Publicado hace 3 años por Sigelio a elconfidencialdigital.com

Están identificados dos millones de afectados. El Gobierno aprobará una moratoria de tres meses que permitirá encadenar otro aplazamiento con los bancos hasta un máximo de doce mensualidades. Es el plan del Gobierno para rescatar a los hogares que atraviesan graves dificultades económicas en el duro año que acaba de comenzar por la brutal caída de sus ingresos a causa de despidos, ERTEs o ceses de actividad.

Comentarios

D

Lo que hay que hacer es obligar a bancos , grandes propietarios y familias con decenas de inmuebles, a fondos de inversión a sacar los millones de pisos que tienen cerrados para que los saquen al mercado, que los quieren mantener cerrados, impuestos progresivos por vivienda vacía un 1% incremental por inmueble cerrados y por fin derrumbar el precio abusivo de la vivienda que está matando a España

Abfjmp

#1 perdona, no está matando España, hay gente forrando se con la especulación inmobiliaria, cosa prohibida en la constitución española, se está matando una gran parte de españa en beneficio de otra pequeña parte. Y quédate estado esperando a que esto cambie.

Pacman

#1 mucho mejor otra cosa: obligar a los millonarios a que repartan su dinero a la gente que no es rica.

Me gusta más.

cosmonauta

#1 Estamos hablando de gente que no puede pagar la hipoteca hoy.

Manolitro

Me encanta lo de "Es el plan del Gobierno para rescatar a los hogares que atraviesan graves dificultades económicas".

Todo un clásico del socialismo: obligar a un tercero a cargar con el problema (en este caso los bancos) y encima presumir de lo bien que lo han hecho con su gran plan. Supongo que lo siguiente es obligar a las eléctricas a que le regalen la luz y el gas, y un cigarrito pal pecho, por lo bien que lo hemos hecho

Un plan del gobierno sería expropiar a esos malvados grandes propietarios y dárselo a las familias vulnerables, o directamente dar ayudas. Cargarle el muerto a otro es una chapuza.

S

#3 ¡Buena defensa de los bancos y resto de mercachifle y sus intereses comerciales y financieros especulativos!. Total, los currantes no tienen necesidades ni derechos que defender. ¡La banca, siempre la banca!

Sendas_de_Vida

#3 está pensado así para que cuando venga la derecha se les ayude cargando el problema a los ciudadanos
El socialismo del que hablas no existe. Murió hace ya bastantes años.

D

#3 hay dos castas, las de por arriba, ricos, políticos y la por abajo que reciben todo sin aportar nada a la sociedad. Y en medio los tontos a pagar.

D

No pasa nada, ya te pillaran por otro lado, con algún párrafo enrevesado de las condiciones o con un nuevo gravamen. La banca no pierde.

ElTraba

Gran ayuda!! ¿que no puedes pagar? tranquilo! ya pagarás luego todo junto!!!
de verdad, no se en que carallo están pensando, las moratorias no son ayudas, son pan para hoy y hambre para mañana.