Hace 8 años | Por DeporteTuit a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por DeporteTuit a es.gizmodo.com

¿Te gustan los viajes por carretera? ¿Qué tal uno de casi 21.000 kilómetros? Eso es exactamente lo que se trae entre manos el Presidente del ferrocarril ruso, Vladimir Yakunin. Su proyecto se llama Cinturón Trans-euro-asiático. Si llega a construirse, será la ruta por carretera más larga del planeta, y conectará Londres con Nueva York en coche. Relacionada (en inglés): Londres - Nueva York, Rusia propone la autopista más grande del mundo (ENG)
Hace 9 años | Por Deinol a edition.cnn.com
Publicado hace 9 años por Deinol
a edition.cnn.com

Según un informe en el Siberian Times, el presidente de los Ferrocarriles Rusos,Vladimir Yakunin ha [...]

Comentarios

DeporteTuit

#3 Parece que sí, no me ha aparecido al poner esta. De todas formas la original está en inglés y esta en castellano. Añado link a la otra y dejo esta para quien prefiera leer el proyecto en castellano.

ikipol

#4 Es mejor cerrar ésta que es dupe (y sin nada original) de una muy antigua

DeporteTuit

#6 Pues se cierra.

ikipol

oooooootra vez....

Boleteria

Pensé que lo harían cruzando el Atlántico. Tremenda decepción.

LuisPas

mi cuñado, pisando bien, se lo hace en tres horas

Mister_Lala

21000 km / 120 km/h = 175 horas. Suponiendo que puedes conducir 8 horas al día, son 22 días de viaje.

p

#7 Lo cual hace que el viaje sea una estupidez, porque te gastarías una fortuna en combustible y tiempo cuando podrías haberlo hecho en avión o barco por una fracción del precio y del tiempo y mucho más cómodo. Por no hablar de la peligrosidad de viajar durante 22 días a donde sea, porque el tedio y el cansancio pasan factura.

El proyecto en sí es una imbecilidad gigante porque no compensa económicamente, por no decir que sería un pozo sin fondo de dinero que no serviría en la práctica para nada. Ya cuesta financiar infraestructuras realmente útiles, imaginaos esto.