Hace 2 años | Por BastardWolf a as.com
Publicado hace 2 años por BastardWolf a as.com

Los que hayan probado el videojuego, tal vez se hayan encontrado con un minijuego muy polémico, las batallas de gallos. A la organización animalista PETA no le ha gustado en absoluto, hasta el punto de que piden a Ubisoft que lo retiren.

Comentarios

D

#2 Pues venía a decir lo mismo.

Corvillo

#2 Pues mira, yo firmaba con gusto que todo el maltrato animal e incluso los asesinatos fuesen únicamente en videojuegos, y en la realidad no hubiese ni una cosa ni la otra. Ojalá PETA lo repiense y mire hacia adónde se debe dirigir (SPOILER: no es a los videojuegos).

p

#2 ¿Entonces con qué hacemos el caldo?

D

#17 con la pastilla de avecrem

M

#2 Ya deberias ssber que se empieza matando pollos virtuales y se acaba violando monjas y poniendo piña en la pizza.

D

#19 violando monjas con piñas.

shem

No se Rick, un juego que va de matar homo sapiens de mil y una formas, pero lo que piden es que no maten unos pollos...

AubreyDG

Dejen de querer meter mano a las obras de ficción. Joder ya.

M

¿Por qué no se dedica PETA a hacer campañas modelos con poca ropa como hacia antes?

Gente del primer mundo y sus problemas del primer mundo, ya aburre tanto SJW o Woke.

Cabre13

Ninguna sorpresa, lo raro sería que no protestase PETA y el resto de animalistas del mundo.
Las peleas de gallos están muy extendidas en el mundo pero también está muy perseguidas. A mi me ha resultado raro descubrir que han cogido una actividad polémica y perseguida y la han convertido en un minijuego.
Pero vamos, que ya me sé lo de montar noticias cada vez que alguien opina algo.

Ovlak

¿No les gusta Arkano?

mariKarmo

#1 calla que comienza a darme cierto morbete. Me huelo a kilómetros que es gay. Gay no, super gay.

jacktorrance
mariKarmo

#12 brillante lol

n1kon3500

A mi lo que me preocupa que los graficos de Far Cry 6 son peores que el Red Dead Redemption 2.

Se gastan la pasta en contratar actorazos para luego solo implementar animaciones faciales baratas.

La historia principal tiene un tono serio mientras que los personajes secundarios parecen sacados de los looney tunes. Con un malo principal de alinamiento Caotico Estupido.

D

#11 Ni idea de juegos pero me ha sorprendido la calidad de los gráficos, pensaba que sería más realista.

albandy

Peta:
https://www.petersenshunting.com/editorial/peta-kills-animals-report-says-95-percent-of-pets-slaughtered-in-2011/273201

"The facility does not contain sufficient animal enclosures to routinely house the number of animals annually reported as taken into custody," wrote Dr. Daniel Kovich, who concluded that PETA kills 84 percent of the animals it takes in within 24 hours."

y

Que les den.

Sofa_Knight

¿Y no tienen problema con los moñecos que clavan un cuchillo enorme en el pecho a otros moñecos? Es que es un videojuego...