Hace 3 años | Por --646576-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --646576-- a eldiario.es

Sira hace todos los días el mismo recorrido de casi una hora entre ir y volver. En pleno estado de alarma, sale a la calle para ir a buscar el menú con el que debe alimentar a sus hijos desde hace casi 50 días.

Comentarios

D

#7 Algunos te tomarán el comentario a broma, pero es la realidad.

anasmoon

¡No me lo puedo creer!. Pero si Ayuso dijo que estarían encantados, que preferían comer esa basura a comer el "menú de Venezuela": nada.

mosisom

Esto creo recordar que empezo porque las contratas que hacian las comidas dejaron de hacerlas y telepizza y compañia fueron los unicos que dijeron que si, que podian hacer algo de comida.

HASMAD

#17 No las dejaron de hacer porque así, sino porque la Comunidad decidió suspender la contratos.

D

El loop alimentacion-medicalizacion-farmaindustria desde la mas tierna infancia atado y bien atado

D

Mejor brocoli, asi nadie protestaria

D

Es como en los Simpsons...Krusty burguers para el menú y Ritalín para el trastorno hiperactivo...Me encanta el gobierno de Madrid, es incluso peor que el gallego (si eso es posible).

lainDev

#1 y no sólo eso...es que encima lo defienden diciendo que a los niños les gustan las pizzas lol no te j...y el chocolate, el azúcar...

Dene

#2 y no ir al cole, tirarse el día jugando con videojuegos...
Está perra es como un niño hablando a otros niños que le votan

g3_g3

Con lo baratas que son unas buenas lentejas!!!

Elbaronrojo

#16 Pero con chorizo, panceta y un trozo de codillo para darle sustancia.

nitsuga.blisset

¿Ayuso, aceptas el reto viral de alimentarte dos meses a base de TelePizza?

A ver qué pasa

robustiano

"Es incomprensible que alimenten así a nuestros hijos" , "nosotros nos valemos y sobramos para llevarlos cada dos por tres al Tragaburgers o al Maradonalds de turno", precisaron los progenitores...

e

Cada dia, el PP demuestra su nefasta manera actuar, siguen dando contratos a sus amigos, son lo peor de lo peor, todo para llevarse una comisión, son un cáncer para el sistema.

josete15

Es una puta vergüenza, todos coincidimos que a los niños les gusta, a los mios también, por eso le doy pizza una vez a la semana. Y la defensa de la loca a estos menús... en su línea, a está algún día la vemos en un psiquiátrico. Está mal de la cabeza, y no lo digo con sorna, realmente creo que está mal, tiene una mirada un poco ida.

D

Teniendo en cuenta que la obesidad parece incrementar la mortalidad y que algunos de esos niños podían tener ya problemas de peso... Otra barbaridad perpetrada por estos presuntos criminales.

D

#12 me refiero a la obesidad como factor de riesgo para los enfermos de COVID-19: https://www.sciencenews.org/article/coronavirus-covid19-obesity-risk-factor

D

A los bolcheviques se les una paguita y comida para cerdos. Así aprenderán y votareis correctamente.

p

Yo ando ahora co mono de pizza