EDICIóN GENERAL
801 meneos
5962 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una familia ocupa un piso durante un año y venden las pertenencias de la propietaria

Una casa destrozada, sin ninguna pertenencia de valor y facturas impagadas de los suministros de más de 1.300 euros. Eso es lo que le queda a una linarense tras más de un año de trámites judiciales para poder entrar a su casa, ocupada por una familia de etnia gitana de manera irregular.

| etiquetas: okupa , juez , etnia gitana , linares
330 471 65 K 81 mnm
330 471 65 K 81 mnm
#6 Lo suscribo y soy policía. No es que nosotros no queramos entrar, que yo gustoso echaba la puerta abajo, es que según los jueces en el momento que una persona constituye morada en tu casa prima mas su derecho a la vivienda, aunque sea tuya, que tu derecho a la propiedad. Tócate los c*j*n*s.

Como a ellos no les van a ocupar las casas pues tienen esa visión tan progresista. Si por mi fuera la entrada en el piso de una persona debería ser autorizada por el juez de guardia cuando la policía le diese conocimiento de una situación tal como esta y los que estuviesen dentro a disposición judicial.

También te digo que si no han hecho vida en el inmueble (estén trasladando cosas y demás) el que suscribe se los lleva detenidos.
Ya sé que esta es más bien pregunta para un abogado, pero si prima más el derecho a vivienda, por qué acaban desalojandoles igualmente más tarde, cuando ya es demasiado tarde, ? Qué pasa, que más tarde ya no es más importante ese derecho a vivienda ? No lo entiendo.