir a por ellos. oe oe oe

Shotokax

Claro que sí, nacen como hongos de repente porque la izquierda lo hace muy mal. Los que iban a linchar a inmigrantes en El Ejido votaban todos a Podemos.

sotillo

Son como las patatas

D

Ahora todos los que han votado a VOX resulta que han pasado a ser fascistas de la noche a la mañana.
Muchísimos de ellos procedentes de votar izquierda toda la vida como en Andalucía.
La izquierda se ha convertido oficialmente en una religión más totalmente vacía de autocrítica y de cualquier cosa que no sean dogmas.

D

Que chorrada más tonta, los fascistas son el resultado de las políticas absurdas de la izquierda, la gente simplemente se cansa

D

#3 ideario fascista

Si pienso como un FASCISTA, es culpa de la izquierda

Si actuó como un FASCISTA, es culpa de la izquierda

ElTioPaco

#3 cuando yo me canso me levanto un poco del asiento y hago estiramientos del cuarto superior del cuerpo, no me vuelvo xenófobo.

Supongo que cada uno tiene sus manías.