Hace 3 años | Por pirriako a cadenanoticias.com
Publicado hace 3 años por pirriako a cadenanoticias.com

DrossRotzank a sorprendido a la comunidad de YouTube con un video titulado: ''Los terroríficos videos del peor asesino serial ruso que jamás hubo'', publicado recientemente. Dross es el seudónimo que el venezolano Ángel David Revilla usa en YouTube y en las redes para compartir terroríficos y extraños videos, muchos de ellos luego convertidos en exitosos virales. El contenido de su canal de YouTube se centra en temáticas perturbadoras o terroríficas, así como en reportajes relacionados a fenómenos paranormales.

Comentarios

casius_clavius

Su puta madre, y luego censuran un vídeo porque sale alguien desnudo, o porque hay sexo, aunque no sea explícito.

Charles_Dexter_Ward

#0 lo de "niños rata mirando" en las etiquetas anima aún más a menear esta mierda sublime, eso o un nuevo descarte por abuso; no sé.

pirriako

#2 Lo puse por los padres. Pero ya está quitado

noexisto

#12 Pues promocionándolo aquí e indicando como debe verse (lo que te dice #2, vamos) pareces decir otra cosa.
Llámame loco roll

Negativo por las normas de aquí, que mira que tú con lo que envías sabes de ellas y hasta encontrarlas. Un saludo!

#14 Esa es fácil. Porque la cuenta normal de MNM te da acceso a todos los contenidos baneados en YTB y si tienes la cuenta Premium, la Master2000 o la Gold te da acceso a la dirección y teléfono de Ángel David Revilla y dos entradas para la Champions League.

pirriako

#15 Ya veo. No solo se da en youtube, se da en otros foros, y la misma página de la noticia.

#16 Sí, es un bug que creó Julian Assange en 2016 y que sirve como puerta trasera que tú has descubierto hoy.

pirriako

#17 Parece afectado por que he descubierto el fallo, ¿No le habré perjudicado verdad?

#18 Muy probablemente si Julian muere sea por culpa tuya. Ahí lo dejo.

pirriako

#19 ¿De verdad es usted de los 50? Parece más niño rata que yo.

Yonny

#0

"a sorprendido"????

#5 ¿No serás tú uno de esos "niños rata"? Porque aún no entiendo tu empeño por compartir esta noticia mierder y el enlace directo a YTB.

pirriako

#10 Soy de la década de los 80. Mi empeño es que a este tipo de gente en youtube le den pasaporte, y corrijan ese fallo de los embebidos.

#12 Ese fallo de los "embebidos" no es tal, te lo ha dicho hace ratonoexistonoexisto
Yo soy de la década de los 50 del siglo pasado y no dejo de flipar con los niños rata, como presúntamente, tú.

pirriako

#13 Oh, gracias. ¿Entonces porque está censurado en la página de youtube y en meneame se puede ver?

areska

Este está en tendencias un montón de veces, llama la atención la de mierda que se consume.

pirriako

#6 Eso es lo lamentable, tiene 19 millones de seguidores

awezoom

El 'a sorprendido' en la entradilla me ha dolido en el alma...

pirriako

Curiosamente en youtube no lo puedes ver, en meneame sí. Los embebidos se saltan la restricción.

pirriako

#4 Usted no, pero si los niños rata de youtube que siguen a este tipo de gente.