Hace 7 años | Por Ratoncolorao a formulatv.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a formulatv.com

Si por algo se caracteriza 'El Ministerio del Tiempo' es por la fidelidad de sus fans, unos espectadores más que entusiastas que han influido de manera decisiva de cara a la continuación de esta serie cuyos datos de audiencia no van en la misma línea que la pasión de los ministéricos. Y es que el último episodio emitido de esta ficción, creada por Javier y Pablo Olivares, anotó un doble mínimo histórico que sin duda reduce las posibilidades de cara a la renovación por una tercera temporada.

Comentarios

Devi

Si es que la han puesto el mismo día que Juego de Tronos, y el público de Juego es el mismo que el del ministerio. Es que parece que lo hagan a caso hecho!

Devi

#16 así exactamente ha tenido que ser

LuisPas

espero que lo compre Jose Luis Moreno

chorche77

#1 ¿Que Moreno compre Netflix? No se si termino de verlo.

LuisPas

#2 imaginatelo!

chorche77

#3 Noche de fiesta en steaming...., por dios...

Maki_

#4 #3 Para la nueva serie de Punisher los enemigos que mataría serían, por alguna razón, albano-kosovares.

LuisPas

#6 UHAHAHAHAAH, todo eso en un pase de lenceria

Relator

Si no tenemos en cuenta que volvían de un reboot y tenían al personal liado/desinformado, es hasta comprensible.

cathan

#20 Amelia al principio me gustaba, creo que porque el personaje me parecía interesante y eso hacía que pasara un poco de la actuación. En esta segunda temporada en cambio me parece que Aura Garrido está muy sobreactuada, por muy guapa que me parezca. Y el personaje de Salvador, a pesar de que aparentemente es el que más experiencia tiene como actor, es otro de los que están muy sobreactuados.

Eso sí, Alonso, el mejor sin duda. Los personajes de Irene y Ernesto también me parecen bastante conseguidos, a pesar de que el lío de faldas de Ernesto es relleno muy descarado.

Waskachu

Qué pesadilla con lo del ministerio del tiempo...

Ratoncolorao

#11 Pues anda que la pesadilla de la gente que vota negativo por una opinión que no gusta...
Como para dar lecciones estás!!

D

Igual es que la gente está dejando de verla, porque la manera de medir la audiencia es la misma que en la primera temporada.

La serie ha perdido fuelle. Hay personajes que pintan poco o nada. La carga dramática es mucho menor, hay mil subtramas, que sinceramente, importan poco o nada. Han intentado americanizar la serie, y le han quitado, bajo mi punto de vista, ese toque patrio, pero no rancio, que tenía.

La seguiré viendo porque me gusta, pero no le auguro mucho futuro.

oso_69

'La antesala del Ministerio' marcó su peor dato de la temporada, un 9,2% que es a su vez la peor marca histórica de esta serie de TVE, que según sus seguidores está siendo víctima de un sistema de medición de audiencias "obsoleto y sin ningún tipo de sentido".

Igual tienen parte de razón, pero en mi opinión la serie está perdiendo calidad. Y a Rodolfo Sancho lo veo cada vez peor como actor. Qué carapalo, macho.

Nova6K0

Estoy con el compañero Ratoncolorao en su comentario #9 (no estaremos de acuerdo en todo, pero sí en esto ) Vuelvo a decirlo para mí fue el mejor episodio de la serie.

cathan

#9 No estoy de acuerdo en una cosa, la forma de meter lo de los niños de San Ildefonso y el pasado de Salvador no vino a cuento, está metido con calzador.

oso_69

#9 Como digo es mi opinión, algo totalmente subjetivo. A mí me está decepcionando. La sigo viendo, pero me está decepcionando. Como dice #19, lo del colegio de San Idelfonso lo veo con calzador y fuera de lugar. Lo de las sinsombrero me ha gustado porque realmente no había oido hablar nada de las mujeres de la generación del 27, y me ha resultado muy curioso.

En cuanto a los actores, me reafirmo. Rodolfo Sancho me gusta cada vez menos. El resto del reparto lo veo a veces muy forzado. Mi aplauso al personaje de Alonso -vale, lo reconozco, en gran parte me gusta porque ha sido soldado, y en gran parte porque son un fan de Alatriste-. Amelia según me coja. El resto, tienen días. No soy fan de Hugo Silva, pero me gustó su "Pacino".

IshtarSpider

Debo ser,al menos aparentemente,la única persona de toda España que no conoce la serie esa...

ronko

Medir mejor las audiencias y contando internet... demasiado I+D para tve me temo.