Hace 11 años | Por antologia a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por antologia a vozpopuli.com

Esta semana el presidente del BBVA afirmó, sobre el futuro banco malo que está diseñando Guindos y su equipo, que su entidad “está abierta a cualquier posicionamiento y estamos dispuesto a hacerlo, bien como accionistas o bien poniendo activos, en beneficio del banco y del país”. “Todos los bancos estamos abiertos a participar si es bueno para España”, llegó a decir. Obviamente, y perdonen ustedes, me entró una sonora carcajada. No pude contenerme. O aún no se ha enterado de la que ha montado la banca en este país, ayudada por unos políticos...

Comentarios

assembler

El BBVA aportará capital al banco malo por España, claro. Los activos tóxicos que tiene en balance y de los que se quiere deshacer no influyen en la decisión. Después nos cuentan que los nacionalismos periféricos maquillan la realidad... El español no, claramente.

ikusiarte

Es increible. Unas empresas que han comprado productos muy por encima del precio de mercado. Estas empresas tienen una capitalización bursatil del carajo. Han perdido la confianza de los inversores internacionales, que les han calado. Y tenemos que comprarles esos productos entre todos, a precios superiores a los de mercado.

La independencia del España debería ser prioritario para todos los actuales súbditos de la Monarquía Constitucional.

D

Les hacen un traje a medida.

El banco malo al final perderá dinero y lo pagarán con los impuestos de todos los españoles.

Les da igual que se hunda el país.

A los ciudadanos nos tratan como apestados. Ya dan por hecho que merecemos pagar todo eso y que la sociedad se hunda para años y años. Somos menos que vasallos.

Anikuni

Que poca confianza da ver que gestores que han invertido exponiendose a un riesgo luego se les devuelva el dinero a mi costa PARA NO PERDER CONFIANZA, putos genios del mal