Hace 3 años | Por LeDYoM a genbeta.com
Publicado hace 3 años por LeDYoM a genbeta.com

Tal como revela la web AllKPop, esta usuaria fue elegida moderadora del foro a comienzos de este mes, e inmediatamente procedió a usar sus recién adquiridos privilegios para poner en marcha su plan, logrando borrar 15000 publicaciones a lo largo de toda una semana antes de ella misma sacara la verdad a la luz.

Comentarios

torkato

#6 Pero los loles no se los van a quitar nunca

bocatadelomo

#6 Las copias de seguridad son los padres

anv

#6 Si, vete tu a contactar con los administradores de yahoo groups o algo así para que te restauren una copia de seguridad.

d

#30 que la restauren y sin borrar todo lo que se haya publicado después. Vamos, que van a pasar

D

#6 Nadie lo hará porque serán acusados de mansplaining

Battlestar

#6 Pero que le quiten lo bailao.

frg

#1 Espero que un backup le de una recompensa de verdad. Si no, se vuelve a crear otro foro, más burro que el anterior.

editado:
#6 no te había leído.

Puño_mentón

#2 Ella claramente.......

r

Para que después vengan los de "En Menéame desde...." roll

llorencs

#11 Yo intenté cambiar Menéame desde dentro pero no funcionó y me salí En 2009 fui admin lol haha.

r

#11 Efectivamente, a esto me refería.

astronauta_rimador

#26 Me pasa igual, no llevo desde hace tanto tiempo, pero por lo que parece me pierdo todo el salseo de la web.

tboein

#44 #34 #33 #26 La verdad es que no os perdéis mucho al desconocer las mecánicas de la web; más bien al contrario...

par

#26 #34 yo igual, especialmente igual que #34. Bueno, no, de hecho (al menos) una vez creo que llegue a 7 (aunque dure poco).

A veces me doy cuenta que no puedo votar comentarios y es porque estoy por debajo de 6. No entiendo muy bien por que. Creo que no suelo insultar a nadie, ni dejar mensajes de odio. Quizas es porque voto noticias que acaban siendo descartadas?

cricri17

#44 yo suelo votar alguna descartada: reconozco que voto por el contenido o porque pueda ser de interés. Que salga el aviso de que tiene comentarios negativos (vamos, que acabará en descarte) me la trae un poco al payro. Una única vez me quedé por debajo de lo que debe ser necesario para comentar, durante un par de días, supongo que uno de esos votos. Era cuando participaba más y me dio algo de rabia. Luego relativicé: entro aquí para informarme y leer comentarios informados, me sirven para entretejer y mejorar mis teorías. Vamos, que tampoco es que suela comentar en exceso... Supongo que eso sí haría crecer como la espuma el karma roll

par

#51 No se si los comentarios cambian mucho la cosa. Yo diria que comento ni mucho, ni muy poco, pero tampoco fluctua mucho el karma.

cricri17

#57 juraría que había una bonificación por comentar, o algo así. En mi caso también hace que no haya mandado nunca una noticia. Debo ser consumidora, no generadora...
Igual me animo algún día.

tusitala

#44 mi karma base es 9. Pensaba que era por antigüedad, pero tú eres más antiguo y tienes 6. Ahora sí que no entiendo nada.

par

#71 Joder, pues ni idea tampoco 😅 . Ahora mirando tu perfil quizas porque en algun momento has mandado alguna noticia que se ha publicado? Ni idea.

D

#26 #34 #40 El tema es que si cuestionas a podemos, los admin giliprogres te ponen un strike. Si cuestionas a vox, los admin fachas te ponen un strike y así con opinar de cualquier cosa. Es el problema de poner a ofendiditos al mando de algo. Mi último strike fue por este comentario La burocracia para comprar dos ovejas que desbrozasen mi jardín/c1#c-1 por "Incitación al odio". Lo gracioso es que en mi pueblo es algo de lo más común, pero para urbanitas de 30m2 que no han visto un jardín en años pues es la realidad resulta ser odio. Si a eso le sumamos su nula capacidad de entender la crítica/ironía pues al final todo comentario todo lo que se desvíe de "hola que tal, opino algo sobre algo pero sólo deseo que sean felices. Un saludo" es candidato a strike.

Pero bueno, ya me la pela todo y el día que me baneen pues a tomar por culo.

tusitala

#60 y como se sabe por qué comentario te hen hecho el strike?Porque el tuyo no parece muy ofensivo

tboein

#69 Yo sólo tuve uno y el motivo me aparecía en el apartado de "perfil" abajo del todo.
Fue en 2007 y de hecho me sigue apareciendo.

"Penalizaciones Acumuladas
Penalización / Motivo: strike0 / Insultos directos

Karma anterior / durante penalización / final: 6.10 / 5.00 / 5.00

Inicio / Fin: 2017-09-23 01:02:28 » 2017-09-23 01:02:28

Comentario relacionado con este strike
" -> (aquí un enlace)

PD: El comentario en cuestión por si pica la curiosidad: La denuncia por sedición recae en el juez Ismael Moreno, que envió a la cárcel a los titiriteros/c140#c-140

Niltsiar

#60 Plantearte que valores expresabas en ese comentario te lo has planteado? O solo llorar?

Puño_mentón

#60 Osea, un comentario en el que pones que se contrate de forma ilegal a alguien (delito) se haga una quema ilegal (delito) y criticas que existan leyes que regulen la tenencia de ganado bobino que transmiten a cholon de enfermedades te parece un comentario constructivo?????? Y ya lo de urbanitas es la ginda bamos, a la altura de la gente que insulta diciendo "milenian" o "boomer".......

D

#34 si votas mucho negativo seguido te baja el karma bastante, si eres un usuario sano, que comenta de vez en cuando, meneas noticias en cola y tal subes karma. Pero lo dicho pasarte con votos negativos te destroza.

diophantus

#26 lol lol Tal cual. Aquí hacen ban days, boicots y mandangas y yo

H

#26 otro igual!!

D

#5 Lo de desacreditar una opinión de alguien por su fecha de registro es un poco como la falacia ad hominem.

D

#32 No siempre ni mucho menos.

Wir0s

#32 Claro, que el "octubre 2020" no se ha usado como excusa para no tener que argumentar por parte de muchos bien-pensantes roll

r

#45 Yo sinceramente nunca entro a mirar perfiles ni leches, contensto al comentario, no a la persona. Me fijo en el nick mientras estoy en un hilo para no montar un jaleo con las respuestas si hay varios participantes y ya. Lo demás sobra.

luckyz

#32 "alguna subnormalidad" = Algo que a tí no te gusta
"defiende algo indefendible" = Algo que a tí no te gusta

Solución: ataque ad hominem barato

vvjacobo

#63 Nono, no es ad hominem "alguna subnormalidad", obviamente es una crítica al mensaje no a la persona. Pero oye si te ha ofendido ofendido personalmente porque sueltas muchas de esas háztelo mirar.

luckyz

#67 Creo que no me has entendido. El ad-hominem es mirar y anunciar la fecha de registro de un usuario y sugerir que seguramente es un bot.
"Alguna subnormalidad" es la excusa que tu usas para justificar tu ataque.

"Pero oye si te ha ofendido ofendido personalmente porque sueltas muchas de esas háztelo mirar." Esta parte es una niñatada que sobra en un diálogo entre personas con una mínima madurez.

Puño_mentón

#68 Pides madurez por aquí......lol lol lol lol lol

Trigonometrico

#19 Exacto, tal como te han dicho, la fecha de registro no es el motivo; pero la fecha de registro reciente de alguien que dice estupideces es indicio de que, se trata de alguien que ha sido baneado (expulsado), y que viene enfadado de regreso con sed de venganza.

Es realmente curioso que, no es necesario tener identificado personalmente a un usuario para detener sus fechorías, a pesar de que cualquiera puede hacer una cuenta nueva en menéame en 57 segundos.

Puño_mentón

#14 En serio te molesta que alguien critique algo que no e gusta en un foro ( acto completamente libre siempre y cuando no se entren en cosas como racismo, homofobia, etc) y aplaudes que esa chica se pasase ¡¡¡¡10!!!!! Ahí metida para hacer que exactamente??? Borrar unos mensajes que no le gustaban de su cantante favorita?????
Lo que ha echo esta chica es un acto de represión. No me gusta que se hable mal de mi cantante favorita así que me voy a joder a estos hater con este plan......y que consigue al final? Cabrear a una serie de gente que ni conoce y que seguirán poniendo a parir a esa cantante porque con este acto en vez de enseñar en contra del odio solo va a engendrar más????? Menuda tontería y pérdida de tiempo......

J

#85 Tienes un problema de comprensión muy gordo.
Leete otra vez mi comentario. Por si no lo terminas de entender aún después de una segunda lectura, lo que decía yo era que me parecía estúpido crear foros anti-algo. Por ejemplo, una persona que diga "Odio a Camela, voy a crear un foro para criticar a Camela". Yo no te estoy diciendo que en un debate abierto o en un foro de opinión, pongas una opinión negativa sobre Camela, te estoy diciendo que hay gente que se registra en foros anti-Camela. ¿Qué sentido tiene eso?
Yo por ejemplo detesto los reality shows. Precisamente por eso no invierto mi tiempo en registrarme en foros anti-reality show para ir a criticarlos, utilizo mi tiempo libre en cosas más interesantes.

No me molesta que otra gente lo haga, lo que digo es que me parece estúpido. Pero bueno, hay gente de todo tipo en el mundo, si realmente no tienen nada mejor que hacer...

D

Yo llevo 6 años agazapado con mi disfraz de "buenista" con la esperanza de que me hagan admin y poder empezar a fustigar "progres"

earthboy

#8 Igual que yo. Haciendo amigues desde 2007.

ruinanamas

Que partida mas larga de Among us.

t

¿Y si en realidad es una maniobra para conseguir que la hagan moderadora en el foro de fans?

LeDYoM

#16 Y poder borrar el foro de fans y restaurar el de haters?
Sería perfecto.

S

La ironía de esto es que.... para ser mod ha tenido que se participante ACTIVA. Esto quiere decir que durante 10 años estuvo lanzando mensajes de odio ella también, convenciendo a otros para odiarla... y estoy convencida de que la mayoría de la gente que empezó en el foro, al de unos años pasaría de todo.
Que me parece bien eh, pero .. tb es de estar un poco cucú? no?

GuiA

#25 Es muy complicado moverte entre la mierda sin que se te pegue el olor.

mudit0

Gente con mucho tiempo libre se mete en un foro de gente con mucho tiempo libre y entre todos hicieron nada.

M

#77 Pero si no la conocemos de nada Jajajaja.

lainDev

Caballo de troya!

d

#36 tantos que hay más chinos que humanos en la tierra (7.700 millones)

zuul

Por dios que bella historia!

Ainhoa_96

#4 Una bella historia de amor odio

torkato

El conde de Montecristo de nuestros días

anv

#7 jaja, cierto. Un Conde de Montedristo digital.

M

Razón no le falta al foro, me ha dado por buscar a "la cantante"

que mierda pastelosa popera, ni siquiera es como el jpop rayado y bizarro que por lo menos te deja con el culo torcido, eso si tiene al menos valor.

Y encima el videoclip rememora a los 90 de la MTV de "media-paja" de que enseño pero no enseño para que estés ahí cual abuelillo viendo el desfile de ropa interior de Noche de fiesta de Jose Luis Moreno.

D

#58 ¡Esto hay que verlo! 😍

M

#64 Es que ni punto de comparación a los videos jpop que te quedas to-loco:

M

#58 Lo del desfile de noche de fiesta es perturbadoramente específico...

dmeijide

#58 Aquí uno que todavía está escocido con el borrado de los posts.

pitercio

No hay que descartar que fuese perfectamente feliz en ambos ambientes pues el fanatismo en un sentido a veces crea un profundo sentimiento de culpa en el contrario. Es posible que sus arrebatos esquizofrénicos quedasen perfectamente equilibrados por esta dualidad de comportamiento público. A ver si no de qué el refranero iba a soltar mierdas como esa de "quien más te quiere puede ser quien más te odie" o "entre el amor y el odio bla bla blé".

MuCephei

Me paso lo mismo en un grupo de whatsapp cuándo dimos admin a uno, nos echó a todos. Que callado se lo tenía, tejiendo su venganza poco a poco.

D

Que "interesante noticia" verdad?
Qué MARAVILLA hoyga

Meinster

Esto es más o menos lo que sucedía en Perfect Blue, aunque al revés.

D

#12 Peliculón. Grande Satoshi. Esta y Tokyo Grandfathers por supuesto.

Battlestar

Pero tú no eras una hater?
Eso es lo que quería que pensarais!

Nova6K0

No sé si darle un premio por tal proeza, o mandarla al psiquiátrico por estar tan obsesionada con una cantante para hacer eso.

Saludos.

astronauta_rimador

Casos así en Internet hay varios, en Eve Online hay un caso grandioso de un fulano que se infiltro en una cooperación durante muchísimo tiempo hasta que le dieron roles para acceso al banco y hangares, adivinad lo que hizo...

Loxcurioso de esto es que tales artimañas no estaban prohibidas en el juego.

N

#35 Eve Online tiene ya bibliografía de literatura de ficción sobre todo lo que se ha hecho ahí.

Molari

#35 ¿qué hizo? NO conozco apenas sobre eve online

u

La venganza es un plato que se sirve frío

D

Menos mal aquí no ocurre eso, no quisiera ni pensar que pasaría en meneame si los admins fueran infiltrados que solo quieren manejar el chiringuito a su antojo, de acuerdo a su grupito de afines.

mikelx

"Baidu Tieba se ha convertido la mayor plataforma de foros del mundo: pese a estar limitada al mercado chino, sus usuarios se cuentan por miles de millones." Claro que si.

r

#20 10.000 millones fácil. Date cuenta que los chinos son muchos ¿eh?

Xtampa2

#20 Mirando por ahí la cifra que dan es de 1500 millones https://en.wikipedia.org/wiki/Baidu_Tieba

Molari

#20 Bueno, si miras el ritmo en el que en Meneame la gente se genera cuentas, perfectamente 1500 millones de chinos pueden tener 35.000 millones de cuentas

D

Eso es amor, y lo demás tonterías

❤ ️ ❤ ️ ❤ ️

C

Joder... A mi lo que más me sorprende es que haya sido tan fan de una cantante desde hace más de 10 años y nunca se haya bajado del carro. Y en ningún momento se le pasó por la cabeza que no merecia la pena tanto esfuerzo por una estrella de la música ? Increíble

p

...para poner en marcha su plan, logrando borrar 15000 publicaciones a lo largo de toda una semana antes de ella misma sacara la verdad a la luz:
[foto de un tuit en chino]


Ok, me queda clarísimo.

A

Me la imagino en esa semana de vorágine como Gerald Broflovski trolleando a diestro y siniestro mientras suena Boston de fondo.

Sandevil

Aunque me gustan mucho los pringaos fustiga-progres, creo que todos tenemos que aceptar la verdad.

Demostráis muy poca visión y ambición. Yo llevo desde el 2006, esperando a ver si consigo entrar como desarrollador para acto seguido borrar toda la web, copias de seguridad y lobotomizar (vía taladro, y usando brocas desechables, higiene sanitaria ante todo) al resto de desarrolladores para evitar la reconstrucción. Un plan sin fisuras.

Jamás les perdonare que destruyeran barrapunto.

r

#46 es que barrapunto ya no es lo que era...