Hace 5 años | Por eugefu a youtube.com
Publicado hace 5 años por eugefu a youtube.com

Un resumen de las mentiras del procesismo, de la irresponsabilidad de algunos partidos y políticos, y una explicación de cómo hemos llegado hasta aquí.

Comentarios

Olarcos

El farol, es decir: la mentira más grande de la historia de Cataluña.

Minha

#1 No, esto casi todos saben que es así, pero les da igual, es un tema más profundo.

La mentira más grande de la historia (reciente) de catalunya, es esta frase:

“Les hemos destrozado el sistema sanitario”

Noeschachi

#5 Los peperos y sus cloacas les dieron duro al chiringuito sanitario convergente, mentira no fué. Algo bueno salió de el jueguecito de mierda que se llevan entre fachas.

https://www.lamarea.com/2016/06/23/les-destrozado-sistema-sanitario/
Daniel de Alfonso y la Oficina Antifraude ya habían denunciado previamente, en 2013, el modelo mixto público-privado de la Generalitat porque favorecería la corrupción. En relación con este caso, la denuncia de los consorcios sanitarios catalanes por parte de Antifraude tuvo como protagonista al nombre mencionado en la conversación, Ramon Bagó. En julio de 2013, De Alfonso aseveró que en algunos hospitales se entremezclaban intereses públicos y privados como el de Bagó, que como presidente del Grupo Sehrs se benefició de adjudicaciones de administraciones de las que él mismo formaba parte.

El escándalo de las adjudicaciones en sanidad fue denunciado por la revista Café Amb Llet en un reportaje titulado “El robo más grande de la historia de Cataluña” basándose en informaciones publicadas anteriormente por Alfons Quintà en el Diari de Girona. El vídeo, que tuvo mucha repercusión y provocó la investigación de la Oficina Antifraude de Cataluña, se centró en los hospitales de Blanes y Calella (Girona), que estaban gestionados por el Grupo Sehrs, propiedad de Ramon Bagó, que además era alcalde de CiU en la localidad de Calella.

Minha

#6 a eso me refiero, los indepes siguen creyendo que lo que se cargaron fue la sanidad catalana, no los chanchullos de ciu

D

Un farol se mantiene. Si dura tan solo ocho segundos no pasa de farolillo.

D

Por un momento creí que habían trasladado la torre de hércules de la Coruña a Castelldefells.

D

#2 La Coruña: Hispania Citerior Tarraconensis. No hace falta trasladarlo: ya es, ahí donde está.