Publicado hace 2 años por tiopio a absolucionzaragoza.wordpress.com

El juez responsable de una sentencia en la que no hacen falta pruebas para condenar a cárcel a unos jóvenes es el juez Carlos Lasala Albasini. Este juez no es ni más ni menos que el presidente de la Audiencia Provincial de Zaragoza. Es un juez ya conocido en la ciudad por ser poco amigo de las manifestaciones contra partidos derechistas. En 2004, este juez llamó a declarar a quienes protestaron enfrente de las sedes del PP después del 11M y las mentiras del gobierno de entonces(1). En los años 90, Carlos Lasala Albasini se hizo conocido por el…

Comentarios

oceanon3d

Gali es español....esta momia esta directamente cometiendo una ilegalidad al no desestimar y abrir causa y . Pero no pasa nada, tendrá 70 años y lo jubilaran con honores sin empurarlo, se ira casa feliz tras hacer un poco de ruido patriótico para presumir en su whattspp facha de jubiletas. Lesmes desde su atalaya se lo habrá preparado todo.

Sin pensión dejaba yo al mas que presunto prevaricador este.

Que asco me da este pais...es una inmensa fosa séptica que tras décadas de disimulos empieza a salir dejando un olor a mierda que tumba

lgg2

Lo de jueces imparciales, aplicar solo la ley y la despolitización de la justicia, para otro día.

D

Que los jueces Fascistas, eligan a sus juegos Fascistas

Nada nuevo cara al culo