Hace 3 años | Por Minéame a 3djuegos.com
Publicado hace 3 años por Minéame a 3djuegos.com

Si eres un usuario que sigue de cerca los grandes videojuegos de estrategia que están por venir seguro que tienes en tu radar Age of Empires IV, una de las obras más prometedoras que nos esperan en el futuro. El título de Relic Entertainment para Microsoft Game Studios tendrá primer vídeo gameplay durante el mes de abril en un gran evento.

Comentarios

fral

Ni de broma podré instalarlo en mi fiel dinosaurio Dual core pero da gusto verlo y acordarme de todas las horas jugando el AOE2. El dialogo que siempre recuerdo es el de La Hire "¡La espada de La Hire tiene hambre!" (o algo así), en la campaña de Juana de Arco, que épico era el jodío La Hire ese lol .

D

#5 "La Hire desea matar algo", "La sangre en la espada de La Hire está casi seca" y "¡La espada de La Hire no tiene suficiente sangre!".

fral

#12 Lo más parecido a lo que recuerdo es la última je. ¿Donde encontraste los dialogos?, anduve buscando en youtube para escucharlos de nuevo pero no los encuentro en español y en la wiki de AOE no los encuentro.

D

#16 Una wiki rara buscando en google
https://es.qaz.wiki/wiki/La_Hire

D

Si no hay guerras buenas, como la de crimea, franco prusiana, o las guerritas mundiales, pues no vale nada.

D

Menudos vicios me pegaba

Saul_Gudman

Espero q este a la altura de este siglo y no sea un remake

D

#4 por ahora, el video que muestra.... Meh
Encuentro más realismo en el aoe 1 y 2 que en las versiones "HD" definitive edition y esta. Ahora parece que sean juegos para móviles... Es mi percepción

l

#7 realismo? AoE?

D

#14 si. Tanta tecnología de imagen y renderizado para ver figuras que se mueven mal, articulan mal, etc..

d

Podemos decir que el AOE3 no existió.

a

#6 como esa película de Indiana Jones que todos sabemos que no existe.

D

No soy jugador y además uso GNU/Linux, no Debian, pero una vez leí que en una versión del Age of Empires si hacías una fortaleza solamente con puertas, no usando muros, el enemigo no atacaba.

r

#3 ya estáis los de Linux contando que usáis Linux sin venir a cuento. Debe ser algo inevitable.

c

#8 ololoooo

T

#8 Podría ser peor y ser vegano.

Robus

#11 Un linuxero vegano!