Hace 7 años | Por javiy a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por javiy a elconfidencial.com

El tribunal condena a Manos Limpias a pagar el coste de la defensa de la infanta Cristina. Noticias de España. La Audiencia de Palma impone al falso sindicato de funcionarios, desmantelado el pasado abril, que asuma el coste de la defensa de Cristina de Borbón y la mitad de los gastos de la mujer de Diego Torres. Rel.: La infanta Cristina condenada a una multa de 265.000 euros e Iñaki Urdangarín a 6 años y medio de cárcel
Hace 7 años | Por aauivozcrx a europapress.es
Publicado hace 7 años por aauivozcrx
a europapress.es

La infanta Cristina condenada a una multa de 265.000 euros e Iñaki Urdangarín a 6 años y medio de cá [...]

Comentarios

r

#2 Todavía sigo sin explicarme porqué se metieron ahí...

luiggi

#2 Siguen teniéndolos. Y en esas están todos. Sólo que a estos se les ha pillado y denunciado. De todas maneras esta noticia trata de que al denunciador en vez de sancionarles por otros chanchullos, se les sanciona por lo que si hicieron bien, acusar a quien firma un desfalco que esa firma tiene validez legal y no puede decir que no sabe, no le consta el dinero que entró para pagar su palacete.

Este pago de costes judiciales, nada barato tratandose del buffet de Roca, desincentiva a que nadie actúe de acusación popular contra quien tenga medios ... y la ley de este pais estableció que si no hay acusación popular no se juzga el delito si el fiscal no quiere. O sea esta sentencia refuerza la impunidad futura. Sale gratis robar y le cuesta, y mucho, al denunciante.

Minipunk

Trump mode

efectogamonal

A tomar por culo la bicicleta 🔥

ikatza

Vamos, que la justicia no solo le va a devolver 370.000 euros de los 587.000 que el fiscal exigió y ella pagó en 2014, sino que también le pagan la defensa. No le ha salido nada mal.

Y por favor que Manos Limpias no interprete esto como un gesto de solidaridad. Otra palada de tierra sobre su cadaver es lo único positivo que saco de este juicio.

JohnBoy

#3 El que le paguen la defensa no está mal. Quiero decir que si tú eres inocente y te acusan (y más si te acusan los oligofrénicos estos de Manos limpias) pues está bien que encima del calvario judicial no tengas que perder mucho dinero que quizá no tienes.

Si el tema aquí es que lo de la inocencia de la Infanta ya tal...

angelitoMagno

¿Ya no se les llama "fascistas" o "sindicato ultraderechistas" a los de Manos Limpias?

D

Cristina no forma parte de la Familia Real.

reithor

Se avecina un Crowfunding.

javiy

#9 creo que no lo has entendido.

javiy

#4 Relacionada en todo caso ¿no? Del estudio de aplicación de las costas procesales que hace esta noticia y de la situación de Manos Limpias -y de López Negrete- no dice absolutamente nada la noticias que mencionas.

D

#7 La que esta en portada:
"Además, tribunal ha condenado a la acusación popular ejercida por Manos Limpias a satisfacer el 50 por ciento de las costas del juicio oral causadas a Ana María Tejeiro Losada y el total de las costas del juicio oral causadas a Cristina de Borbón y Grecia."

p

al final pagamos todos!!! no se podían haber ahorrado el paripé que seguro que ha costado mucho más que todo lo que hayan sacado... y encima pagan los denunciantes...

celyo

López Negrete tiene en su mano recurrir la sentencia al Tribunal Supremo. Sin embargo, Bernad ya ordenó, tras la operación de la UDEF, que Manos Limpias no recurriera el dictamen de la Audiencia de Palma, incluso en el caso de que la infanta Cristina fuera absuelta de los dos delitos fiscales, como ha terminado ocurriendo.

Lo han dejado todo muy bien atado..... increible.