Hace 4 años | Por EduardoFue a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 4 años por EduardoFue a mundo.sputniknews.com

Una lamentable posición del gobierno que puede incluso incitar al tráfico de menores.

Comentarios

skaworld

#1 #2 #3 Minucias los putos rojos siempre en contra del derecho a la propiedad privada.

Si se los han comprado son suyos, que paguen los impuestos de aduana y listos

Ruador

#4 y como tributa eso??? por los gastos generados a futuro??

Ruador

#7 al peso. Me parece correcto.

D

#1 ¿Y si te lo venden por piezas para montar?

Ruador

#8 ¿como los lego? lol lol

D

#10 Claro. Yo entiendo que lo de vender niños esta muy mal. Pero mira se puede hacer un coleccionable en los kioscos, al estilo "Monta tu propio niño". Y el torso que sea el primero por un euro. Luego ya les metemos la clavada.

Ruador

#12 lo malo es cuando te vas de vacaciones si no dejas encargados los fasciculos, que luego te falta un brazo, o un bazo y no te queda el niño bien del todo.

D

#14 Bueno pero puedes cobrar por discapacidad y tienes desgravaciones en el IRPF...yo creo que es un Win-Win

x

#8 Ciudadanos está intentando que se pueda comprar sobre plano.

strike5000

#1 #2 ¿Y el padre biológico, que supongo es el varón de la pareja española, no tiene derechos sobre su hijo?

Ruador

#11 supones mucho, muchísimo. No es lo habitual.

LázaroCodesal

Por que no son SUS hijos.

numofe

#2 Si no son sus hijos no son los hijos de nadie porque las madres gestantes no los quieren. Si se quiere castigar a las personas que recurren a vientres de alquiler que se les pongan multas, incluso multas muy grandes, que se les castigue con prisión si es necesario. Sin embargo esta situación en la que esos niños son reconocidos como sus hijos en Ucrania pero no en España deja a los niños en una situación muy complicada. La madre gestante no los quiere, no pueden ser adoptados por otras familias porque no son reconocidos como huérfanos, y tampoco pueden venir a España con las personas que son, en Ucrania, legalmente sus padres.

LázaroCodesal

#15 Quizá seria buena idea pensar en penalizar a esos españoles que van por el mundo intentando aprovecharse de la pobreza ajena comprándoles sus hijos. En eso estoy de acuerdo contigo. Cuando vuelvan a España les invitaría a pasar por un juzgado a tener una charla con el juez.
Si quieren un souvenir de Ucrania que compren un imán para la nevera, pero esa arrogancia de blancos ricos que van al tercer o segundo mundo a comprar bebes me parece asquerosa. Si quieres ayudar a la infancia del tercer mundo crea una ong o subvenciona a alguna que ya exista.

UnbiddenHorse

#2 Son sus hijos biológicos. Es un tema muy complicado.

Ripio

Microblogging de campeonato.

Ruador

Una lamentable posición del gobierno que puede incluso incitar al tráfico de menores.

La madre que les parió¡¡ me cago en todo¡¡ pero si son ellos los que están haciendo YA el trafico de menores¡¡

Es que me llevan los demonios y no es a un buen lugar