Publicado hace 14 años por --50212-- a blogs.elcorreodigital.com

"Michael Jackson ya tiene fantasma. Me he enterado en los informativos de La Sexta, que han titulado la escena "Jackson nunca jamás abandonará Neverland". Helena Resano ha dicho que no había nadie en la mansión cuando hace unos días un equipo de la CNN emitía en directo desde Neverland y grabó una "inquietante sombra", mientras en el estudio Lary King entrevistaba a Jermaine Jackson. Vayamos por partes"

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

¿Ya está bien de remover la tumba de M. Jackson, no?

D

Está de moda aquí tumbar todo envio que ponga Michael Jackson, así que le doy una corta vida a este envío! http://meneame.net/search.php?q=michael jackson

D

Que no duplicada como algún gañán ha votado.

TDI

Relacionada, como se quiera ver http://meneame.net/search.php?q=fantasma Aunque solo aporta una opinión respecto al aluvión de dupes de hace unos días.

iveldie

Los fantasmas no tienen sombra porque son transparentes

p

Yo repito que si fuese el fantasma de michael jackson ... la sombra tendría que ser blanca y no negra ... que hasta "pa" eso tenia pasta ... lol

r

La "sombra" llega hasta el otro lado del pasillo y desaparece de la vista a cámara, cuando si fuera una superposición o sombra, no se metería por los recovecos. Aparte una sombra normal se proyectaría sobre las paredes que están mas cerca de la camara, no se mete dentro de las partes huecas de las paredes como si fuera una persona.