Una casa destrozada, sin ninguna pertenencia de valor y facturas impagadas de los suministros de más de 1.300 euros. Eso es lo que le queda a una linarense tras más de un año de trámites judiciales para poder entrar a su casa, ocupada por una familia de etnia gitana de manera irregular.
|
etiquetas: okupa , juez , etnia gitana , linares
Hospital de Talavera
Ahora, estoy con #6: entrar con tu gente y propinar tal somanta de hostias a los okupas que les queden huesos por soldar hasta el día que los amortajen.
Si es que hay veces que no hay más alternativa, hostia...
Y sería un error decir que los "no gitanos" tienen por costumbre asesinar a su descendencia o que es parte de su cultura porque son mayoría en ese tipo de crímenes.
Otra cosa diferente es decir que no hay gitanos hijos de puta o como poco incívicos y desvergonzados (por decirlo bonito).
Que sí que los hay, y no hay más que ver esta noticia.
Pero es… » ver todo el comentario
Si a los okupas les echasen al día siguiente por la fuerza la policía habría mas oferta de vivienda en alquiler y los precios bajarían.
Hay okupas y okupas, estos les dan mal nombre y provocan que el problema sea encarado por algunos como #6 o #47. A mi no me parece del todo mal la okupación. Siempre y cuando sea en una casa no habitada (que las hay a porrillo) y con unos okupas razonables. Lo importante es poder hacer la distinción, lo que han hecho los protagonistas de esta noticia es deleznable.
Por cierto, sólo he comentado el caso de un amigo por aportar algo, no sé porqué me han cascado un negativo...
Como a ellos no les van a ocupar las casas pues tienen esa visión tan progresista. Si por mi fuera la entrada en el piso de una persona debería ser autorizada por el juez de guardia cuando la policía le diese conocimiento de una situación tal como esta y los que estuviesen dentro a disposición judicial.
También te digo que si no han hecho vida en el inmueble (estén trasladando cosas y demás) el que suscribe se los lleva detenidos.
No entiendo muy bien porque tengo yo que pagar media vida una hipoteca y a ellos gratis pero vayamos al caso, la verdadera protesta vino cuando a las pocas semanas habían reventado el sistema eléctrico y cañerías de las casas (a saber para qué, ¿venderlo?) y habían aumentando el pequeño jardín que tenían muchísimo invadiendo la acera.
15 años después estamos en las mismas, no parecen en absoluto casas, chabolas de nuevo, pero con cimientos.
Además, ver gallinas sueltas en la ciudad de Sevilla en 2013 no tiene precio
De la misma manera, tal vez sea costumbre tuya hacer esos comentarios racistas, pero sería un error pensar en que todos los meneante son racistas.
Un ejemplo conocido es el exjugador del sevilla que está jugando en la liga inglesa, no recuerdo el nombre. Que yo sepa no se llevó la cabra en el avión ni está durmiendo en una caravana. Es más, es internacional con la selección española. Pero a este no le dicen "el jugador de etnia gitana". Sin embargo en el artículo si que especifican la etnia de la familia. ¿Por qué? El acto en sí es igual de malo lo haga un gitano o un esquimal ¿Qué pretenden conseguir con esa puntualización?
Ves pinchando en los enlaces y me pasas en los que se llama gitano a navas.
Y cuando acabes me respondes a las preguntas, que no son retóricas. ¿Por qué mencionan la etnia de la familia? ¿Qué pretenden conseguir con esa puntualización?
¿Cómo le justificarías ese comentario a un @admin si se pasa por aquí?
Ñoñadas falsas e idealistas sustentadas por el respeto ciego y la multiculturalidad mal entendida mejor cuéntaselas a otro, que se te ve venir.
Decir que la mayoría de los gitanos en España son gentuza no es ser racista, es decir una verdad tan grande y obvia como un templo. Si no quieres aceptarlo, problema tuyo.
A algunos parece que os gusta deambular por el mundo con los ojos vendados...
No tengo más preguntas, señoría.
¿Me puedes explicar donde mezclo churras y merinas?
#93 es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_evidencia_incompleta
#97 Puedes llamarles lo que quieras, de la misma manera que la gente te votara negativo por ello si quiere, o la administración te baneara si quiere.
Toma, un enlace para que leas un rato cuando te aburras: www.eldiario.es/desalambre/gitanos-universidad-educacion_0_155034799.h
Cuando atribuimos el comportamiento incívico a la raza gitana en general:
a) estamos obviando que en entornos marginales donde viven muchos de… » ver todo el comentario
No te rías de un médico que va en bicicleta, podría ser la tuya > no tiene sentido (si, hay médicos ladrones pero son pocos).
No te rías de un gitano que va en bicicleta, podría ser la tuya > esta frase la inventó algún racista (tu punto de vista).
Yo me voy de cervezas con los gitanos que conozco y no hacen asambleas. No le roban la cartera a nadie ni nada. Tal vez no sepas ni de lo que hablo tú.
Como hay gitanos que son capaces de integrarse y se comportan como tú y como yo, no podemos generalizar sin ser injustos con ellos.
Por otra parte, ¿acaso crees que si una persona de clase media alta adopta un niño gitano este va a acabar necesariamente delinquiendo? Y cuando asociamos un comportamiento inaceptable a una raza que, como tal, no lo tiene, estamos siendo racistas.
Sus putas interpretaciones de donde termina su radio personal y donde empieza el tuyo difieren como hasta anularte y es lo que ellos digan si no te van hechar toda la mierda posible.
Luego estan los subnormales que esos ya no tienen arreglo.
Yo critico su personalidad que se la podian meter por el puto culo.
Pero claro pobrecito es un gitano y hay que permitir que se integren.
Me gustaría saber como se va a integrar al que atropellaron y dejaron tirado.
Y si por pensar así me decís que soy racista pues entonces es que… » ver todo el comentario
Conmigo no contéis. Y yo SI que vivo en un barrio con muchos gitanos.
Qué ascazo.
Sensacionalismo con mayúsculas.
Últimamente hay muchos ultraderechistas en menéame (no lo digo sólo por el tema del racismo, aunque es donde más se les ve), más de lo que siempre ha sido habitual en esta web que viene a ser bien poco. Apostaría por un motivo concreto... ¿Os acordáis de esto?
lacajadebajodelacam.blogspot.com.es/2009/11/los-chicos-de-derechas-se-
Una familia de delincuentes (de etnia gitana) ha delinquido -> todos los gitanos son unos delincuentes
Es una "interpretación selectiva": se escoge a un caso que cuadra con el estereotipo y se presenta como la conducta característica de todos los miembros del grupo discriminado. Es algo tan absurdo como… » ver todo el comentario
Conozco bastantes casos como éste, no son grandes entidades bancarias, sino gente que pensó invertir en una segunda vivienda, decidió alquilarla y el resultado han sido varios años de perder mucho tiempo y dinero en juzgados para al final encontrarse con una vivienda destrozada, facturas, amenazas, ...
Yo lo tengo bastante claro, ni de broma me compro una vivienda, porque solemos cambiar… » ver todo el comentario
Ninguna ley me ha protegido de que los propietarios de pisos hayan abusado de mi durante TODOS los alquileres con cosas que pueden parecer nímias pero están fuera de la ley.
Lo único que puede cambiar eso es la cultura y no la ley, y si encima tal y como voy por el mundo es que para solucionar un conflicto me cojo a unos colegas y le parto las piernas al de en frente pues ala, no veas que felicidad.
¿Cuantos de los que criticáis sin saber una mierda tiene un amigo de etnia gitana? ¿o de cualquier otra etnia que no sea la etnia del capullo integral?
Sois el arquetipo de "yo no soy racista pero...". Asco me dáis.
Siguiendo tu argumentación, dices te da asco una gente que desconoces totalmente (ignoras si saben o no, de etnias) insultándola de forma gratuita.
Reflexiona un poco esto, resulta interesante.
Y para encima la pobre se apellida Justicia. Qué irónico
Pienso que hay un circulo vicioso, los gitanos durante siglos de alguna manera debieron ser marginados y aislados hasta el punto que hoy en día sino lo hacemos nosotros lo hacen ellos mismos. Y este problema no se arregla en 1 año ni en 10, para una completa integración hace falta generaciones.
De hecho, los mismos gitanos "modernos", se quejan que está desapareciendo el gitano de pro, se quejan de que se están convirtiendose en payos.
Por cierto, payo, en calé, significa: tonto.
Qué asco.