Hace 2 años | Por Llaqui a 1.bp.blogspot.com
Publicado hace 2 años por Llaqui a 1.bp.blogspot.com

Resumen de la actualidad política. Una descripción gráfica.

Comentarios

fidelet

#6 Es que están en fase de negación: Nooo, no soy fascista.

Y ven el titular y reaccionan impulsivamente.

m

#6 Imagino que porque el voto "bazofia" no existe.

Ze7eN

#14 No debe existir, no, porque sino tu comentario ya tendría unos cuantos.

m

#21 Menos mal que tenemos a los inquisidores morales de Menéame como tú para iluminarnos.

Ze7eN

#23 La luz que te ilumina es el cortocircuito que tienes entre tus dos neuronas.

B

#25 Dos neuronas? Eres un optimista lol lol lol

oceanon3d

#6 No es gente en geneal : son los cipayos de Menéame del trió colon...

U

#6 eso motiva que haga un meneo a algo que no iba a hacer. El fascismo trata de tumbar un enlace con mentiras pues para mí ya es un motivo para menear

vicvic

#6 hay muchos usuarios que están en campaña, y está noticia evidentemente forma parte de esa campaña, no seamos inocentes catalogandola de humor. Por eso algunos usuarios la votan negativo.

jobar

Miguel Brieva es de lo mejorcito que hay.

Dsociaty

#8 los fachas son los fascistas?

Waskachu

La demogogia hecha viñeta.

Dsociaty

#7 el Demogorgon!

Dsociaty

Voto positivo porque me parece cojonuda como ejemplo de la falacia del falso dilema y sobre todo porque... está en una balanza en la que las dos cosas según el dibujante tienen el mismo peso... interesante, interesante!

blanjayo

#2 Es que ahora en Madrid el fascismo y la democracia están empatados.

Dsociaty

#13 Eso es, lo que mola es la idea de fascismo que tienen unos, la idea de democracia que tienen otros... en fin es tan curioso el mundo de las interpretaciones en política...

w

¿En serio hay gente tan sumamente ignorante para tragarse semejante mierda? Me suena a otro eslogan subnormal: comunismo o libertad.

Dsociaty

#4 pero no es lo mismo!! es justo todo lo contrario... me da que lo estás mirando sin las gafas adecuadas.

mmcnet

#4 es una burla sarcástica de ese eslogan.

D

No iba a votar negativo, pero viendo la cantidad de lloros que hay voy a animarme.

D

Y ojo, que hay gente mayor de 12 años que la votan positivo!!

filemon314

Yo no añoro para nada el tiempo fascista pasado a pesar de ser tan ecológico y tan católico.

D

- ¿Por qué expulsaron a la Pasionaria del partido de fútbol?
- Por llamar hijo de puta fascista al árbitro.
- Eso es una roja directa.

ChuteDeRealidad

Ya que se trata de echarle humor al asunto de las elecciones y en vista de los últimos acontecimiento habría quedado mejor decir: Teatro o debacle electoral

hazardum

Porque pone al virus COVID en el lado del fascismo

Pobre virus, el virus no discrimina a nadie, afecta a todos.

Dsociaty

#10 Pero son las manifestaciones fascistas las que más contagias el virus es respetuoso con el resto de manifestaciones... dónde has estado metido?