Hace 13 años | Por Tersi a kaosenlared.net
Publicado hace 13 años por Tersi a kaosenlared.net

Desde el 11 de noviembre, el portal informativo Tercera Información permanece caído por un ataque al servidor, según los propios administradores del mismo.

Comentarios

D

de hackeo nada, sale que la cuenta de hosting está suspendida, en cualquier caso que te peten la web no significa que nadie tenga nada en contra de ti, simplemente hay miles de bots intentando ownear lo que pueden para sus fines (y suelen ser puramente comerciales no políticos).

http://www.tercerainformacion.es/cgi-sys/suspendedpage.cgi

D

#3 Me alegra ver que la información que has aportado aclara mi apunte acerca de lo de hackearse ellos mismos. Posiblemente no hayan pagado el hosting.

O lo que también sería posible, que les hayan cerrado la web por amenazas violentas, como ya pretendieron con kaosenalred, si no me equivoco. Estas webs son un nido de 'alternativos' violentos como el radical de 'ultraizquierda' que recientemente apuñaló a un chico en Madrid.

raoulduke

#4 Deberían aplicarles la ley antiterrorista a la voz de ya!

andresrguez

¿Fascismo cibernético? Entonces los que hicieron el ataque DdOS contra Cultura y la Sgae eran unos fascistas....

PD: Errónea/sensacionalista (ver #3)

D

#13 Te las recuerdo, como paso previo. No es el primero al que banean por insultar roll

D

#14 Perdona pero unos usuarios que se dedica a votar en grupo y a hacer de ''policias del pensamiento'' son fascistas. Ahora ve al nótame y haz otra convocatoria, esta vez para negativizar a esta nota lol

Por cierto, con esto '' No es el primero al que banean por insultar '' Te has retratado como el cínico que eres

D

#15 yo no le llamaría fascista, sino cyberfascista. eso sí, ten cuidado con los láseres de sus ojos.

D

#14 Tampoco me parece que haya dicho nada del otro mundo, con las burradas que se ponen por ahí.

Está muy bien que recuerdes las reglas.

DarkMoMo

Joder!! Pues en la última semana también se han cargado un puñado de cuentas de Facebook (Izquierda Anticapitalista, republicanos, qué se yo...) ¿Qué coño está pasando?

AsK0S1t10

Mira que estoy en contra de los ataques, pero tirar una página unas horas tampoco es poner una bomba en el portal. Lo que no se puede es decir que unos ataques son buenos y otros no.

T

Acabo de ver que acaban de publicar una noticia relacionada:

http://www.diagonalperiodico.net/Bloquean-el-portal-informativo.html

Por si os interesa

D

#8

todavía no se conoce la magnitud del problema, y las pérdidas que haya podido ocasionar, económicas e informativas.


¿Pérdidas informativas? lol lol lol lol

D

Irrelevante.

Es más, no me extrañaría que lo hubieran hackeado ellos mismos, para tener una excusa para soltar sus soflamas y cánticos rebolusionarios.

Eso sin contar lo repugnantemente sensacionalista que suena hablar de "fascismo cibernético".

D

Hablando de fascismo: @637487.

D

#9 Parece que no te conoces las normas:

El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros.

Abusos graves

- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario o en el uso de la Fisgona.

D

#12 abuse@meneame.net