Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

Es posible que el problema sea mío, no digo que no. Es probable que yo sea una inocentona que ha vivido todos estos años en los mundos de Yupi y que ahora despierta de golpe a la realidad. Llevo días cayéndome del guindo sin parar.Me da miedo este fascismo cotidiano porque sé bien que es capaz de invalidar la capacidad de raciocinio y la bondad de las personas. Me inquieta la rapidez con que se renuncia a los métodos democráticos. Me aterra la facilidad con la que las cañas se vuelven lanzas.

Comentarios

D

#1 pollaherida franquista.

Pero qué puedes esperar de #4 , paladín de la igualdad y la libertad, cuyos comentarios son siempre del tipo sois todos unos machistas fascistas por llevarme la contra y yo soy una bellísima persona

Ratoncolorao

#7 Tú eres más de hacer ad hominen , la falacia típica de quién no tiene nada más que aportar.
Y me vas a permitir que haga una recopilación de comentarios tuyos para que se entienda porque a ti nada te parece fascismo, para que veas que yo también sé jugar a tu juego, pero con pruebas:
"lo peor son los que llaman racismo a la recriminación social de la conducta gitana."
"No creo que en esos discursos le dieran las gracias por ser un depredador sexual."
"porque es subnormal"
"Es el problema pincipal de la izquierda, en su discurso nunca propone normas de control y seguimiento de la inmigración."

Pezzonovante

#1 En menéame todo es fascismo menos algunas cosas.

D

#1 Después de leer el texto, he entrado poner exactamente lo mismo. *microfascismos.

j

Ha descrito exactamente los mismos sentimientos que experimento con muchos de los comentarios que leo por aquí.

M

#3 Se llama izquierda española, y cuando se trata de España vs Cataluña, cierra filas junto a las camisas azules y los chicos malotes del brazo en alto. Todo sea por el bien de España Mucha España y por joder a los malvados Catalufos.

Luego, ya en la intimidad, se montan Guerras Civiles y se matan entre ellos. Cosas de españoles. Pero que nadie se trate de salir del club, que ahí se cierra filas y se canta La Internacional Cara al Sol a voz pelada.

y

Ostras, la foto es de mi pueblo. Este vecino cuelga todo eso en su balcón cada vez que hay un acto institucional, se la sopla el respeto hacia los vecinos que celebran cualquier cosa. Lo planta allí y hace fotos al alcalde y autoridades desfilando ante símbolos franquistas, incluso les hace burlas. Pero claro, eso es libertad de expresión...

D

Borricos hay en todas partes

D

cutrismo over9000