Publicado hace 6 años por FueraSionistasdeMeneame a naciodigital.cat

Ayer Garcia Albiol y M. Rajoy llamaron a una familia que había sido atacada por tener una bandera española en el balcón. Hace una semana la misma familia denunció una supuesta agresión a su hijo por haber arrancado carteles independentistas. La pareja es simpatizante de la organización fascista "Hermandad Hermanos Cruzados".

Comentarios

MJDeLarra

#11 ¿Te refieres al comentario del que le molestan los lacitos y papelitos, pero no las banderas borbónicas?

a ver porque tenemos nosotros que aguantar ver las ciudades y los pueblos llenos de lacitos y papelitos

SantiH

#22 Ese comentario no aparece en este hilo. No sé a lo que te refieres.

MJDeLarra

#36 Me refiero al primer comentario de la noticia enlazada.

SantiH

#38 Ah, no. Me refería al de este hilo en el meneo.

Un comentario de un reconocido supremacista indepe, que casualmente vive justo al lado del puente donde habían ahorcado a los monigotes de los partidos que no le gustaban, .... y para cuadrar el círculo declaraba haber visto a unos de dolca cataluña (no sé si los concerá a todos, para saber que eran) antes por allí.

Credibilidad algo dudosa. Como la de esta noticia.

D

#11 LOL, hablar de invent avalando noticias de dolça Catalunya. Ya me puedo morir.

SantiH

#32 ¿Dónde he avalado yo noticias de dolca cataluña? Y algo que tampoco sé ¿qué tienen ellos tan de malo? ¿Se equivocan siempre? Pareces sugerir que el pensamiento único es el bueno, con ad hominems.

Por favor, lee bien. O a lo mejor leíste bien y es un invent tuyo, quien sabe.

D

#6 La única prueba es la palabra de la familia del alcalde. No es muy de fiar, por otro lado, dada la aparente historia de desencuentros de esta familia y el alcalde. Aunque, claro, eso tambien podría hacer dudar de la noticia de la bandera...

Amonamantangorri

#6 Mira. Si un día unos desconocidos intentan prender fuego a tu casa, coche y/o mascota, puedes denunciarlo a la policía, la cual se ocupará de averiguar la identidad de los autores.

Lo comprendo. Ser facha no es fácil.

D

#26 la policía ya está investigando el caso, leer no es fácil veo.

Amonamantangorri

#28 Espero que cuando se demuestre que ha sido un burdo montaje a esta "familia conflictiva" de magníficos ejemplares arios le caiga un puro.

Espero. Sentado.

G

#30 ¿Familia conflictiva? El chico tuvo un negocio en el pueblo y es muy querido, ya que el padre se quedó paralítico trabajando en la mina, y la mitad de Balsareny es de tradición minera. Ella ha trabajado en varios establecimientos; muy querida también porque es muy buena chica y perdió a los padres siendo muy jovencita. El problema en el pueblo es sencillo, los payes, terratenientes, supremacistas borrachos, que deben tener más derechos por ser del pueblo "de tota la vida" son indepes, así que los mineros, emigrantes o hijos de emigrantes, los que sólo tienen la fuerza de su trabajo son lo contrario a los "white trash" payeses. Vamos, los de Trump y los negros de Alabama pero a pequeña escala

Amonamantangorri

#42 Gente encantadora, que con el buen tiempo suele irse de picnic con un simpático club de excursionismo de nombre Hermandad de Hermanos (sic) Cruzados.

Gente llana, muy de pueblo, un matrimonio abiertamente constitucionalista y demócrata: su hijo se dedica a insultar a los vecinos y quemar banderas, tienen un amigo en el trullo por narcotráfico y el padre también tiene antecedentes, y por eso, solo por eso, los vecinos los desprecian. Vaya pueblo de garrulos intolerantes. Una sociedad patológica.

StuartMcNight

#6 Tenías imagenes en los Facebooks de los dos perlas a la hora que has escrito el comentario. Ahora los han cerrado. Pero claro... no interesaba informarse, interesaba votar negativo que para eso te pagan. No hay que salirse del discurso oficial.

D

#29 no sé de que facebooks hablas, yo me limito a analizar la información que se pone a disposición.

StuartMcNight

#34 Tenias imagenes en muchos medios de eso. Dejate de peliculas. Te limitas a analizar la informacion que dice lo que quieres y te llega en el dossier.

D

#6 viendo cómo te preocupa que no se le vea la cara te alegrará saber que los excursionistas independentistas que fueron increpados por un energúmeno le han identificado como tal y le han denunciado, así que pronto podremos salir de dudas y así podrás rectificar tu voto de sensacionalista/errónea.

D

#31 no veo en ningún mensaje de ese hilo que haya probado nada de falsa bandera, y lo de los excursionistas no sé qué tiene que ver.

Manzanas traigo.

Cartman

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2869580/order/2">#2 (Te referencio a ti, puesto que # 1 me tiene en ignore) En serio, da asco la actitud tuya de acosar a usuarios y quitar mierda con "el y tu más" solo porque no son de tu sesgo ideológico.

D

Basura constitucionalista.

comunistadepro

#3 Basura de constitución para basura de personas.

rojo_separatista

#3, la España del 78 es como un arbol podrido por dentro, solo es cuestión de tiempo de que caiga por su propio peso.

D

ultraderecha everywhere, false flag y todo justificado. Y los hackers rusos!

SantiH

Todas, toditas todas lol

Los invents cogidos con papel de fumar VS la realidad

Sigue siendo un poco ridículo lo de "alguien no está de acuerdo" = "es ultra", pero en fin.

Elwing

Vaya vaya:

p

Gente de bien Albiol dixit

D

Los legionarios de Cristo confraternizando con la Hermandad de los Cruzados. Todo muy normal, en esta España nuestra.
Los fascistas al abrigo de los fascistas.

D

Si en vez de "Hermandad Hermanos Cruzados" se hubiera llamado "La Hermandad de los Hermanos Fraternales" ya lo bordan.

Pakipallá

#5 Es sabido desde tiempo que el "cruce" entre hermanos acaba provocando deficiencias genéticas en la descendencia... como nacer con la masa gris cerebral caducada.

Emilyplay

#5 Acaba los cuentos

D

Ya empiezan a echar mierda para justificar sus actos... Cómo huele a medio independentista que echa para atrás.

Carlos_Fernandez_11

Recuerdan a la pobre Intocable.

D

Me recuerda a Consuelo Ordóñez vestida con lujosas pieles pidiendo el final del odio en Altsasua.

Elwing

Con SantiH paseándose por todas las noticias defendiendo a ultraderechistas, fachas y nazis a ver qué acabaremos pensando algunos roll

M

No se que da más pena, que los unionistas den estos espectaculos para intentar engañar a alguien o que haya quien los crea.

s

nada mejor que aumentar el contraste para ver los extremos.

D

¡Viva el escrache constitucionalista! lol

a

El humo de este incendio huele tanto a bandera falsa que es irrespirable.