Hace 6 años | Por rustufary a lamarea.com
Publicado hace 6 años por rustufary a lamarea.com

Parece como si toda una generación hubiera pasado de recitar listas de Pokemon a manejar con soltura el ideario ultra. Toda esta ola de pensamiento reaccionario en línea no se corresponde a una ideología ordenada, recogida en algunos textos teóricos, con algún tipo de sistema filosófico que la sustente o un partido concreto que la lleve al terreno de lo práctico. Es más bien un vertedero lleno de recortes del s.XX, del que se extrae lo más conveniente para paliar los terrores nocturnos del presente.

Comentarios

comunistadepro

el jif es el formato de la ultraderecha, hay que protegerse, combatir el fascismo con hastags y retuits

Adson

#8, y si se deja un poquito más evoluciona a «comentarios de Youtube» y de ahí a «arrojarse caca como todo diálogo»

También es una idea mayoritaria pegarle a tu mujer en algunas poblaciones, pero eso no lo hace más correcto.

D

#15 go to #175, no hay nada más para ti.

dseijodseijo Resulta absolutamente penoso que alguien se empeñe en tener un protagonismo que ni merece, ni lo reconozco, lo mío es purita ignorancia, lo dejé clarísimo.

jajjja el eccehomo del -1 y que trapichea para que sea -2. Muy patético, a ignore de cabesa, como los iconoclastas.

mente_en_desarrollo

No necesitamos ningún /cry aquí.

La ultraderecha llora de que aquí no llegan a portada lo que les gustaría porque somos demasiado rojos.
No tiene sentido quejarse de que el foro "más libre" sea de derechas o de izquierdas... Internet será lo que los internautas queramos y las autoridades nos dejen.

AdobeWanKenobi

#2 Creo que hay un axioma de esos modernos que dice que cualquier red social o página web con comentarios que no tenga moderadores ni ningún tipo de control tiende rápidamente a ser directamente nazi.

D

Lo que se ha apropiado de la cultura de internet es la tontuna .

Lo que no sea comulgar con el buenismo y la pseudoprogresia es ser un facha directamente así que no me extraña que lo consideren todo extrema derecha menos ellos.

Lo gracioso del asunto es que en sitios como este en el que predominan los que se consideran superiores moralmente porque van de superprogres, supertolerantes, superfeministas, superanimalistas, superACAB, supertodolochupiguay luego demuestran exactamente lo contrario. Mucho quejarse de la ley mordaza y no he conocido yo más amordazamiento a la libertad de expresión que aquí.

D

Sí, lo he visto: el clon de Expertomilitar poniendo memes falsos o sacados de contexto.

Pd. No fiarse de aquel que usa memes ridículos como argumento.

rustufary

#7 en elotrolado o mediavida te podrías encontrar respuestas similares. En burbuja creo que no merece la pena ni comentar lo que pasaría lol.

De todas formas, esta noticia es más esclarecedora: La web neonazi The Daily Stormer intenta difundir el "hitlerismo" entre los foros en español

Hace 6 años | Por Donic a univision.com

analphabet

Aunque el autor no lo indique la sensación que da por algunos parrafos es que están hablando de forocoches.

rustufary

#5 realmente de cualquier foro un poco grande.

analphabet

#6 No lo tengo muy claro, a mi en ningún lado salvo en ese foro me han llamado proetarra por decir que las victimas del GAL (ej. el cartero de correos que se cargaron) o la yihad (11m) merecen el mismo nivel de reconocimiento que las victimas de ETA.

O la defensa a ultranza que han hecho de los detenidos por la violación de los san fermines, el odio a los refugiados, el odio que tienen a los okupas excepto si son okupas de ultraderecha (hsm)... y miles de ejemplos más que se podrían citar. Eso yo no lo he visto en otros foros grandes.

De hecho en ese foro es más facil que te lleves un ban de un admin por poner un poco en apuros a sus anunciantes, que por hacer apología de ultraderecha.

Wir0s

Todo lo que no me gusta es fascismo! Todo lo que no entiendo es fascismo! Todo lo que no puedo controlar es fascismo!


Praise kek!

LaInsistencia

#10 ...te das cuenta de que tu comentario es un especimen de ejemplo perfecto de lo que habla el articulo, no?

Que digo el articulo, con la entradilla ya te sirve y todo.

Wir0s

#12 No, no lo es.

Que ellos pretendan vender la moto de que todo el que no les siga el rollo es extrema derecha no lo convierte en realidad, como cuando Hillary intento vender que pepe era un símbolo de supremacía blanca.

Lo mejor es cuando acusan de reaccionario a todo el que no les sigue el rollo, cuando precisamente esa reacción surge frente al político correctismo que pretende suprimir la libertad de expresion en pro de un "bien mayor" de una supuesta "justicia social", pero no deja de ser el totalitarismo de siempre vestido de buenas intenciones.

Mira, aquí tienes a los guardianes de la moral para los que todo a su derecha es nazi y por lo tanto todo vale: