Hace 5 años | Por tiopio a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por tiopio a elmundotoday.com

El pianista británico James Rhodes lleva semanas compartiendo sus experiencias en España en artículos publicados en el diario El País, todos ellos dedicados a elogiar el estilo de vida de los españoles y costumbres como la merienda o el placer de “picar unas croquetas”. En su texto de hoy, Rhodes ha ido un paso más allá ensalzando el monumento del Valle de los Caídos: “A lo mejor no me creéis, pero no os miento si os digo que los españoles sois únicos rindiendo honor a aquellos que cayeron luchando en su gloriosa cruzada, qué majestuosidad,…

Comentarios

D

#2 el hermano de Randy el guitarrista de Ozzy que se murió?

D

#3 Casi, Randy Rhoads.

D

#2

Joder, estás al nivel cultural de Sofía Mazagatos

Jakeukalane

#4 el único Rhodes que conozco es Cecil Rhodes.

Jakeukalane

#4 esa me suena algo pero no la acabo de ubicar.

T

#2 Es que los chistes suelen tener más gracia si sabes de qué (o quién) hablan.

e

#2 James Rhodes es un pianista, creo que británico, que de hecho es bastante famoso en su campo, entre otras cosas por haber escrito un par de libros. Hace poco se vino a vivir a Madrid y no se yo muy bien a cuento de qué Le ha dado a El País por publicar artículos suyos en los que nos cuenta a los españoles lo de puta madre que es España y lo bien que se vive aquí. Él, que tiene dinero para no pasar penas (una entrada para verle en el Real salía a más de 100 pavos con visibilidad reducida) y que nos cuenta lo guay que es vivir en la calle espíritu santo.
Supongo que se esa manía de descubrirnos los bueno que tenemos y sugerirnos un poco lo quejicas que somos sale esta caricatura. Pero si no le conoces no creo que tenga gracia la verdad.

EsanZerbait

#12 sí que es británico; a mi en vitoria 35 pavicos, pero la verdad es que es muy bueno.
Y si, creo que tienes toda la razón en tu explicación. Me alegró de haber pilado esta broma tan arriesgada (por lo sibarita) de EMT, me siento un intelestual, jeje, pero creo que se han pasado un poco.

grantorino

A mí los chistes que tratan de colgar un San Benito a alguien no me hacen gracia.

vet

#1 "¿Sabeis lo que no valoráis los españoles? ¡La inquisición! Nosotros teníamos a puritanos serios y mustios que quemaban a pobres mujeres que hacían infusiones de hierbabuena. ¡Pero lo vuestro si que era grande! ¡Hacíais procesiones y montabais lo mas parecido a un macro-concierto rock anterior al siglo XX! Y encima investigaban, hacían informes. Nosotros quemábamos a las bruajs porque tenían una verruga. Pero lo vuestro era una obra de arte, un FBI. ¡Y los sambenitos! 'Teníais hasta estilo vistiendo herejes! "

D

#1 Lo de siempre, hablar bien sobre España es pecado.

a

#1 nada hombre, yo me espero que termine la trilogia, con Hitler y Musolini....para superar a Dante...

Dep

roto2 total.