Hace 4 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 4 años por abelongi a publico.es

la mayoría de los mortales no tiene un gimnasio completo en su casa. Es difícil que tu vídeo en un hidromasaje fumando un puro (real) ayude a alguien que va a pasar esto en una minúscula habitación sin luz natural de un piso compartido.

Comentarios

santim123

#10 Durante años, la sección de deportes de muchos telediarios consistía en ver la última instapayasada de Cristiano Ronaldo

D

#11 Con cambiar de canal o apagar la tele....

powernergia

#40 Creo que no se está criticando que tengan esas casas, si no que hagan publicidad del "quedateencasa" en esas condiciones.

#10 #42 No tengo instagram, y no los sigo en twitter, y sin embargo estas imégenes te llegan por todos los sitios.

arisoyo

#44 Entonces este es el resumen:
-Referentes para gran parte de la población promoviendo el quedatencasa. Bien
-Referentes para gran parte de la población promoviendo el quedatencasa haciendo su vida habitual en sus mansiones Mal
-Referentes para gran parte de la población promoviendo el quedatencasa pero en un decorado humilde para no restregar a los pobres su estilo de vida. Bien
-Referentes para gran parte de la población viviendo en una burbuja y sin ser conscientes de la situación del resto del mundo. Normal
-Personas anónimas promoviendo el quedatencasa en sus mansiones. No nos lo planteamos
-Ocultar al grueso de la población que los ricos tienen un tren de vida alucinante. Bien

borre

#10 No te llamo loco, pero te doy un beso, loqui ;*

e

#10 en efecto, yo no he visto nada de lo que sale ahí.

painful

#10 Harían como generaciones anteriores; comprarían el ¡HOLA!, el Pronto, Semana, etc, esas revistas cuya temática básicamente era la misma que la que se ve en Instagram.

tiopio

#1 ¿el casoplón de Casado?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Por ejemplo.

#18 Lo ultimo que supe es que buscaba casa en La Navata, como Pablo Iglesias. Entre castuzos saben bien que barrios valen la pena. No se en que quedo la cosa. Donde vive Casado ahora?.

p

#1 Yo no, he pensado que lo mismo deben pensar los africanos del "primer mundo" mostrando como tiramos la comida para hacer gilipolleces de experimentos en Youtube, como cada día nos compramos ropa para mostrarla en Instagram, como nos peleamos por gilipolleces en Twitter, como enseñamos nuestras nuevos coches en redes sociales....

y

#1 ¿Mansión de playboy?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#54 Siiii, con conejitas.

y

#55 En realidad pensamos igual.

D

#1 Yo he pensado en quienes quieren privatizar la sanidad sí o sí y presumen de ello.

#cansivox

ﻞαʋιҽɾαẞ

#57 Yo pienso en ello desde hace años, pero eso no me impide tener un poco de buen humor.

D

#62 Ok... pues para seguir con la broma solo diré que espero que el arquitecto que firmó la certificación del casoplón al menos tuviese el título de eso, de arquitecto.

D

#3 por eso le gustaban las cosas grandes a pedar de ser un topo

D

#3 y nadie quiere declarar su inferioridad

D

#12 El del periódico ya lo ha hecho.

D

#14 si, por lo visto no puede sobrellevar su miseria en silencio. Que mal gusto!

frg

#3 Tenía toda la razón. Un buen incendio en según que lugares, y se acaba la envidia rápido.

D

#13 Eso es de ser un miserable. La envidia debe ser un impulso para mejorar y uno no mejora porque el otro esté peor.

frg

#17 Se mejora claramente. El reparto de riqueza parece imposible, por lo que hay que repartir la miseria.

J

#17 Pero es que la envidia malsana es lo único que conocemos los españoles. No es que yo quiera ser igual que tú, sino que tú estés como yo. Idealmente, peor que yo.
Por ejemplo con los sueldos: no se quiere cobrar 2000 o 3000 euros sino que los que cobran eso sean mileuristas o menos.

chu

#3 Quedarse en que esto es envidia y no ser capaz de ir más allá es una declaración de estupidez.

d

#8 un periódico digital y gratuito.... Resentido por no vender periódicos... Ok

#25 hombre terminar dandolo gratis porque no te lo compra nadie es una manera de no quedar mal...
me sorprende que te lo tomes como un ataque a la izquierda cuando su dueño toni cases tiene de rojo lo mismo que la duquesa de alba

d

#46 no me lo tomo a mal, pero decir que han hecho hoy un titular sensacionalista porque no vende algo que hace, ¿son 8 ya? años que lo dan gratis, pues eso sí que es un comentario sensacionalista

#68 si fuera solo hoy el titular sensacionalista no se diria nada , mi comentario no es sensacionalista siemplemente es el resultado de la observacion de su "nivel" profesional al igual que la razon tienen que regalar algo para que le comprasen.
Si escribes mierda no esperes que te compren mucho

#2 claro que viven en otra realidad la del rico que quieres que hagan que se vayan a tu piso para compadecerte?

elchacas

#2 ¿80? Como sois los millonetis... ¿Donde están mis otros 25m^2, Ricachón?

areska

#2 80 ja! El mío 60 y en dos plantas.

D

#28 Bueno, tienes una escalera para hacer ejercicio.

areska

#49 eso sí, y una elíptica

Verdaderofalso

#28 daría algo por tener escaleras lol

D

#2 No, lo que quieren es que a gente no vea esa forma de vivir, y se recuerde de cuando eran felices hace 15 días hasta el 8M, y luego lo comparen con este paraíso terrenal en que viven ahora y los maravillosos días que vienen.

¡Cuanto ha cambiado España en estos últimos 15 días!
Se pasó de un mundo lleno de felicidad hasta el 8M, y ahora, tan solo 15 días después está comenzando a entrar en un apocalipsis zombi. ¿qué raro?, ¿que habrá pasado?, ¿quién se lo hubiera imaginado? Ésto era imposible de prever. Debe ser algún maleficio, alguna magia negra de algún hechicero oscuro.
Sánchez pide a la UE un Plan Marshall y eurobonos contra la crisis del virus/c19#c-19

Y para que no me lo pongan, lo hago yo mismo. Aquí el encantador video del "Capitán A Posteriori", necesario para blanquear al gobierno y a los medios. Esto no se podía prever.


Capitán a posteriori
Hace 4 años | Por Sixela a twitter.com
Publicado hace 4 años por Sixela a twitter.com

Capitan A posteriori
Hace 4 años | Por --490607-- a youtube.com

JohnnyQuest

#37 Vaya Santa Cruzada que te traes con el 8M. Lo ancajas en todas las noticias aunque no tengan nada que ver... qué pasa, diste una guantá a tu parienta y te salió mal la jugada?

D

#2 80 metros, 80 metros

Elitista

nemesisreptante

¿Quién pensáis que limpia la cinta de correr de Sergio Ramos durante la cuarentena?

ipanies

Veo perfecto que hagan lo que quieran en sus casa, lo que no entiendo es que otros quieran ver lo que están haciendo y mucho menos que encima se quejen de que viven en mejores casas

e

Yo estoy teletrabajando, y echo más horas que antes para hacer menos, con los niños en casa, el bombardeo de noticias... Me conformaría con simplemente no trabajar, aunque esté encerrado en un piso pequeño como estoy.

arisoyo

También podemos vivir en la ignorancia y pensar que las estrellas de deporte y de Hollywood viven en una mierda de piso en Carabanchel.
Pues no, ni siquiera hace falta ser estrella mundial en algo para tener un casoplón. He estado en mansiones que no había imaginado que existieran y eran de gente totalmente anónima.

ragar

Vaya mierda de artículo, como si alguien nos obligara a tragarnos las mongoladas de los famosetes.

Hay una opción muy buena para los que nos molestan esas cosas, es no hacer ni caso a programas, tweets, youtubes, instagrames y toda esa mierda de redes sociales.

Yo no aguanto a ningún famosete (salvo en el desarrollo de su actividad , si es que es de mi gusto), y no me he sentido todavía ni ofendido ni nada de eso por que estén en sus mansiones a todo trapo

D

¿Y qué tal si dejan de seguirlos en Instagram? Como son estos comunistoides de Público, quiere seguir a sus "famosos" favoritos pero les tienen que decir lo que han de enseñar o no.

D

¿Por qué? Si siempre nos enseñan sus vidas de lujo, con coronavirus o sin él. Y la gente vive enganchada a esa mierda.

D

Ahora que estáis viendo las consecuencias del liberalismo capitalista salvaje de las últimas décadas con unos pocos privilegiados viviendo en mansiones de lujo mientras vosotros sobrevivís a duras penas en vuestros pisitos de 50-60 metros cuadrados os jode no??

Haberlo pensado antes... Esta noticia es una absoluta chorrada.

Caresth

#29 No digas tonterías. El capitalismo es mejorable pero ricos ha habido siempre y los pobres nunca han vivido mejor que ahora.

D

#43 los pobres nunca han vivido mejor que ahora.

El mundo de hoy es más rico, pero también más desigual que nunca
https://news.un.org/es/story/2018/12/1447091

Comentario cuñadista de alguien sentado en el sofá que no sabe lo que es la pobreza y nunca la ha vivido...

Caresth

#59 Ya, ya, pues vete a ser pobre a principios del s. XX, de obrero en las fábricas, o a ser siervo en la Edad Media, o estar trabajando las tierras de un noble. Lee en el Quijote cómo se pasaba el día con un mendrugo de pan y una cebolla. Lo que hay que oir. ¿Cuál es tu pobreza? ¿Que tienes que conformarte con un android y no puedes comprar un iphone? ¿Sabes que tener sanidad garantizada, aunque no tuvieses un euro en el bolsillo, ya te hace ser parte de los ricos de este planeta?

ContinuumST

Haber estudiao... espera, que esto no va aquí.

Elián

Vaya tela con el periodicucho este... Mira que estoy de acuerdo en que hay riquezas obscenas, pero macho estos no son los modos. No hay que dar pena, hay que luchar. Lo cual es bastante difícil si seguís dividiendo a los pobres con vuestras mierdas.

colipan

Si vivís en una puta colmena, eso sí tenéis un burger King al lado.... Que lujazo

D

Esos alardes se convertirán en discreción conforme aumenten las dificultades de la gente.
Al margen de que su nivel de vida no lo van a poder mantener.
Son algo más sofisticados que salir al bar a tomar unas cañas

D

Pobres sin fama! No lo veáis.

e

Ahora una persona que tenga una casa, es rico? toda la gente famosa ha alardeado de sus casas mucho antes del coronavirus y lo seguirá haciendo.

Todo el mundo tiene la opcion de vivir en una casa a las afueras de su ciudad, por el mismo precio que un piso en el centro, eso si tienes que apechugar con tener medio de transporte para desplazarte, perder mas tiempo de tu vida moviendote de un lado a otro, pero claro los que alardeaban de lo bien que se vive en el centro, ocio, transporte, ahora en cuarentena les parece mas atractivo una casa con jardín a las afueras.

Es lo que hay, aprende a no envidiar a los demás y vivirás mucho mas tranquilo.

Por cierto, para mi el articulo es irrelevante, estoy seguro que a la mayoría les importa una m****a donde vivan los famosetes de turno.

Magog

Como dice mi jefe, "con buena polla, bien se folla"

Treal

Pero quién coño sigue a estos personajes? Sergio Ramos? vamos hombre... si acaso para ver a su chorba.

p

Ofendidos de ser esclavos aunque sean ellos quienes lo eligen.

Calavera

Tan simple como ignoramos, en estos tiempos, si lo consumes es porqué quieres. Menudo subnormal el redactor de la "noticia"

zULu

Yo no soy ni rico ni famoso, pero decidí vivir fuera de la ciudad en una casa unifamiliar a los cuatro vientos con jardín.
Cada uno sabrá su situación, pero yo opino que criticar simplemente porque tienen más espacio, me parece estúpido.

D

#51 Igual, vivo en un "casoplón" , pero a tomar por culo, por menos de lo que me costó te da justo un piso de dos habitaciones en Madrid en una urbanización normaliza, cada uno tiene sus prioridades, ahora que hay que quedarse encerrado pues joder, a mí me viene bien, pero cuando hay que comerse hora y media de atasco por las mañanas los que ríen son los otros

D

Plebeyos del mundo: Dejad de seguirlos y fin del problema.