Hace 7 años | Por minossabe a bbc.com
Publicado hace 7 años por minossabe a bbc.com

A dos días de las elecciones en EE.UU., los mercados recuperaron la calma. Aún más: mostraron incrementos drásticos en algunas acciones en sectores de la industria que prometen ser clave para el proyecto económico del nuevo presidente. Te contamos quiénes podrían favorecerse.

Comentarios

r

Seguramente los fabricantes de armas se iban a beneficiar mucho más si perdía Trump. De lo demás no sé... pero me da que también...

Rarepepelarana

#3 Yo si magicamente para la guerra en Siria y Yemen tras ganar Trump y dejan ya de liarla con Rusia me conformo.

D

#5 Sabiendo que todos sus hermanos son de Kenia y el chivatazo del certificado de nacimiento fue dado por personas cercanas a su entorno, qué problema hay? Igualmente el 120% de medios son pro-Obama así que cualquier noticia real será tratada como neonazi y fake.

Cabre13

#7 Sabiendo que su madre es americana, su padre es keniata, que ambos se conocieron, casaron y divorciaron en Hawaii y que Obama enseñó su certificado de nacimiento en Hawaii, ¿Qué problema hay?
Nuse, igual es que estoy un poco loco por creer que había mucha conspiranóia y un poco de racismo en acusar a Obama de no ser americano.

vviccio

Llevan décadas tolerando los paraísos fiscales y pavimentando el camino para que salga gente como Trump

El neoliberalismo ha producido trabajadores pobres e iletrados que retroalimentan el monstruo neoliberal.
Trump es un subproducto de estas décadas de neoliberalismo y será el lacayo de los reyes del carbón, el petróleo y las fábricas de esclavos.

D

que mal llevan la derrota..

pablisako

#12 las torres se tiraron con bombas

pablisako

#5 Tampoco se cree que dos aviones derribaran tres torres.

Cabre13

#8 ¿Tú qué crees que derribó esas torres? Al menos espero que no me digas que los aviones eran hologramas y las torres se tiraron con bombas nucleares.

Cabre13

pablisakopablisako Más de lo mismo.
Quiero decir, Trump es más de lo mismo pero yendo de malote.

pablisako

#1 Yo me conformo si llega a presidente, igual antes tenemos alguna sorpresa.

Cabre13

#2 Lo que tienes se llama fe, y estás teniendo fe en un magnate de la construcción que hace campaña por causas tan sensatas como "no me creo que Obama sea estadounidense".

D

#2 El presidente va a ser el presidente con el impeachment mas rápido de la historia tras ser condenado en uno de sus tres juicios pendientes. Lo mejor es que él lo sabe. Ni siquiera ha intentado llegar a un acuerdo económico y parar la historia.