Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elplural.com

El nuevo ministro de Interior exoneró a los altos mandos del Ejército, comandados por Federico Trillo, al considerar que la no identificación de los cadáveres fue "intrasdendente" e "inocua". El Ministerio Público consideró que los mandos militares incurrieron en una “imprudencia grave” y una “absoluta falta de diligencia, pese a tener conocimiento de las enormes deficiencias e irregularidades que caracterizaban”. En su opinión, esta información podría haber evitado el siniestro.

Comentarios

D

#2 Ahora son políticos/tertulianos. Mira al fenómeno de Maxim Huerta, ese tio está bien para profanar el nombre de Marta del Castillo por las televisiones con su amiga Ana Rosa, un autentico sinvergüenza. No vale para ministro de nada, solo para payaso de la tele.

D

#7@un_meneillo entiendo que te haga gracia que analfabetos (esos que ahora los han nombrado ministros) difamen la imagen de una adoleste ASESINADA y que las hienas de las TV hagan dinero. Gracias. Eres despreciable.

D

#9 El comentario #7 te lo voté negativo porque me parece una birria de comentario, sin pruebas y solo por hablar mierda. Este te lo voto negativo y lo reporto por los insultos directos y por difamar gratuitamente. Espero que algún@admin tome cartas en el asunto.

r

Intrascendente TU PUTA MADRE!!!

Claro.. es en España, donde la identificación de los cuerpos es casi imposible... hay más de 100000 esperando ser encontrados e identificados... de hace más de 40 años...

D

Marlaska de esto si que no debiera de estar orgulloso...

D

#1 Pues a ver si lo arregla, supongo que está en sus manos. Si no quedaría de cerdo para arriba.

mmlv

"Intrascendente"

Es que duele aunque no seas familiar de una víctima

D

A ver si tiene narices de enmendar el daño causado.

M

Me espero a la entrevista con Jordi Évole