Hace 3 años | Por dsromero a nbamaniacs.com
Publicado hace 3 años por dsromero a nbamaniacs.com

Durante el tercer y cuarto episodio de The Last Dance, la superproducción de Netflix y ESPN rescata la añeja animadversión que Pistons y Bulls se profesaban a finales de los 80. El equipo instalado en Detroit había ejecutado a Chicago en los playoffs de 1988 a 1990, pero el año siguiente Michael Jordan y compañía romperían a su enemigo mortal y enterrararían la legislatura de los Bad Boys.

Comentarios

D

Los Pistons de Thomas, Rodman, Laimbeer y compañía .... aquello si era un dar cera-pulir cera y no lo de Kárate Kid.

pablicius

#5 Era un comentario chorra porque hay una ristra de meneos todos hablando del mismo documental.

pablicius

Lo de los meneos sin parar haciendo publicidad de contenidos de Netflix... ¿está pagao o es por la cara?

d

#4 si fuera pagado se podría votar spam no? lol

fuera coña, no se si lo dices por mi que he mandado la noticia o pq hay muchos meneos relacionados con el documental, pero creo que es lo primero que mando que tenga un minimo de relación con Netflix y la verdad es que la serie me está gustando mucho

calaña

Me está encantando The last dance. Me hace sentir viejoven, sí, pero me está encantando.

d

siempre he sido muy fan de Rodman como jugador, pero los capitulos 3 y 4 me han hecho que lo respete aún más independientemente de todo lo loco que está...